Maria Eugenia Vidal

la vida hay que disfrutarla y la plata gastarla ok

pero si vas a ser un hippie asqueroso ya no me parece tan copado

de todas formas … si sos feliz asi perfecto, pero despues no quiero escuchar quejas

si queres vivir la vida, cagarte toda la plata en pelotudeces, despues no vayas a exigir sueldos superiores y culpar al gobierno, es muy simple

Para mi ese es el discurso típico del pobre que no tiene ambición alguna.
El rico se divierte como quiere, hace lo que quiere, se le abren las puertas para hacer lo que quiere. Puede viajar, tomar el mejor whisky, garchar las mejores minas, mirar los mejores eventos, ir a los mundiales, ir a los juegos olímpicos, tener una pileta, etc. Generalmente el que vive trabajando es el de clase media con familia (porque tiene que mantenerlos).
Después está el que hace guita haciendo lo que le gusta y que le dedica muchas horas a eso, que encuentra satisfacción ahí y aunque puede disfrutar la guita de otra forma se mantiene en sus actividades.

Son opiniones y también depende cuales sean tus principios y valores… yo puedo no tener la riqueza material que un rico pero si ser más feliz, a eso apunta Mujica. La mayor parte de la gente que amasa buena cantidad de dinero se pela el orto laburando, salvo algunos que tienen suerte o alguna herencia, pero aún así. A mi me gusta salir tranquilo por la calle, no me interesa estar en un hotel cinco estrellas o cojerme a las mejores putas, menos que menos andar arriba de un auto de alta gama o tener un palacio con 24 habitaciones y 7 baños… son cosas que me re contra chupan un huevo… pero bueno, habrá gente que envidie y desee ese tipo de vida, basada en el consumo superfluo de bienes de lujo… depende de cada uno.
Como escuché decir una vez, no es lo mismo ser un tipo pobre que un pobre tipo, de estos últimos conozco a muchos que son más tacaños que los que no tienen y más miserables que cualquier clasemediero y es gente que está forrada en plata. Ni hablar de los que la levantan explotando a otras personas, son la miseria humana.

3 Me gusta

nose de que estan hablando pero te re banco en este mensaje, la riqueza la tiene uno mismo y no en las cosas materiales y lujosas que podria tener

te invito a escuchar este audio de onda, porque es mas o menos de lo que estamos hablando y coincido totalmente con vos

//youtu.be/lFLmc4YUznw

1 me gusta

Tal cual, representa algo así el mensaje… para mi la riqueza no es material, en todo caso es espiritual, la riqueza está en ser un buen tipo, en ayudar en la medida que uno pueda a los demás, en disfrutar de cosas que no tienen un valor económico como tener buena salud, los seres queridos, ver ganar a River, etc.
Obviamente a nadie le gusta ser pobre y no tener absolutamente nada, por eso digo yo, con vivir dignamente ya me alcanza… con poder morfar todos los días, bañarme, tener una cama y una casa ya estoy, no necesito ser multimillonario ni tampoco una gran fortuna material… hay mucha gente que es totalmente miserable y está llena de dinero, son tremendamente infelices porque a la larga se dan cuenta que el dinero no compra la felicidad, solamente compra una felicidad efimera y superficial.

3 Me gusta

te banco eternamente en este mensaje
mas alla que sepas que tenemos diferencias en otras opiniones

en esta mereces respeto eterno

2 Me gusta

Gracias dandy, esta bueno que coincidamos en algo, ja. Yo sabes las veces que pensé en mudarme a un lugar donde no llegue nada de lo que hay actualmente, he conocido lugares y gente que vivía sin tener luz y cocinaba al fuego… un flash, pero un flash lindo, gente que no tiene las grandes preocupaciones que te implanta el sistema, de rendir en el laburo, de vender X cantidad, de llegar a fin de mes… gente que vive con poco pero que vive bien y feliz.

1 me gusta

sin dudas, y sin dudas que esa gente capaz (muy posiblemente pero bueno todos los casos son distintos) pero muy posiblemente sea mas felices que nosotros incluso

1 me gusta

No se si más feliz porque el concepto de felicidad que tiene cad auno puede variar, pero si que viven más tranquilos y con menos preocupaciones.

claro, por eso hice un parentesis, el concepto de felicidad lo tiene cada uno , pero bueno, lo que esta en claro es lo que veniamos hablando anteriormente

1 me gusta

Es más indignante ser un nene de papa y además disfrutar de la guita que hizo el viejo cagando al estado con todos los gobiernos.

Sabes a quienes me refiero… Y no se porque no te indignas ya que si pregonas la iniciativa privada y el emprendismo no podes defender a este gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

El caso más evidente del tipo con mucha guita infeliz es el que se e pastilla para dormir o se lo consume la merca pero se maneja en un Mercedes SLK kompressor…

Hay infelices en todas las clases sociales, simplemente que el que tiene guita la puede esconder

1 me gusta

cada vez veo mas gente que critica a este gobierno (no me refiero en el foro sino en la vida real)

malas ondas, no le ponen ganas (? :lol:

na terrible

un simple ejemplo , el otro dia voy a comprar una latita de brahma, estaba 25, al dia siguiente 26, a los dos dias 28, a la semana 30 , todos los dias aumentan las cosas

si volvemos a la locura de alfonsin ahi si vamos a estar al horno, la vamos a pasar mal y bueno, ahi si voy a dejar de bancar a macri

Me. Estas aflojando eh…!!! Jajaja

Sabes lo que pasa es que esto se sabía… Son las mismas políticas del peronismo de menen y los gobiernos militares… Con la diferencia de que no ponen un economista como caballo que te la pone sin vaselina…

Dujovne, peña, te la ponen de a poco.

El centro del capitalismo mundial que es Estados Unidos esta tomando.medidas proteccionistas… Los. Mismo están haciendo dentro de la UE Francia y Alemania…

Acá hacemos todo al revés y seguimos insistiendo con el agro…

No digo que no se aproveche la siembra, pero un país no puede jamás avanzar con materias primas…
La. Única diferencia que tenemos con Jamaica o Ecuador es que ellos venden banana y Argentina vende soja…

3 Me gusta

no, a menem no me lo toques, con menem habia “deflacion” las cosas bajaban , con monedas te comprabas un auto

Jajaja entraron en la onda Soho? Déjense de joder en un mundo capitalista lo único que importa es ver guita

Pero quienes vivían bien?

Los bancos, casas de cambio, agropecuarios… La economía interna estaba destruida. Sin con el gobierno militar y Martínez de hoz fue un cuchillazo al corazón del país con lo cual quedamos en coma, lo. Menen fue directamente la muerte como país… Toda esta gente de la. AUH la género menen y cavallo… Son nietos de la desocupación menemista

5 Me gusta

Despues te vienen pelotudos cabeza de chota que te dicen “…vo’ deci’ eso pero te gu’taria alguna vez estar con la Cirio y la Sipolitaki’ haciendote una partusita, eh amigo…”

Esos son unos giles de cuarta que su maxima virtud en la vida es apenas tener aire en sus pulmones.

1 me gusta

en argentina siempre tenes fuente de trabajo , si no trabajas es porque no queres (yo seguramente no querria) pero si hay necesidad , se trabaja, y sin necesidad de robar y esas boludeces, claro que es el camino facil , lo que le gusta al argentino

el otro dia estaban diciendo que en san luis hacia falta miles de personas para laburar en el campo o nose que , pero nadie le interesaba ir , y bue

hoy en dia la cagada es que precisas mucha guita para lo que sea

en la epoca con 2 pesos o 10 pesos ya hacias desastres

ahi si que con 6 pesos comias, y comias como un cerdo

1$ el pollo

vamos maxi tenes 39 años, sabes mejor que yo … deja de lado el fanatismo ciego que se pusieron en contra de menem

No es así… Menen abrió la importación sin control. Cerraron todas la fábricas y toda esa gente se quedo fuera de la sociedad.
Y además del cierre de fábricas no se instruyó a esa gente para el cambio tecnológico q que llegó a fines de los 80…
Toneros de oficio con máquina mecánica no fueron entrenados a las nuevas tecnologías de CNC por citar un ejemplo…

Tenes que ver más allá… No ser tan simplistas.

2 Me gusta

Ganan 4 mil pesos en el campo y laburan en medio del rayo del sol, el campo es explotador y esclavista