Maria Eugenia Vidal

Atrasas decadas, Alfredo Palacios demostro hace muchisimo tiempo que el trabajador disminuye su rendimiento despues de cierta cantidad de horas.

3 Me gusta

Creo qur el libro de la OIT aclara sobre el rendimiento laboral. No todas las actividades son iguales

1 me gusta

En su momento el estudio referia en especial a los trabajadores de fabrica, aunque es aplicable a otro tipo.
Logicamente no todo es igual, puede ser por cansancio fisico pero tambien mental, donde se empieza a perder la capacidad de atencion.

Si es así…

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Otra cosa que recuerdo es que en trabajos repetitivos la persona como un se robótica tanto qur pierde noción de su seguridad aumentando la probabilidad de accidente.
Hoy en día las máquinas tienen sistemas de enclavamiento como por ejemplo los balancines, pero un colectivo qur repite elismo camino más de 12 horas por día manejando es un potencia asesino sin intencionalidad

sos esclavo si trabajas 12 hs y cobras 6mil $

pero lo que yo digo es poder cobrar 40 o 50 lucas trabajando 12 hs como merito, ahi la cosa es distinta

si te gusta laburar 12hs al día es porque tu vida es una porquería

Aclaro el “si te gusta” porque mucha gente se ve obligada a eso para llegar a fin de mes, a nadie le gusta ser explotado.

3 Me gusta

5 Me gusta

Te guse o no te guste, si laburás 12 hs por día no tenés vida, y el laburo que hacés se termina convirtiendo en una carga insoportable, no importa lo mucho que te guste. Por lo menos esa es mi experiencia…

4 Me gusta

coincido al 100%

Pero que lindo trabajar 12 horas toda mi vida y ganar 50 lucas para morir a los 60 y que la disfruten mis hijos(?)

1 me gusta

Que mierda le paso a este foro!!

1 me gusta

Los moderadores se hacen la paja y nunca banearon a los personajes como lightning

La leona despidio a la docente que le escribio una carta. Bien Maria Eugenia! Esa es la gobernadora coraje!

1 me gusta

esta bien, por pelotuda ingenua, a quien se le ocurre escribirle a un politico en Argentina.

pd: le mando un globo amarillo como respuesta?

Si, esta perfecto, ahora que se arregle como pueda para seguir viviendo y manteniendo a sus hijos, si no tiene para comer que se joda, por ingenua, esa es la solucion a todo, agachar la cabeza y respetar a la gobernadora.

1 me gusta

Es lo que hace el argentino? no lo ves? agachar la cabeza y votar a macri, cristina, menem, de la rua.

No lo veo. De hecho nombraste modelos muy distintos.

1 me gusta

Que tiene que ver los modelos? es la historia del argentino, agachar la cabeza.

Si te parece que Macri y Cristina son lo mismo…

1 me gusta

Que tiene que ver el modelo? aca estamos hablando de la ingenuidad de una maestra de escribirle a Vidal, te pensas que Anibal Fernandez le iba a dar pelota?