Marcelo Gallardo (parte 14)

La mejor decisión de este no fue no ver un segundo de esta poronga de torneo,bastante mal me va en mi vida personal como para ponerme mal con esta copa pedorra. Solo voy a ver como nos rompen el ojete en la copa y en el MdC y puede que el torneo polentino.

10 Me gusta

Che, dónde quedaron las multas por llegar tarde, usar el teléfono en el vestuario, salir de joda etc. ¿Te olvidaste de eso cuervo? Mamita, empezá a ponerte pija de nuevo a ver si la remontas que es lo que todo hincha de River quiere por más que te putiemos o nos comiences a caer como el orto como persona más que como DT.

El año pasado contra boca pensé que ibas a volver a ser el de antes, se te notaba como antes pero fue una ilusión, pronto volviste a ser este pelotudo dopado que sos hoy en día que no saca el casette del vocablo.

12 Me gusta

Este por no saber irse y rajar para siempre de River, por tirar de la soga, se va a ir más puteado que la bruja Bianchi en su último ciclo en la bosta

Está jugando con fuego…

5 Me gusta

q mal q armo el plantel, todavia no entiendo para que entro lanzini ademas sabiendo q lo van a putear todos, hizo mierda el equipo con los cambios
q se baje el sueldo al menos

9 Me gusta

Anoche uno le pregunto sobre ancelotti. No recuerdo sobre que, pero me dio gracia que nombre a Ancelotti, tipo vivo que una vez lo podes cagar, dos no y que tiene de hijo al idolo de este cuervo. Lo grave es que al cuervo este lo tienen fichado mal, Russo, Dominguez, Holan y hasta el ignoto de Milito, todos, absolutamente todos saben como ganarle. Yo ya dudo que sean los jugadores, una vez te pueden cagar, pero siempre ya no.

15 Me gusta

Porque Gallardo se creo que es el dueño de River. Sumado a las focas que aplauden…

8 Me gusta

Esperate que lo dome el negro Castillo de Barcelona, vestido de smoking, eso sí que va a ser tocar fondo

Gagardo a estas alturas es como el gordito bullyneado a morir del colegio, que todos le pegan, le hacen cosas y ya lo tienen de puta loca, para el cachetazo, aprovechándose y nadie lo defiende ni hace nada, dejan que se lo garchen y siga siga, mejor para los demás

7 Me gusta

No hay manera que de vuelta esto, el tipo está totalmente quemado mentalmente de hace años, tiene que irse a tratar primero y después analizar si quiere volver al mundo del fútbol.

Esto sumado al presidente pelotudo que tenemos, el poco futuro político de River y el plantel de cagones que armaron, va a llevar AÑOS para arreglarlo.

12 Me gusta

@Pollo14 che vení a bancar los trapos viejo.
No te escapes eh

5 Me gusta

Que sudamerica ni sudamerica capo seria comerse un papelon historico al pedo porq como estamos ni eso vamos a ganar… hoy nos complica cualquier equipito! es un equipo que no transmite nada este da depresion verlos jugar

1 me gusta

el thread a tan solo una parte de igualar al mejor thread de la historia del foro: el de gran hermano 2022

4 Me gusta

Tranquilo gordo, cuando los nenazos carroñeros huelen sangre hay que dejarlos chupar el piso.
Yo se que detras de los personajes hay algunos que piensan bastante parecido a mi.
Como no soñar, si la copa arranca en 2 dias.
Quien dijo que hay que jugar bien 1 año para ganarla ?
Viste esas peliculas que nada tiene sentido hasta que una pieza encaja todo?
Asi esta el equipo.
Ayer asomo Kevin
Enzo perez esta a punto de salir del equipo
Fueron los ultimos minutos de lanzini en River
Borja perdio el puesto.
Agarrate fuerte porque cuando arranque vas a quedar lejos

No hay ni un argumento objetivo cómo para pensar con los recursos que hay que en algún momento se va a producir un punto de inflexión y River va a empezar a ganar.
No es el plantel 2018 este, este equipo de mitad de cancha para adelante, sacanddo a los 2 pibes, no tiene absolutamente nada.

10 Me gusta

Yo no lo veo asi.
Creo que mastan juega cada vez mejor.
Castaño entro Muy bien, fino y con actitud.
Subiabre entro muy bien.
Falto montiel el tipo que mas contagia.
Driussi acaba de volver de lesion
Asoman ulises gimenez y de la cuesta.
Hay material para tener en cancha un equipo con 5 o 6 pibes mas montiel, driussi, meza, castaño.
Basta de borja, lanzini, enzo, aliendro.
Los recuerdos se distorcionan, a comienzos de 2018 parecia que no teniamos equipo para nada. Hasta la supercopa no convencia 1 solo jugador. Cuando el equipo anda mal todos parecen malos, punto de inflexion puede haber.

1 me gusta

¿Ajam y quién va a jugar de 5 si Kranevitter esta roto y por lo que se vió ayer Castaño no es 5 posicional?

6 Me gusta

En un 98% vamos camino a papelonear en esta copa, y papelonear fuerte ehh. Y transcurrido un cuarto de temporada de tabla anual estamos comodos en Sudaméricana. A esto sumale el estrepitoso desastre que puede llegar a ser el MDC para la imagen del club.

Estamos a tiempo, o esto puede ser un año vergonzoso de dimensiones biblicas… y no habra estatua que lo salve.

7 Me gusta

Por ahi Castaño ayer jugó de otra cosa porque le pidieron que haga otra cosa, pero pueda ser 5 también si lo ponen ahí

Te lo digo ahora. Vamos a quedar primeros en el grupo porque no jugamos contra nadie y la manada de pelotudos va a salir conque volvió el River de Napoleón y que somos candidatos y la mar en coche. Por supuesto que el periodismo va a decir lo mismo: el máximo candidato y Narnia y se van a comer el buzón también.

11 Me gusta

Un chamuyo eso lo importante son los mata mata a la bosta la sacamls de 3 libertadores ellos a nosotros 2