Marcelo Gallardo (parte 13)

Pondría también triplete local (apertura, clausura, copa argentina) como genial.

El super equipo de Gagardo para la primer fecha:

Armani

Montiel - Peshella - MQ - Acuña

Galoppo - Villagra - Rojas

----------Martinez----------

Colidio - Calleri/Driussi

Mamita. Deportes en el recuerdo.

Vamos a terminar jugando con Colidio de extremo. Ojalá toque el grupo más picante en la Libertadores.

¿Lo de Calleri no se cayo ya? en algun lado lei que River no lo va a buscar mas

1 me gusta

Veo que muchos como que estan festejando que solo vinieron como jerarquia montiel y M Quarta es importante la defensa pero¿ quien carajo va a hacer los goles y meter pases? , estamos igual que el año pasado hasta ahora , a esta altura nos vamos en 4tos de libertadores por penales con un equipo random lamentablemente

Es un torneo amistoso eso, no jodamos

1 me gusta

Yo festejo que hayan venido porque el equipo se tiene que formar de atras para adelante, pero como vos bien decis hace falta el 5 y el 9 todavia.

Move el orto Brito.

3 Me gusta

Estamos como a mitad de año del 2024 , veniaan defensores buenos y despues sabiamos que faltaba gente en el medio y delanteros , sobraron la situacion y asi nos fue ¿ pasara lo mismo ahora ?

2 Me gusta

Cuatoteunodo como en su época de jugador

1 me gusta

Es Gagardo o Fafardo? Decidite Fabian, a Almendro y Peshella no les cambias el apodo.

Los dos a la vez

Los chupa pijas que justifican todas las burradas de éste tipejo a fin de año

“Pero paraaaa gordo que apenas está hace 14 meses , como pretendías que gane todo eso en tan poco tiempo de preparación? Deeooss que bozteroozzzzzz111”

5 Me gusta

Fagardo

1 me gusta

con mineiro tuvimos 15 o 20 corner y no hicimos un carajo

martinez quarta, pezzella, montiel y alguno mas tenes varios candidatos para las pelotas paradas

Borró a Gattoni y Fonseca. Ah pero Pirez y Díaz…

5 Me gusta

La limpieza, Muñeco

1 me gusta

Pero está bien que haya empezado así, ahora tiene que terminar la limpieza.

1 me gusta

Ya dijeron que no se va a ir ninguno porque la mayoria cobra mucho en River y los otros clubes les quiere pagar menos por eso no aceptan el unico confirmado que se va al parecer es Gatoni

Recién dijo Cortese que Gallardo esta muy conforme con el equipo , yo por mas que venga driussi y Montiel veo lo mismo que el 2024 , una defensa mas consolidada pero del medio para adelante es lo mismo no hay jeraquia , que mal te veo Gallardo para el 2025 ,ojalá me equivoque por el bien de River

5 Me gusta

Por lo menos si la defensa es buena se pueden ganar muchos partidos 1 a 0. Lo importante es ganar como sea, nada de lujos porque no nos da

3 Me gusta

Las bizarreadas que va a inventar este muchacho con los 40 jugadores que tiene… Ya lo estoy viendo.

7 Me gusta