Marcelo Gallardo (parte 14)

En un mes jugamos contra boka, el equipo es horrible, va a ser una vergüenza perder contra voka del cagon de gago. Maldita sea sapo batracio hijo de puta renuncia

9 Me gusta

El gordo paladar negro jaja lo que hay que leer en pleno 2025.

Mira mas futbol y menos tik-tok nene

Ser gallardista es ser Kirchnerista, pensar que porque en algún momento una coca con la cretina valía 5 pesos puede arreglar el desastre del país es como pensar que gallardo gaga porque ganó 2 libertadores tiene nivel paea seguir dirigiendo River cuando desde 2022 todo lo que toca lo hunde

4 Me gusta

Me estoy dirigiendo hacia vos con respeto, la utilización de adjetivos peyorativos y despectivos refleja tu poca capacidad para tener un debate serio y tus pocos conocimientos

10 Me gusta

Sapo infiel y mercenario, renuncia de una puta vez.
Este equipo es una mierda.
Con la escusa de la libertadores, va a poner suplentes contra boka y nos vas a ganar en el monumental

9 Me gusta

Cualquier persona que vea un poco de futbol sabía que no se podía pagar 11 palos a driussi, no traer un 9, armar mejor el plantel,etc

6 Me gusta

El papelon vamos hacer en el mundial de clubes, no va a ganar el equipo del pasante demichelis, la puta madre, que lo echen ya, que se mueran los gallardistas.
RIVER es mas grande e importante que cualquier ídolo.
Primero River

13 Me gusta

Habia que exigirle eso al pasante pero bueno muchos se callaron la boca durante su gestion y no dijeron nada del equipo de mierda que habia armado.

Gallardo reforzo todos los puestos salvo el 3 (que no llegó) y el 9. Puestos que a mitad de año van a ser reforzados, es mas el negro caribeño de Borja se va…

obvio, yo lo critique a demichelis mucho, tambien es cierto que se jugaba mejor con el que con gallardo, y si vas a las estadisticas ya que no te gusta nalizar el juego, el invicto en el monumental que gallardo lejos estuvo, sin ir mas lejos anda al porcentaje de puntos sacados

si demichelis con un plantel falopa como vos mismo dijiste, y gallardo que le trajeron todo lo que pidio no puede queda muy mal parado
lo que importa es el presente, y la realidad es que hoy no esta a la altura de River

6 Me gusta

Lo unico que le queda a gallardo son los clasicos. Llegamos a perder con la mierda y ahi si nose si tenes que seguir. Ganale a la mierda y toma aireee

5 Me gusta

Perdemos en la altura, volvemos hechos pija y nos da el tiro de gracia el bosta de Gago en nuestra cancha, está cantado

8 Me gusta

aunque ganemos el superclasico, despues nos vamos a pegar un golpe barbaro en los mano a mano de la lpf

12 Me gusta

Vos cuando traes medio 7-8 tipos titulares necesitas rodaje y tiempo para que se acomoden. Es muy raro que el equipo vuele de una a la primera. Recordá el funcionamiento del River del 2017 y fue peor a este.

Yo no estaba en el foro pero calculo que lo querian rajar a la mierda tambien los foristas impacientes. El tema es que el equipo se acomodo y tuvo luego el mejor año de la historia.

En fin, serenidad. Dejen laburar y dejen los parsonajes que hace aca. Como el tetón de lunatico que ya esta soñando con que River pieda con boca.

Eso tampoco. Literalmente recién está empezando a jugarse la parte más importante del semestre (Libertadores, clásico y playoffs del torneo)

7 Me gusta

ese argumento se cae porque TODOS los equipos traen refuerzos a principio del año, lo unico que cambio fue montiel y MQ porque ni galoppo es titular y driussi estuvo lesionado
aparte se supone que eran jerarquia y jugadores de seleccion, gastaste 20 millones entre driussi y MQ y tenes que esperar que se asienten. esa plata no la podes gastar para perder tiempo

7 Me gusta

Lo peor en este punto ya ni siquiera es Gallardo, sino los oligofrénicos que lo defienden con los ojos cerrados.

11 Me gusta

Ningun equipo que trajo tantos refuerzos como River es una maquina, ninguno.

Yo les recomiendo que dejen la histeria que la temporada recien va a empezar la semana que viene con la Copa. A mitad de año es momento de hacer un primer balance.

Saludos, me voy a aprovecha el domingo.

Lo que preocupa no es tanto que el equipo no ande, sino que no se ven variantes que hagan imaginar que la cosa cambie pronto. Y que ya llevamos mucho tiempo así.

8 Me gusta

Hace un par de semanas ganamos sin contundencia y dando el mismo asco de siempre contra un equipo de la b metro. Probablemente será igual el miércoles.

6 Me gusta

No solo no hizo una mierda.

El gol del empate de Central empieza con un saque de arco que viene de un pelotazo de Lanzini a Mastantuono que se fue larguísima. Y el ataque de Central empieza gracias a que Lanzini sale a presionar al pedo al 5 de Central y deja el hueco en su sector para que Central encuentre el lugar por donde atacar (igual ese hueco se da porque toda la presión de River en esa jugada es un desastre).

Gallardo lo pone a Lanzini de soberbio, para creerse superior a los hinchas que lo silbaron en la previa, y así le salió.

17 Me gusta