Marcelo Gallardo (parte 13)

Lo acabo de poner hace 5 comentarios amigo, lee los threads antes jajajaj

La base de los River 2014, 2015 y 2018 fue ese mediocampo que era un relojito. Gracioso que Gagardo subestime ese aspecto y piense que con el putito de Sidon, Villagra que es una tortuga, Flanevitter y Menzo Penez, que ya tiene 49 años de aportes, se puede ganar algo importante

7 Me gusta

Es una carrera de ida y vuelta de 20 metros que hacen los jugadores, van aumentando la velocidad hasta que no dan más.

1 me gusta

Es jodido armar un medio con lo que hay.

Galoppo o Simón de interior derecho
Villagra
Rojas o Meza de interior izquierdo

Lanzini, Mastantuono o Pity de 10?

Falta algo mas

1 me gusta

Lo que nos falta tiene nombre y apellido y se llama Exe Palacios :money_mouth_face:

2 Me gusta

El equipaso que se esta armando y lo lloran los fanboys de Demichele a mas no poder jaja

1 me gusta

Cuanto puede durar una defensa sin tener un medio combativo? Olvidate, es como ponerle cubiertas nuevas y tener los amortiguadores destrozados.

8 Me gusta

Al pasante lo mataban por eso

Mirá que hay que ganar y salir campeón eh, nombres solos no sirven para nada si no se gana, preguntale al PSG sino, nosotros no festejamos tener equipazos, festejamos salir campeones

3 Me gusta

Que equipazo si el unico safable es Martinez cuarta y hasta ahi el resto es falopa todavia estan dando vueltas y no pueden cerrar a montiel

7 Me gusta

lo único que no banco es que considere a nacho y que no le de chances a los pibes. Después no hay mucho para criticar con respecto a la limpieza, si los muertos no se quieren ir es complicado, ellos ya saben que no van a jugar pero cobran un sueldazo, muy dificil asi

1 me gusta

:rotating_light::tshirt: Enzo Nicolás Pérez VOLVERÁ a usar la CAMISETA mítica número 24 de river.

:repeat: Marcos Acuña utilizará la 19 que dejó vacante Claudio Echeverri.

:information_source:: @MatiasjCabezas

2 Me gusta

Tic tac muñeco. Con Martinez Quarta y Enzo Pereza no le ganas ni a Riestra.

6 Me gusta

Volvio la dictadura de enzo perez. AGARRENSEEEEE AHORA

6 Me gusta

El tema es que nadie te preguntó.

Salu2

dime… ese equipazo esta aqui con nosotros?

2 Me gusta

si es verdad que no vas a traer un 5 te meo la estatua de mierd* esa

5 Me gusta

Basta Martin, preocupate por tu equipo en Mexico

3 Me gusta

Me chupa tanto un huevo la liga polentina que ni me enteré que San Martín de San Juan volvió a primera

2 Me gusta

Tenemos algún partido programado para esta pre temporada?