Marcha contra Aguilar - Sumate YA

AHI ESTA VEN ?

YO NO TENGO PROBLEMAS DE HACER UNA MARCHA, PERO POR MAS QUE HAGAMOS CUALQUIER COSA EL GORDO NO SE VA MAS HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

totalmente de acuerdo…
aguente RIVER

pero caro cuantas marchas en contra de aguilar se hicieron?. nunca se logro nada. el tipo oidos sordos y listo. que va hacer?. Uh la gente no me quiere, me voy chau. No, el tipo se va a quedar hasta el 2009 y punto. no vamos a lograr nada manifestando. Obvio que si se organiza una marcha bien grosa voy pero los resultados son anticipados, a lo sumo con toda la furia iremos a conseguir un, me voy en el 2009 y listo todos contentos, con la reconfirmacion de algo que ya sabemos.

es cierto lo que decis, pero tambien es cierto que aguilar NO PUEDE SEGUIR hasta diciembre del 2009, es inadmisible

no se si una marcha un escrache o un bombardeo lo haran renunciar, no creo, pero algo hay que hacer

me sumo papa hernan_rplate@hotmail.com 1563776951

me sumo, estoy completamente de acuerdo. hay que hacer una marcha bien organizada y difundirlo bien, para que vayan todos.
no se si va a renunciar, lo veo dificil, pero por lo menos manifestarnos y demostrarle una vez mas que river somos nosotros y nosotros no lo queremos.

yo tamb me sumo,ayer escribi algo parecido,espero que no quede en la nada.
hay que poner una fecha y despues juntar la mayor cantidad de gente posible,yo me prendo con eso!!! aguante el millo carajo!!! fuera aguilar gordo forro!!!

NO LOCO QUE TOME MÁS DIMENSION Y PESO VAMOS AL OBELISCO O A LA PLAZA CON CAMISETAS DE RIVER PARA HACER QUILOMBO

UN SOCIO DIJO ESPERAR AL 2009 SOLAMENTE SEÑOR NO ALCANZA CON ESO HAY QUE DECIRLE A LOS HINCHAS QUE VOTEN PORQUE EN LA ULTIMA ELECCIÓN DE 21000 SOCIOS VOTARON NADA MÁS 8MIL !!!

HAY ALGUIEN QUE ESTA ORGANIZANDO ALGO SIMILAR Y YA PUSO FECHA: 25 DE MAYO. DEFINAMOS HORA Y LUGAR. AUNQUE NO SE VAYA AGUILAR, ES UNA FORMA DE EXPRESARNOS Y MANIFESTARNOS, Y ME PARECE BARBARO. UNAMOSNOS EN CONTRA DE AGUILAR POR EL BIEN DE RIVER.
HAY QUE DIFUNDIRLO BIEN PARA SUMAR LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE, RECURRIR A LOS MEDIOS Y A TODO LO QUE SEA NECESARIO.
DEJO MI E-MAIL PARA CONTACTOS: adriandantoni@yahoo.com.ar

Con una marcha no conseguis nada? En que pais vivis? No viste la cantidad de marchas/protestas/piquetes/paros que hay?

Te aseguro que si nos ponemos las pilas, juntando mucha gente, cortando la entrada y salida al club, cortando los entrenamientos, llamando a la prensa y amenazar con que River no va a jugar mas hasta que no se vaya Aguilar, conseguimos algo.

Aclaro que no tengo nada en contra de los jugadores. Creo profundamente que River no esta preparado para ganar la Copa. Prefieren hacer negocios que organizar el club y hacerlo grande. Digamos, si al jugador mas choto del mundo le ofrecen jugar en River, va a venir. Se va a errar todo y va a jugar como el orto pero, que le vas a decir? El error es del que lo compra, que mas que error es un curro porque si lo compro es porque se beneficiaba en algo…

Saludos y me alegra que se vayan sumando.

Saludos y suerte

fuser

por eso fabi…
tenemos q unirnos todos y hacer algo bien groso…
si queremos podemos…

es al pedo una marcha no se va a ir

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

si loco hay que ir ala casa y romperle todo al gordo ese desde que esta en river lo unico que iso es cagadas que se vaya de un aputa vez que llame aelecciones ya AGUILAR ANDATE!!!

yo no vote a aguilar…
voy… javito99@gmail.com… avisen…
estoy muerto…

por dios, lo vivido anoche me deja sin palabras… solo puedo decir q me sumo y creo q es el mejor medio q tenemos para hacer conocer nuestro malestar frente al gordo hdp…

busqueme la manera de q esto llegue a la mayor gente posible

saludos

yo tmb quiero q se valla

pero vi varios q hicieron temas similares

espero q se “unan” y organicen todo el mismo dia

AVISEN!

desde ak tucuman hago lo q sea para q se valla el sucio d aguilar