Marcelo Gallardo (parte 13)

Eso es un buen analisis¿ pero que necesidad?¿ porque llegar a esto ? eso pasa porque pareciera que se olvido de dirigir Gallardo y duele decirlo pero es la realidad

1 me gusta

No es solo gallardo. Hay mucho jugador de mitad de cancha para adelante que es medio pelo, no cambia la ecuacion.

4 Me gusta

Almendro :laughing:

1 me gusta

Pero el puede cambiar o pudo hacerlo recordemos que trajo a varios de los que estan en 2022 , ahora ni hizo limpieza y dice estar conforme con el equipo , es de no creer

Armani sigue de titular? Ptm

Con el “equipito” que le están armando, trayéndole TODOS los refuerzos que ÉL mismo pidió, mínimo tiene que ganar 8 de estos 10 partidos, mínimo eh, se acabó la paciencia y hacer la plancha, empieza la exigencia feroz de nuevo, esto es RIVER, no Deportivo Gagardo ni la Municipalidad de Merlo

6 Me gusta

Otra ves a la pocilga de riestra la puta madre. Si no le ganamos es un PAPELON ahora si

1 me gusta

Posta, cuándo van a venir a jugar al Monumental esos forros de mierda? los detesto

3 Me gusta

Asi le dice Fabian. No me preguntes por que

1 me gusta

Tiene que ganar todo, nada de 8 de 10, ni 10 de 12

O gana todos los partidos goleando o que se vaya a la concha de su re puta madre

6 Me gusta

Este año espero q la corte con los resultados irregulares del equipo. No puede ser q River no le pueda ganar a Riestra en el Monumental. Demichelis te ganaba todos los partidos de local, de taquito. Es lo mínimo q se le tiene q exigir a un técnico de River. Ya no tiene mas la excusa de “gana los partidos importantes” para justificar un empate contra Central Cordoba en el Monumental x la fecha 5. Q se ponga las pilas.

5 Me gusta

¿Cómo no nos va a dar?
¿Vós viste el 11 titular que tienen los equipos que no son ni River, ni rasin, ni la bosta?

2 Me gusta

Este año NO HAY EXCUSAS para Gallardo, o se coge a todos o AFORA

5 Me gusta

Todo tuyo si se quedan estas momias

12 Me gusta

Y dale con los Jojos.

2 Me gusta

Ex jugadores, AFORA

2 Me gusta

Osea que enzo perez tiene mas fisico que nacho fernandez con 4 años menos jajaja. Estudiantes 1 gimnasia 0

3 Me gusta

Así le haría a Abuelacho FernANSES en las piernas, de la bronca que le tengo:

3 Me gusta

Mas respeto que nachito cumple 35 el 12 de enero.

35 años y ya no puede correr? Que raro

2 Me gusta

1 me gusta