Ayer uno dijo que lo quería estudiantes y no veía con malos ojos irse. Se llega a ir ese fracasado hijo de puta y me pongo totalmente en pedo.
Se llega a ir y que cierren el foro por carnaval
Estas obligado a ganar casi todo este año, basta de papelones
Espero que ahora pueda eliminar a un brasuka en la libertadores, lo estan garchando fuerte desde el 2019, mineiro 2 veces y otra palmierdas, River necesita ser mas pragmatico como contra gremio en 2018.
Estoy podrido ver como equipos chicos pueden ganar en brasil en los ultimos 6 años, colon,talleres,defensa, todos ganan o empatan en brasil, pero River es goleado siempre, hasta bragantino nos ganaria.basta de regalarse en brasil
No hay que decir la frase mufa de mira el equipito que estamos armando eh. Perfil bajo y a jugar con toda
A las moleculas de sudamerica les va a ganar, yo quiero que deje de ser violado por macacos mononeuronales
No tiene excusa ahora. Le dieron la tarjeta de credito sin limite para que ponga hasta 9 palos por el gordo mercenario de Driussi. Si no gana mínimo el torneo con esto se tiene que ir
Libertadores, o una triple corona local. Menos que eso es fracaso.
la cagada es si se queda con todos delanteros petizos para los partidos q se le cierren atras. es necesario tener un matungo para hacerle llover centros en esos partidos. eso nos paso mucho en el 2022, y eso q todavia estaba julian alvarez
En 2 mercados de pases en un poquito mas de medio año está arreglado todas las cagadas de Fonzio y el Armenio.
Se te extrañaba
Y el Menzo, no te olvides.
Recurrente pregunta, y la limpieza?
Para mí una copa de la liga y la copa Argentina ya están cocinadas con que el equipo juegue medianamente bien
Lo que considero un año bueno y justificado:
Gloria: libertadores + apertura o clausura + copa argensimia
Excelente: libertadores + apertura o clausura
Genial: libertadores
Muy bueno: apertura y clausura
Bueno: apertura o clausura + copa argensimia
Todo lo demás es sinónimo de despido inmediato
le trajeron todo nuevamente…si no mete final de libertadores minimo, fracaso y que se vaya a la mierda
Ya empezó, ¿no leíste el post de Sarita?
Refuerzos, pretemporada y renovación de energías que tanto habla.
No hay excusas muñe eh.
La puta madre
Con lo que tiene en el torneo local cualquier otro resultado que no sea arrasar, sería un fracaso estrepitoso
y el MdC?