Maria Eugenia Vidal

nose amigo, yo antes de ir a robar y matar prefiero eso viste

pero aca los capomaster prefieren robar y matar

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

no sera que lo de las fabricas fue lo mismo que paso con los trenes?

que hacian cualquier cosa, que transportaban cosas y se las robaban? que los maquinistas no solo no cumplian horarios sino que se ponian a cazar perdices mientras tenian que estar cumpliendo su trabajo? que hacian paros encima … y entonces por eso menem volo a la mierda a los trenes, porque hacian cualquier cosa y no cumplian con su trabajo

ah no pero menem vendio los trenes que hijo de puta

En españa cuando asumio rajoy que es un neoliberal como macri que dejo a la mitad de jovenes sin empleo y en la calle, la situacion tipica que se daba era la de gente pidiendo monedas en la calle o pegarse un tiro ante el desempleo

pero aca estamos muy lejos de eso al menos por ahora

lo que pasa que el argentino quiere seguir yendose de vacaciones todos los feriados largos, tener su celular mas grande que la mano y su 0km, y directv

cuando llegemos realmente a no tener para la comida ahi hablamos

Bueno porque la privatización dio un servicio de prima:roll:
Iberia hizo mierda a aerolíneas…

Las empresas de servicios no dejaron nada positivo… Es más en la primer época de menen traían los transformadores de PCB que estaba ya prohibidos en la comunidad europea…

contame de la venta de armas, estuvo mal eso ?

En esa epoca a mi papa le pagaban el sueldo despues de 3/4 meses y si le daban algo antes era migajas y tenia que salir del trabajo de 8 horas para volver a trabajar vendiendo churros, rosquitas y bolitas en la calle. Esto paso a finales del gobierno de Menem y comienzo de De la Rua y todo empeoro cuando empezaron los trueques que si bien fue en otro momento todo viene de la mano.
Si bien uno puede pensar que bueno la birra a un peso, 10 caramelos 1 centavo, etc pero ese falso uno a uno tuvo su consecuencia a largo plazo

1 me gusta

comprendo tu situacion y despues te explico porque

pero eso que le hacian a tu viejo que le pagaban despues de 3 o 4 meses era porque donde trabajaba eran unos hijos de puta, hoy en dia conozco casos asi, no pasa tanto por el presidente sino por las empresas chantas que hacen eso

despues lo de de la rua ni te digo nada porque se bien que fue un desastre ese gobierno

el 1a1 no era falso, podes decir que habia otras falencias como remarcas pero tener 1 peso 1 dolar durante 10 años es algo demasiado meritorio , hoy en dia ningun pais de sudamerica tiene 1a1

lo que te dije al principio que despues te decia, que comprendia tu situacion osea la que tuvo que pasar tu papa, que fue muy fea seguramente y la tuvo que pelear mucho

mi tio la paso muy mal y yo lo vi, lo echaron del ferrocarril que era su laburo, y si bien lo indemnizaron, con esa plata se puso un kiosko y se re fundio , y fue pobre durante mucho tiempo, que le tenia que pedir prestada plata a mi vieja (la hermana)

esto es asi, no todos van a poder estar bien economicamente sea el gobierno que sea

El 1a1 fue falso por como se logro a base a las privatizaciones. Osea si vendes es obvio que vas a tener la misma cantidad de pesos que dolares pero llega un momento en el que el Estado se achica tanto que no tenes que vender y como estabilizas la economia si ya no tenes nada que pueda producir dinero y asi poco a poco vas a tener menos pesos que dolares y la inflacion va a aumentar al menos que pidas bonos a pagar a futuro y vas a seguir manteniendo el 1-1 pero tarde o temprano la deuda hay que pagarla.

1 me gusta

como te atreves!!???

3 Me gusta

Así es. El argentino promedio es un cabeza de tacho. Si gano Carrió puede ganar cualquiera

1 me gusta

Acá coincido. A mí me sacan un poco más de esa guita x mes los soretes de sanidad para que después le practiquen sexo oral a los corruptos del Pro a la hora de cerrar paritarias

1 me gusta

Fuerza leona! A aplicar mano dura con los que no te dejan gobernar!

[emoji23] [emoji23]

El 1!
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; mira!

1 me gusta

La gorda carrio tiene un hijo narco en el cartel de sinaloa. Acá la gente vota cualquier cosa… Encima es una gorda chorra que tiene más guita que los K sumando lo que robo como político más la guita que le deja el hijo producto del narcotrafico

1 me gusta

na por dios no habia visto esto, que buenas letras :lol:

el ultimo muy morboso :lol:

Qué opina el macrista promedio sobre el cierre de escuelas rurales y de bachilleratos para adultos por parte de la gobernadora coraje?
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Supongo que no justificaran lo injustificable, no? O su ceguera llega a tal punto? De que forma le van a echar la culpa a los K sobre esto?

HIJAA DE PUTAAA ME QUEDE SIN ESTUDIAR

2 Me gusta

No tiene verguenza esta mina

1 me gusta

Eras rubio de chiquito?

1 me gusta

Ajaj