si, dos; uno es en el Monu contra una selección local de Mexico
Sabes la fecha de cuando se juega en el monumental? Porque ya saque el abono para este año, aunque seguramente el amistoso no entre dentro de esto, tengo que fijarme.
el martes 21, todavia creo que la hora no esta confirmada
La cagada es que son muy cerca de la primera fecha, es un garrón si se te lesionan jugadores, amistosos de verano eran los de antes!
Decidí que voy a volver a escribir en este foro.
Me banearon en uno de los momentos mas hermosos cuando habíamos pasado a semifinales de libertadores jugando bien, y desde ahí nos comimos 3 en brasil y nos salió ABSOLUTAMENTE TODO MAL
Día a día les imploré a los moderadores que evidentemente no sirven para nada que me desbaneen, que me estaban haciendo un daño terrible, que fue una mufa total silenciarme, que no podían hacerle esto a un hincha!. Y, o no contestaban o decían que no podían porque es un sistema automático que te silencia cuando recibís 15 denuncias.
Ironías de la vida, yo que soy millonario de toda la vida apasionado, que viví miles siguiendo y bancando a River y aun conservo los viejos valores del hincha, fui silenciado probablemente por 15 pendejos 3.0 que les preguntas y te dicen que son hinchas del City, o de Manchester, del Inter, y en tercer lugar de River. No entendiendo absolutamente nada del folklore del fútbol.
Honestamente, estos 3 o 4 meses, por culpa de los mecanismos fríos y la adminsitración de este foro, fueron los mas tristes de toda mi vida como hincha de River. Mucho mas que las eliminaciones contra Boca, o cuando les regalamos un torneo, Flamengo, o el propio descenso. Porque en aquellos momentos pude compartir mi tristeza e ira por acá y sanar el dolor con otros riverplatenses.
En esta ocasión me silenciaron y me dejaron solo, sufriendo sin poder compartir con nadie, sin tener una tribuna con la cual debatir y buscar explicaciones excepto esas 2 o 3 personas de la “vida real” con las que de chico cultivé este amor por River.
Me sentí desterrado de mi propio club, por un motivo totalmente estúpido sin relevancia, mas bien un meme de internet. Una travesura de chicos que denuncian como gracia sin entender el daño enorme que causan en el alma de una verdadero hincha.
Igual mi amor por River no se movió ni un poco, y vengo a decir, que aunque los TREMENDOS ORTIVAS que abundan en este foro me quieran afuera, y mucho mas, aunque mi vida termine conmigo en un loquero con un televisor, hablando solo de River, sin comunicación con nadie, porque me hayan rajado de todos los espacios y todos mis amigxs hinchas ya hayan partido de este mundo:
Con mis defectos y virtudes, aciertos y equivocaciones, voy a seguir hablando de River y voy a ser un apasionado y un enamorado de la banda roja hasta la muerte!
Mamita, el nivel de egocentrismo que manejan los NN’s acá adentro.
A quién carajo le importaba leer ese papiro personalista
Bueno gordo pero que opinas de Gagardo actualmente?
Es otra version de él mismo, antes armaba equipos de la nada y los hacia jugar bien. Ahora es una suerte de manager deportivo que se sienta en el banco del DT en lugar de en un palco.
Si funciona, perfecto. Si no, habrá que conseguir un DT propiamente dicho, y que él si quiere que use su prestigio para traer refuerzos que en eso evidentemente es un fenómeno.
Gastar 30 palos y traer buenos jugadores entusiasma obviamente, pero necesitamos jugar bien al fútbol.
De todas formas, con nada, es mejor que Demichelis al que creo que le ganaba de guapo cualquiera que tuviera realmente ganas de ganarnos.
Banco
@Champion Opina
Está silenciado, todo es dolor
Pedi un CINCO idiota!! O el equipo va a ser la misma mierda que siempre!! si el problema es el medio pero estos no la ven todos la ven menos ellos que se dedican a eso…
A pero mira vos a Gallardo trayendo negociados con su nuevo representante Hernan Berman , quien lo iba a decir … es como venderte al diablo , como cambio este tipo desde que le empezaron a pagar 6 millones de dolares eh , y eso que no sabemos cuanto gana ahora …
Como alambre caído los van a pasar a VIHllagra y a Menzo Vejez
No tenes medio ni ataque y sos un dt ofensivo, estas hasta la pija muñeco
Si no te plantas por un 5 y 9 , le das la razón a los gordos del foro , estás totalmente gagá
asd