Marcelo Gallardo (parte 13)

Siguiendo con el tema Marcelo Gallardo (parte 12) - nº 10050 por Carlitos_Peucelle.

Partes anteriores:

Soyez le premier

4 Me gusta

Puto el de arriba y el de abajo

7 Me gusta

puto los 2 de arriba

2 Me gusta

Tu vieja gordis
Ok?

1 me gusta

Borrá a todos y arrancá de 0 laburando

4 Me gusta

Yo siempre dije y sigo sosteniendo que lo peor del equipo es el mediocampo. Es urgente, es absolutamente prioritario traer gente nueva. Casi que lo demás me chupa un huevo, hay que arreglar este desastre porque con estos mediocampistas no vamos a ninguna parte.

13 Me gusta

eh no editeeeees

6 Me gusta

No lo quería creer pero está Gaga en serio, y eso que está hace 4 meses recién

3 Me gusta

Estuve más rápido que Gagardo con los cambios

4 Me gusta

Me preocupa que al pobre de Mastantuono lo está quemando de una manera muy rápida.
Lo metió a jugar por derecha otra vez, cuando tenés a Borja y Bareiro juntos.
El chico pobre, se pierde por la banda, y es demasiado zurdo.
No te tira un centro el pibe

4 Me gusta

y en la defensa ? Pezella y acuña viven lesionados , necesitamos 11 jugadores nuevos…

2 Me gusta

Ya esta muñe, hasta aca. Que pase el que sigue

1 me gusta

Cuando dijeron que gago es el gallardo de bosta y si del gallardo del 2022 para aca si

6 Me gusta

Con una mediocampo dinámico la defensa va a mejorar y ni hablar cuando vuelvan los lesionados.

Como rompe los huevos este tipo con las energías, las frecuencias y la mar en coche

Sus últimas 4 temporadas en River son un desastre

1 me gusta

Dejá de chamuyar vago y ponete a LABURARR

6 Me gusta

MrBuzzzZZzzZzzZzzzz

3 Me gusta

Jeje tabien

A mimir

Pero tampoco es que se preocupa mucho gallardo por cambiarlo, jugamos horrible y sigue poniendo a lanzini y no pone al pity, sigue simon y no prueba a aliendro, pone a villagra y no pone a, mira lo que voy a decir, fonseca que por lo menos tira pase filtrados, pone a solari y no a mastantuono (como para asi defendernos con la pelota)