Marcha contra Aguilar - Sumate YA

Yo me sumo

Es asi hermano !!! si no votamos no nos quejemos despues.Para cuando sean las elecciones del 2009 voy a abrir un tema sobre esto,para que NADIE SE OLVIDE de ir a votar.
quienes votan ? socios,ya sean plenos o simples ( o sea cualquier socio ) con 5 años de antiguedad ininterrumpida,mayor de 18 años y con la cuota al dia.

AGUILAR : YO NO TE VOTE HIJO DE RE MIL PUTA CHORRO SIN VERGUENZA.

VINISTE EN ALPARAGATAS Y TE VAS EN UN BMW (MAS O MENOS COMO EL CANTO)

SOCIOS: A VER SI ENTENDEMOS QUE HAY QUE VOTAR. DESPUES SE ESCUCHAN QUEJAS DE AGUILAR , PERO NADIE VOTA !!! NADIE !! O LO VOTAN A EL ! INCREIBLE !!

ME SUMO A LA MARCHA. PROPOMGAN FECHA Y LA DIFUNDO LO MAS QUE PUEDA

25 de mayo al monumental !! … ir al obelisco es ridiculo… la ropa sucia de River se lava en River

AMEN HERMANO!!!

PONGAN DIA Y FECHA QUE ME VOY DESDE MDP…

FUERZA RIVER CARAJO!!

a quien van a votar el año q viene?

porke ya veo q votan a passarella y ya es joda, dejo de ser socio de river de por vida, ire a la cancha pero con carnet de algun amigo

Loco la marcha tiene que ser enfrente de la casa del gordo este y no moverse de ahi hasta que no se vaya, que no pueda salir, van a ver como va a renunciar

Que puedo hacer desde Carlos Paz.?
Por favor, diganme, que lo hago…
Con tal que se vaya el gordo hijo de re mil puta.

Totalmente de acuerdoo, hasta qe no renuncie no nos tenemos qe irr

iba a opinar mucho, pero mucho
viste cuando tenes bronca y decis demasiado al pedo y no se termina entendiendo nada…?
bueno asi estoy, pero lo dejo en un vacio

nose si se lograra algo con una o mil marchas contra el gordo ese…en argentina no sirven por ej…en river yo creo que podria llegar a servir si le rompes mucho las bolas al gordo aguilar, asi que prefiero comerme el garron de viajar y recontra viajar para llegar a donde haya que llegar para dar con una marcha con o sin sentido…
pero una marcha en contra de lo que yo estoy en contra tambien…prefiero ir a que esperar otra vez…“un año mas” siempre es asi, esperar…prefiero moverme…

sergiocod87@hotmail.com

a favor =P

voto por ir al club … a la casa que vaya la policia …

Che lo que paso ayer me dolio como nunca me habia pasado desde que sigo a River me sentia con pena no sali de mi casa en toda la noche es vergonzoso lo que hicimos y siempre los hinchas tenemos que pagar x las cagadas de los demas me dormi con una calentura que no podia mas cualquier cosa que encontree la mande ala mierda es lo peor que he vivido en mi vida lo que paso anochee encima ramon nos grito los goles… Aguilar andate ya boludo de mierda la concha de tu madree manga de ladrones x uds River esta como esta vayanse todos hijos de puta lo que nos hicieron pasar ayer no se perdona y no se olvida pero por amor ala camiseta vamos a ir ala canchaa y apoyar ala institucion no a los boludos que nos hicieron pasar ese papelon… la verdad que me da igual si ganamos el torneo ya esto no se olvida mas… hay que ponerle huevos suden la camisa

La Marcha del Silencio, te suena.?

aaaaaaa

mira vos…para esa altura no qda nada en el club

ademas no confio en los socios q pueden votar

algunos d esos juegan al tenis cuando river esta jugando un partido

ya lo votaron al gordo 2 veces

Gente, es sencillo; nos organizamos de la siguiente manera: no somos todos de las mimas localidades ni barrios … por ejemplo; yo soy del partido de San Martín … empeceos desde yaaaa! poniendo afiches en hoja A4 (qe diga, no sé; renuncia inmediata de Aguilar … hinchas de River todos el día tal a la hora tal en la puerta del Monumental)

PROPONGO EL 25 DE MAYO (es domingo) [b]A LAS 14 HS

Y HAY QE MOVILIZAR GENTE… [/b]qe se yo; los grupos de amigos qe van siempre a la cancha; tienen qe estar ahi … no seamos gallinas; abramos un tema proponiendo esto … y confirmemos todos aqellos qe REALMENTE vamos a ir …
Lo demás es fácil; los canales de televisión no se van a perder un qilombo en la puerta del Monumental!! cuando solo UNO lo trasmita van a haber 4 medios atras nuestros; y la gente qe no esté enterada se va a enterar y va a haber mucha qe se va a ir sumando con el correr del día …
Pero tambien es necesario hacer afichitos o carteles (super sencillos) y se peguen por las dieferentes localidades … pongamonos deacuerdo y abramos un tema (unicamente para qe la gente confirme su presencia; tenemos qe hacer algo grande … no vamos a movernos para despues ir 50 personas)

si me aseguras que para el 2009 vamos a estar vivos… te creo.

Pero nosotros… no podemos esperar… .

En la noche que llegue a mi casa…
me hago unos cuantos afichitos. .

como sea… pero desde acá me la banco… esto no va más. .

CON RIVER, no se JODE!!

y van…cuantas “marchas” intentan hacer y mas se caga de risa el gordo pelotudo este.

DE UN CONTRA AGUILAR.
DIA Y HORA. Y ALLA ESTAREMOS LOS HINCHAS DE RIVER

jaja es verdad…
creo q a la q fueron mas personas fue a una del año pasado q no superaron los 30.