Un poco de optimismo, llegamos a la parte 14 (nos sacamos de encima la seguidilla de números malos) (?).
Ya sabemos que podes jugar barbaro sin 5 posicional como la seleccion.
Ademas ulises gimenez y de la cuesta son 5.
Ademas Castaño ha jugado mucho de 5.
Me preocupa mas el 9
¿-1 contra Boca?!!! Que manera de mitomanear. En “mano a mano” estamos arriba. Deben sumar fases de grupos, que no es lo mismo. Y habría que ver bien porque no lo tengo en mi memoria.
EDIT, ah, la ceguera no me dejo leer el titulo de la imagen.
Como el th del mercado de pases, se saltaron la parte 13 y tuvimos la buena suerte de que en la 14 llegaron los refuerzos que necesitábamos (?)
pare no recupero ninguna pelota, es mas, termino perdiendo 3 por dejarse anticipar y en 2 dejo el pase corto n una transición peligrosa, además de que jugo casi que a 5 metros del area rival, en ningun momento estuvo bien posicionado de 5, salvo en algunas jugadas donde bajo a asociarse en vez de a recuperar, no es 5, y ayer se noto, y mucho…
Fuimos a buscar a un 9, terminamos pagando 11 palos por un tipo que hace 10 años que juega de enganche (driussi).
Fuimos a buscar supuestamente un 5 (castaño), resultó ser un enganche.
Meza es medio un enganche, Rojas es enganche, Colidio no siente la posicion de 9 porque no sabe pegarle al arco y baja a jugar (mal) de enganche, Pity es enganche, Lanzini es enganche, Mastantuono tambien.
Supuestamente el puesto ese está en extinción pero nosotros tenemos una docena. El mercado de pases este fue burlesco.
El máximo responsable. Armo uno de los peores planteles de los últimos 20 años del club y todavía lo estamos pagando. Porque claro, a los que le tiran en la cara a Gallardo la plata invertida en el mercado de pases se olvidan que el club tuvo que invertir fuerte porque este muchacho con Patanian dejaron tierra arrasada. Se olvidan que estos muchachos querían ganar la copa Libertadores con Gattoni, Bareiro y Carboni!
Hay que tomar conciencia hacia donde iba el club si la decisiones las seguía tomando Patanian.
No se si se acuerdan que a principio de año, los chirolitas del club salieron a decir que el cuerpo tecnico estaba “impresionado” por los rendimientos en los entrenamientos de enzo perez, nacho y lanzini, casualmente son los que mas se arrastran en la cancha.
A mi me sorprende que un tipo como gallardo que se supone que es inteligente, haya considerado a perez como unico 5, un tipo que tiene 40 años. Para mi esto no tiene solución, mas alla de que algunos quieran tener algún tipo de optimismo, la verdad que todo indica que vamos a ir en picada mal, y no creo que toquemos fondo
Estoy empezando a pensar que a Gallardo lo trajeron para quemarlo y que nunca jamas pueda presentarse en elecciones.
River necesita estabilidad en el plantel. Ningún club sano funciona bien si en un mercado de pases se van 10 y entran otros 10. Eso es lo que debe proponerse el club a futuro.
Es inteligente… para los negociados.
Ya no quedan dudas.
Todo esto yo, y varios más, lo dijimos durante el receso.
Dónde están todos los gallardistas que decían que enzo no iba a ser titular, sino que venía a poner orden en el vestuario??? Salgan de la roca en la que se escondieron y háganse cargo!!!
Por mas que pierda 20 partidos al hilo si se presenta gana igual.
Eso es lo malo de los años de gloria… después los pagas durante años estando a merced de lo que quieran hacer los gestores de dichos logros.
El balance karmico siempre queda en cero. Y así nos va a pasar con “el muchacho”.
No. Si fuera por eso no le hubieran traído todo lo que pidió… y que el equipo sea un asco, tanto física como futbolísticamente, es toda de gallardito. Ahí la dirigencia no tiene nada que ver.
Si quedó demostrado que son unos inútiles que tienen menos fútbol que Mirtha legrand
No se, es todo muy raro lo que esta pasando en River.
Antes de volver, se tiraba esa posibilidad y todo el mundo compraba…
Brito lo convence de volver y le va como el culo, la gente lo putea, deja de quererlo en el club y chau, esa posibilidad que existia y aterraba a los dirigentes, no existe mas.
Pero acaso Gallardo es un pelotudo o un tipo sin espalda como para dejarse maquinar por Brito y su banda de eunucos. No es el pelotudo del pasante que lo mandaban a comprar pizza cuando querían.
A no ser que en realidad haya degenerado tanto que realmente ahora se deja operar por los dirigentes.
Para mi Gallardo eligio un mal momento en el que volver, donde el club no esta alineado a querer ganar.
O Brito le pidio por favor que vuelva sabiendo que no iba a ganar NADA para q todo este balurdo se lo coma el por muchisima a guita a cambio.
Por que hoy en lugar de putear a Brito y a los dirigentes, se esta puteando a Gallardo.
No se, yo hoy ya dudo de todo. River esta super podrido por dentro.
No se, pero gran parte de este plantel lo conformó y pidió él (incluidos algunos que quedaron de su etapa anterior). El que hace las alineaciones y los cambios es él. El que los entrena es él.
Me gustó una frase muy descriptiva del laburo del DT que un gordo tiró en el th anterior: si un jugador tiene mal rendimiento, es culpa del jugador; si tres jugadores tienen mal rendimiento, puede ser culpa de los jugadores; si 20 jugadores tienen mal rendimiento, es culpa del DT.
Si, es asi, pero vienen teniendo este mal rendimiento desde antes de Gallardo, es como si River en general estuviese roto.
Llego en el momento justo Gallardo. Había que jerarquizar el plantel y solo él podía. Me animo a decir que si Gallardo no venia no sé si clasificábamos a la copa de este año. El equipo de Demichelis se venia a pique.