Marcha contra Aguilar - Sumate YA

El partido de hoy me pego como no me pegaba hace rato una derrota. River se merece lo mejor y la eliminacion de la copa siempre me va a molestar, siempre me dio bronca y siempre lo va a hacer. Me acuerdo la racha de derrotas donde siempre nos eliminaba el San Pablo. Me acuerdo que siempre terminaban a las piñas los partidos contra el San Pablo. Por supuesto que me enojaba pero despues pasaron cosas que me hicieron sentir mas dolor. Quedar fuera de la Libertadores en la primera ronda, que en la Sudamericana nos elimina Arsenal, entre otras cosas. Esta claro, River puede jugar mal y perder, no hay muchas vueltas.

Hoy fue mas alla de jugar bien o mal. Se trataba de conseguir el resultado que nos hiciera pasar de ronda. Duele tener todo a favor y no saber que hacer. Necesitabamos UN gol. Hicimos DOS. Mas alla de que no nos cobraron un gol, se quedan con 2 jugadores menos. River tenia media hora para tocar, jugar y porque no, buscar el tercero.

Como se explica lo de hoy? Como se explica que nos pase siempre lo mismo y no cambiemos? Como se explica que pase el tiempo y no mejoremos?

Que hacemos para modificar esto? Parece que tener a todos los hinchas de River en contra no alcanza para dar un paso al costado.

Tenemos que movilizarnos. Propongo una marcha contra Aguilar. No una reunion espontanea. No cantar en el hall. Propongo una marcha organizada. Decidir un dia y hacer un piquete, un paro, un alto a todo esto. Juntarnos en la puerta del monumental y no irnos hasta que Aguilar renuncie.

A la cancha voy a ir igual. No opino como esos que dicen que no hay que ir a la cancha cuando pasa algo como lo que paso. Yo voy a la cancha a alentar a River, a sus colores, a su historia y a lo que significa ser de River. Me chupan un huevo los jugadores. River puede comprar mañana al choto de Palermo y yo voy a alentar igual, porque los jugadores van y vienen. Si los actuales jugadores no representan a River, habra que venderlos/echarlos/cambiarlos en Junio. Mientras tanto, nos guste o no, juegan para el club que amamos.

Es de bostero no ir. Que es eso de que hoy gano y voy, mañana pierdo y no voy? Los jugadores no son River. NOSOTROS SOMOS RIVER. Yo no lo canto a los jugadores, le canto a River, le canto a lo que llevo en el corazon.

Organizemos una marcha. Pongamos un dia y una hora.

[b]HAGAMOSLO

[/b][b]Agrego una direccion en donde votar y elegir la fecha para la marcha. Es: Aguilar: Hora de partir

Aclaro que el HDP es por “Hora de partir”[/b]

El partido de hoy me pego como no me pegaba hace rato una derrota. River se merece lo mejor y la eliminacion de la copa siempre me va a molestar, siempre me dio bronca y siempre lo va a hacer. Me acuerdo la racha de derrotas donde siempre nos eliminaba el San Pablo. Me acuerdo que siempre terminaban a las piñas los partidos contra el San Pablo. Por supuesto que me enojaba pero despues pasaron cosas que me hicieron sentir mas dolor. Quedar fuera de la Libertadores en la primera ronda, que en la Sudamericana nos elimina Arsenal, entre otras cosas. Esta claro, River puede jugar mal y perder, no hay muchas vueltas.

Hoy fue mas alla de jugar bien o mal. Se trataba de conseguir el resultado que nos hiciera pasar de ronda. Duele tener todo a favor y no saber que hacer. Necesitabamos UN gol. Hicimos DOS. Mas alla de que no nos cobraron un gol, se quedan con 2 jugadores menos. River tenia media hora para tocar, jugar y porque no, buscar el tercero.

Como se explica lo de hoy? Como se explica que nos pase siempre lo mismo y no cambiemos? Como se explica que pase el tiempo y no mejoremos?

Que hacemos para modificar esto? Parece que tener a todos los hinchas de River en contra no alcanza para dar un paso al costado.

Tenemos que movilizarnos. Propongo una marcha contra Aguilar. No una reunion espontanea. No cantar en el hall. Propongo una marcha organizada. Decidir un dia y hacer un piquete, un paro, un alto a todo esto. Juntarnos en la puerta del monumental y no irnos hasta que Aguilar renuncie.

A la cancha voy a ir igual. No opino como esos que dicen que no hay que ir a la cancha cuando pasa algo como lo que paso. Yo voy a la cancha a alentar a River, a sus colores, a su historia y a lo que significa ser de River. Me chupan un huevo los jugadores. River puede comprar mañana al choto de Palermo y yo voy a alentar igual, porque los jugadores van y vienen. Si los actuales jugadores no representan a River, habra que venderlos/echarlos/cambiarlos en Junio. Mientras tanto, nos guste o no, juegan para el club que amamos.

Es de bostero no ir. Que es eso de que hoy gano y voy, mañana pierdo y no voy? Los jugadores no son River. NOSOTROS SOMOS RIVER. Yo no lo canto a los jugadores, le canto a River, le canto a lo que llevo en el corazon.

Organizemos una marcha. Pongamos un dia y una hora.

[b]HAGAMOSLO

[/b][b]Agrego una direccion en donde votar y elegir la fecha para la marcha. Es: Aguilar: Hora de partir

Aclaro que el HDP es por “Hora de partir”[/b]

Che… te banco…

yo te puedo ayudar a difundir esto… . no importa que no durma en las noches
dibujando afichitos, que se yo… pero en verdad, banda… hagámos algo…

Vivo en el fin del mundo, pero banco esta propuesta…

QUERER, ES PODER.

Totalmente de acuerdo. La situación de River hoy tiene un responsable principal: el gordo puto hijo de mil putisimas de Aguilar. El es nuestro enemigo. NO Ramon, ni Dalessandro que están cumpliendo su trabajo y bien. Ni siquiero los putos de Bosta o San descenso. Escrache, piquete, marcha, golpiza o muerte a Aguilar. No se, pero hagamos algo en contra de este bastardo hijo de puta.

Algo hay que hacer! No puede pasar esto con River Plate!.. Tiene razon ese que dice que la peor crisis de RIVER es aguilar… hijo de puta la concha de su madre, gordo puto.

cuando son las elecciones en river ?

junio del 2009

ME SUMO

gracias camilo… decime que puedo hacer desde Bahia Blanca para poder votar o algo para ayudar a cambiar esta terrible conduccion…

Es sencillo, proponer un día, en posible tarde noche para que la gente pueda ir y juntarse EN LA PUERTA DE LA CASA DE AGUILAR!! no hay otra ahi es la movida, hay que escracharle la casa a huevasos!

gordo hijo de la gran puta andate yaaaaaaa!!!

no soportamos mas esto que siempre nos pasa…

andate hijo de la gran puta te voy a raptar tu hijo

BUENO AYER LO INTENTE, PERO NO HABIA PODIDO ESCRIBIR. HOY ME LEVANTE Y PENSE QUE TENIA LOS OJOS HINCHADOS DE DORMIR MAL, Y PRONTO ME DESPABILE Y ME ACORDDE DE LA AMARGURA QUE ME COMI AYER. VERGUENZA ME DIO LO QUE HAN HECHO ESTOS HIJOS DE PUTA CON NUESTRA GLORIA, QUE E LA PASAN POR EL ORTO CO TOTAL DE ENGROSAR SUS BOLSILOS. POR FAVOR PONGAN YA FECHA Y HORA POR QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI!!!

Loco,pido por favor que " PENSEMOS " nadie va a renunciar por mas que putiemos,hagamos hall,nos manifestemos en la cancha o en la puerta de la casa del gordo,porque si somos realistas el gordo se CAGA en lo que nosotros hagamos ahi va a seguir estando IMPUNE,entonces digo no nos gastemos al pedo sino votemos el año que viene con memoria.

sabes lo que pasa loco, se habla se habla pero nos e ahce nada…hace 2 años se habia organizado una marcha y no fue nadie, tal vez por miedo, xq en ese momento estaba la barra y algunos fueron para ver q pasaba, al final se suspendio xq no fue nadie…fue en la epoca que vendio los porcentajes de los pibes y de un par de jugadores…ojala se haga algo, pero si river gana el domingo y le empieza a ir bien, la gente se olvida de esto hasta q nos pase algo grave de vuelta…
tenemos q ir minimo 5000 personas para lograr algo, ir a la casa o al club y q se den cuenta, no el, xq lo sabe y le chupa un huevo, sino los demas, q esto no puede seguir así…
ojala se haga algo, valoro la iniciativa…abrazo

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ME SUMO. PERO TENEMOS QUE BUSCAR LA MANERA DE CONVOCAR LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE, PARA QUE TENGA REPERCUSION. SI NO, NO SIRVE. AGUILAR Y LOS JUGADORES QUE TENEMOS ME DAN ASCO.
PONGAN FECHA Y HORA.
DEJO MI E-MAIL: ADRIAN. adriandantoni@yahoo.com.ar

hay qe hacer algo esta basura no puede seguir

fuser, nunca estuve tan de acuerdo con alguien…vivo en la plata, pero cuando propongan la marcha, ahi voy a estar… me alegra que alguien quiera hacer algo ORGANIZADO. seria ideal avisarle a la prensa, cosa de que haya presion mediatica…a los medios de mierda les encantan los quilombos, asi que no van a faltar

[b]CON MARCHAS NO SE LOGRA NADA.

ESPERAR AL 2009 SOLAMENTE.
[/b]

CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA…
ESPERO QUE NO EMPIECEN A SALIR LOS CAGONES Y ESTO QUEDE TODO EN LA NADA…
PARA LO QUE SEA… AFICHES, PANCARTAS, DIFUSION, LO QUE QUIERAS ESTOY ^^

YO ME SUMO, VAMOS GENTE, SUMENSE CONTRA LA MAFIA