Marcelo Gallardo (parte 13)

Ayer uno dijo que lo quería estudiantes y no veía con malos ojos irse. Se llega a ir ese fracasado hijo de puta y me pongo totalmente en pedo.

2 Me gusta

Se llega a ir y que cierren el foro por carnaval

3 Me gusta

Estas obligado a ganar casi todo este año, basta de papelones

2 Me gusta

Espero que ahora pueda eliminar a un brasuka en la libertadores, lo estan garchando fuerte desde el 2019, mineiro 2 veces y otra palmierdas, River necesita ser mas pragmatico como contra gremio en 2018.
Estoy podrido ver como equipos chicos pueden ganar en brasil en los ultimos 6 años, colon,talleres,defensa, todos ganan o empatan en brasil, pero River es goleado siempre, hasta bragantino nos ganaria.basta de regalarse en brasil

4 Me gusta

No hay que decir la frase mufa de mira el equipito que estamos armando eh. Perfil bajo y a jugar con toda

3 Me gusta

A las moleculas de sudamerica les va a ganar, yo quiero que deje de ser violado por macacos mononeuronales

1 me gusta

No tiene excusa ahora. Le dieron la tarjeta de credito sin limite para que ponga hasta 9 palos por el gordo mercenario de Driussi. Si no gana mínimo el torneo con esto se tiene que ir

4 Me gusta

Libertadores, o una triple corona local. Menos que eso es fracaso.

14 Me gusta

la cagada es si se queda con todos delanteros petizos para los partidos q se le cierren atras. es necesario tener un matungo para hacerle llover centros en esos partidos. eso nos paso mucho en el 2022, y eso q todavia estaba julian alvarez

4 Me gusta

En 2 mercados de pases en un poquito mas de medio año está arreglado todas las cagadas de Fonzio y el Armenio.

Se te extrañaba :heart:

1 me gusta

Y el Menzo, no te olvides.

Recurrente pregunta, y la limpieza?

1 me gusta

Para mí una copa de la liga y la copa Argentina ya están cocinadas con que el equipo juegue medianamente bien

Lo que considero un año bueno y justificado:

Gloria: libertadores + apertura o clausura + copa argensimia
Excelente: libertadores + apertura o clausura
Genial: libertadores
Muy bueno: apertura y clausura
Bueno: apertura o clausura + copa argensimia

Todo lo demás es sinónimo de despido inmediato

7 Me gusta

le trajeron todo nuevamente…si no mete final de libertadores minimo, fracaso y que se vaya a la mierda

7 Me gusta

Ya empezó, ¿no leíste el post de Sarita?

1 me gusta

Refuerzos, pretemporada y renovación de energías que tanto habla.

No hay excusas muñe eh.

1 me gusta

La puta madre

Con lo que tiene en el torneo local cualquier otro resultado que no sea arrasar, sería un fracaso estrepitoso

2 Me gusta

y el MdC?