Marcelo Gallardo (parte 14)

Siguiendo con el tema Marcelo Gallardo (parte 13) - nº 10037 por fercarp32.

Partes anteriores:

Primero

segundo francia

3 Me gusta

Tercero brasil

5 Me gusta

Presenta la renuncia garcardo

16 Me gusta

ya es hora de quemar las naves muñe, sentalo a enzo

8 Me gusta

Andate de una vez, soberbio de mierda! Dejá de querer manchar todo lo que vos mismo conseguiste! Ya ni tus focas te pueden sostener.
Buen día. Bue, “bueno” si se puede decir, no es ni lunes y estos hijos de puta ya te cagan el arranque.

7 Me gusta

Cada día te dan menos ganas de ver a River con este burro en el banco

8 Me gusta

Osea Gallardo va a andar como DT pero para eso tiene que hacerte caso jajajaja

Andá a ver lo que hay en reserva e inferiores y ponelos en lugar de estos crotos !!. Por lo menos van a poner mas ganas . Sino en dos partikdos te van a empezar a putear a vos !!

6 Me gusta

Sera su última parte?..

2 Me gusta

El equipo no juega a nada, no contagia , no tiene solidez , es lento en ataque entre tantos defectos
Me hace acordar mucho al River de Almeyda donde era un rejunte de individualidades

17 Me gusta

Ganá el apertura o tomátelas.

1 me gusta

No está tan mal el equipo pero hay cosas que son insólitas y gallardo no las ve… Borja no puede jugar más, Enzo al banco, pezzella y acuña también arafue. tal vez así seamos un equipo serio

1 me gusta

Ya dimitió el loco che?

1 me gusta

Si seguís con Enzo Pérez tu equipo va seguir siendo una carreta che pelotudo

14 Me gusta

Los jugadores trotan la cancha.
Es inaudito esto, no transpiran la camiseta

10 Me gusta

Jugás la copa gracias a los porotos que sacó demichelis hasta agosto, no sea cosa que la quieras perder tambien, como a la final con talleres. GARCAAAA

7 Me gusta

Gracias por arruinarme el fin de semana, sapo y la conncha de tu hermana

4 Me gusta

Sigo caliente, para colmo de males vuelvo a recordar la copita que le regaló a talleres un equipo de lo más pecho frío que existe en argentina.

La puta madre que lo re parió. Podrido de la soberbia de este atorrante. Ponete a laburar cara dura que los entrenamientos los dirige biscay.

21 Me gusta