Se necesitan mas mujeres como esa maestra y menos pelotudos que voten a Vidal, el problema no es la maestra, es la gobernadora.
Esa maestra voto a Vidal seguramente, asi que es una pelotuda entonces, te lo repito Vidal salio ganadora porque del otro lado estaba Anibaul Fernandez otro impresentable.
Lloran pero despues votan como el orto.
No se a quien voto y no interesa el caso particular de ESA mujer sino la accion.
La accion de pedirle a la gobernadora coraje un acto de bondad? jajaa es como pedirle a Menem que no privatice por favor.
No nos entendemos. Hablo de otra cosa yo, hablo de involucrarse, querer cambiar las cosas, no quedarse callados y aceptar cualquier cosa, tener una mirada crítica de las cosas. No me interesa este caso particular a mi, mas bien hablo de una actitud general en la vida.
Ah, te entendi mal yo, disculpa, si involucrarse si.
Es la mas siniestra de todas.
preparate que se vienen 8 años de Vidal presidenta , presidenta por dios … :lol: hasta tuvo que inventar una palabra para ella misma, y el argentino es tan boludo que compra
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
y vos porque no respetas tu ban p4bl4to? estas de regalado aca
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
no, lo que yo proponia era algo diferente, igual es increible la fobia al trabajo que le tienen
como hace falta usuarios como Kilvax aca o como el honorable y que dios lo tenga en la gloria Madfat, los destrozarian , encima Claymore hace mucho no se conecta
lo unico que hay son puros zurdos
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
mas alla de que no entendieron a lo que iba
y que les da fobia laburar
entendi otra cosa mas, no les cabe laburar 12 hs por mas que no tengan para comer, en esa teoria se basan tambien, no no, increible eh , claro es mas facil robar que laburar tanto?
con esa mentalidad dignos argentinos muertos de hambre, miserables, asi estan
No se de quien hablas.
basicamente no entendiste nada, dandy. Volve a releerlo y después tomate el trabajo de reflexionar lo que dije.
de voce
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
no porque inicialmente entendiste mal vos
yo decia que fuera opcional
a ver, vos queres laburar 6 hs , ok perfecto, yo tambien, obvio que lo principal es disfrutar la vida
pero no te pareceria copado tener la oportunidad de esforzarse 6 meses o un año con tal de poder comprarte una moto/auto/casa/viaje etc ? nose lo que te guste, no te parece?
o preferis seguir siendo un raton que saca prestamos y debe fortunas en la tarjeta y vive endeudado?
Nunca se me ocurriría sacar un prestamo ni deber una fortuna en la tarjeta, y si hay algo que nunca tuve es deudas.
Fui claro en lo que dije.
bien por vos, igual no te estaba atacando a vos, hablo en general
el argentino vive de prestamo en prestamo y de tarjeta y deudas
lo de mujica no lo voy a escuchar porque no tiene nada que ver con el tema, no podes citar a un tipo tan inteligente para lo que estamos hablando, distoricionas las cosas
fue un excelente presidente y uruguay esta mucho mejor organizado que nosotros , por eso no se puede comparar con lo que hablamos y escucharlo distorciona todo
:lol:
Es el gobierno del diálogo. Como vas a echar a alguien por quejarse . La ley debe ser quejarse siempre porque los políticos ganan 100 veces más que un laburante al igual que el empresariado inescrupuloso
Esta hija de puta es una cinica, aparenta ser Heidi, pero tras las sombras es una feminazi con una cinturonga de 30 cm.
Bostera hija de re mil puta.
Es la version femenina de Palpatine
Muy bueno. Un grande Mujica, la tiene re clara. Se nos va la vida persiguiendo lo material, que no sirve para nada, y sacrificamos lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo. Como Diógenes, que iba al mercado a ver lo que compraba la gente, y se cagaba de risa pensando en todo lo que no necesitaba para vivir…
Y a más de uno le serviría escucharlo, hay gente que vive para trabajar y comprar cosas, cuando se están cagando en el pañal o ya están viejos recién se dan cuenta de que no se van a poder llevar nada a la tumba y que se pasaron la vida haciendo guita sin disfrutar de otras cosas mucho más importantes, porque como bien dice el pepe, el tiempo perdido de vida nunca jamás se recupera.
Yo personalmente soy de pensar así hace mucho, bastante bohemio, con tener una casita, poder vivir dignamente y viajar a conocer otros lugares me alcanza, para mi el hombre exitoso no es el que amasa millones sino el que entiende esto…
y el que es millonario y entiende eso?
Seguramente los haya, pero amasar una fortuna muchas veces exije mucha dedicación a eso, yo conozco gente que tiene mucha guita pero se la pasa trabajando, casi sin tiempo de ver a su familia o como crecen sus hijos… por eso hay que tener templanza en todos los aspectos de la vida… seguramente haya gente con dinero que entienda eso, pero en la mayoría de casos nos programan para que pensemos de otra manera.