MUCHACHOS, AHI PUSE UNA ENCUESTA PARA ELEGIR EL DIA.
ENTRE Y VOTEN ACA
[SIZE=7]AGUILARHDP.COM[/SIZE]
MUCHACHOS, AHI PUSE UNA ENCUESTA PARA ELEGIR EL DIA.
ENTRE Y VOTEN ACA
[SIZE=7]AGUILARHDP.COM[/SIZE]
esperemos a ver como le va en el campeonato a river…si no hay ahi respuesta ahi si q va ver una marcha espontanea masiva q no vamos a tener q organizar nada.
aguantemos che, queda el campeonato…o no lo quieren ganar?
ESTA BIEN LA MARCHA EL 25, PERO NO PODEMOS DEJAR QUE SE ENFRIEN LAS COSAS, EL DOMINGO TODOS AL MONUMENTAL CON BANDERAS EN CONTRA DEL GORDO PUTO, TOTAL DE UNA SABANA SACAMOS 2 BANDERAS, NOS JUNTAMOS ANTES DEL PARTIDO DE ULTIMA Y LAS HACEMOS AHI NO MAS, NO IMPORTA LA PRLIJIDAD SOLO DEMOSTRAR EL DESCONTENTO Y QUE SEA UN ESCRACHE MONUMENTAL CON AL MENOS 200 BANDERAS EN CONTRA DEL GORDO HDP
locooo
bastaa de banderazos a los jugadores…
con lo de ayer…
a nadie le interesa un carajoo
el puto de aguilar debe estar contentoo x la recaudacionn
vamos a la casaaa…
q se vayaa d una vex
BASTA DE COMPLICIDAD… EL DOMINGO GANE O PIERDA TODOSSSSSS POR LA CABEZA DE AGUILAR, QUE SE VAYA YAAAAAA… PERO DE EN SERIO LOCO, BASTA DE HABLAR Y QUE QUEDE TODO EN LA NADAA, ESTE H D P NO LLEGA AL 2009 NI EN PEDO, QUE SE VAYA EL Y TODOS LOS DIRIGENTES QUE LO BANCARON, ESTA UNDIENDO AL CLUB EN LA MAS BAJO, NADIE QUERIA EL CAMPEONATO TODOS QUIEREN LA COPA, PERO ESTE H D P, DICE LO CONTRARIO, RIVER NO ES DE LOS SOCIOS??? O DE AGUILAR!!! MUERTE A ESTE GORDOX(X(X(X(
TODOS A QUEDARSE EN EL ESTADIO, NO MOVERSE NADIE HASTA QUE NO RENUNCIE, QUEDARSE CANTANDO HASTA LA NOCHE SI HACE FALTA…
HAY QUE HACERLO DE UNA VEZ!!!
el 25 jugamos de local contra huracan…no me parece una fecha indicada (el dia del cumpleaños de river) hacer una manifestacion
si organizan algo q sea positivo…en el banderazo de la otra semana eramos 300 nomas
muy dolido
Por favor organizemos algo urgente! este hijo de puta no puede seguir cagandonos mas de 100 anios de historia. Nosotros somos los hinchas de River, nosotros tenemos que ponernos las pilas con esto. Dejense de tirar atras diciendo que no podemos lograr nada, mas les vale que despues esos no sean los mismos que putean al equipo. Estoy muy de acuerdo con el tema y cuenten conmigo para lo que sea. Les dejo mi mail para que me agreguen y charlemos sobre esto.
dmn_rp14 (arroba) (hotmail) (com)
Saludos para todos los que estan de acuerdo, y los que no, ponganse las pilas que River no puede esperar al anio que viene.
YO ME SUMO…TAL VEZ PUEDA DIFUNDIRLO A UN CANAL DE TELEVISION O ALGO…CUENTEN CONMIGO
MANNN YO VIVO MUY LEJOS DE BS PERO ALIENTO CON TODO MI CORAZON Y APOYO LA MOCION !!! LOS Q DICEN Q CON MARCHAS NO SE CONSIGUE NADA ESTAN EQUIVOCADOS ! NO PERDEMNOS NADA CON PROBARRRRRRR !
VAMOS RIVERRRR TE ALIENTO A VOS NO A LOS JUGADORES !
Te Amo Riverrrrrrrrrrrrr
Halguien conoce algun familiar de aguilar o que sepan a que colegio van los hijos??
Es la unica q nos queda :twisted:
Hai q matarlo al gordooooooooooo !!!
hacerle aca el auto la ksa todooooooo !
por hijo de mil putaaaaaaaaa !
River Te Amo
me sumo … hay que ir del monumental hasta la casa del gordo puto sino vive muy lejos … alguien sabe donde vive ?¿
No me parece que se haga el 25 de mayo ya que tiene q ser una fiesta el club ese dia y no protestar pq river no c lo merece x todos los q se rompieron el culo para hacer q river sea el mas grande …
Propongo q la marcha se haga el viernes(16) o sabado(17) que viene
Juan Ignacio, estoy totalmente de acuerdo con vos. Hay que difundir bien la
página que hiciste y pedir para que se valla el delincuente de Aguilar.
Si queremos volver a salir campeón, irnos contento de la cancha, estar orgulloso de ser de river, nos tenemos que sumar todos.
Con la conducción de este señor, nos fuimos descalificados 2 veces con boca, 2 veces con arsenal, 1 vez con san lorenzo y de la manera mas humillante que viví en los ultimos 21 años. Perdemos todo lo que jugamos y encima nos miente cada vez que declara con que river está “bien”. Que este tipo no nos cargue más.
Los jugadores “promesa” de river no duran ni un año y medio jugando y ya los venden. Nos tenemos que bancar ver a Dalessandro, placente, menseguez en san lorenzo. A ortega ya lo vimos con la de Ñewls. Perdemos todo lo que jugamos, a ramon lo echó Aguilar despues de salir CAMPEÓN y tubo que esperar que salga campeon en san lorenzo para volver ir a buscarlo.
Nos aumenta la cuota un 50 por ciento, como si river anduviera bien. Esta es la peor dirigencia de river de la HISTORIA, segun dicen gente grande, vitalicios, etc. Supera la crisis de los 18 años sin salir campeón. Por todo esto y mucho más, SUMATE
SI queres que river vuelva a ser el mas grande, SUMATE. Entrá a Aguilar: Hora de partir y votá. Difundi este link ! y volvamos a ser el mas grande.
[b][i][u]me sumo … hay que ir del monumental hasta la casa del gordo puto (rivera 4300 como dijieron)
No me parece que se haga el 25 de mayo ya que tiene q ser una fiesta el club ese dia y no protestar pq river no c lo merece x todos los q se rompieron el culo para hacer q river sea el mas grande …
Propongo q la marcha se haga el viernes(16) o sabado(17) que viene[/u][/i][/b]
Que grande QUAROLINA jajaa. Dice q los q piensan q una marcha en contra de aguilar es al pedo son unos cagones jajaja una maasa.
Yo les pido a LOS CAGONES q entonces si piensan q es al pedo q no opinene aca, por q desalienan a los q queremos q se valla MARIA JOSE.
En realidad ami no me desalientan me dan mas ganes de hacer algo ya, incluso matarlo al puto ese, pero por ahora lo mejor va ser una movida q SIRVA, y si no se va en la primer movida va haber una segunda y asi hasta q deje de robar a river y de robar al hincha de river.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
CON ESA IDEA DE LA RUA NO SE HUBIESE IDO EN HELICOPTERO Y ANDA SABER QUE PASABA EN EL PAIS,CUANDO UNA PERSONA MAS QUE RESULTADOS DEPORTIVOS TIENE TANTOS ECHOS DE CORRUPCION POR QUE ESPERAR QUE TERMINE?? YO SOY DE LA IDEA QUE LA MARCHA SE TIENE QUE HACER UNA VEZ QUE TERMINE EL CAMPEONATO ASI DEMOSTRARIAMOS QUE ES UNA MARCHA POR SU GESTION Y NO ES POR QUE PERDIMOS UN PARTIDO EN LA COPA
Perfeecto loco es por mala gestion q se tiene q ir, re bien dicho.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.