Se esta jugando un pleno, todo a un solo numero, tiene la medalla de las obras, si mete Libertadores en este 2025 se va como un Rey,
sabe que si se le da, se va con una tremenda buena imagen, Monumental nuevo y Libertadores, inigualable, por eso va dar todo y a mitad de año va a poner mas plata.
Bueno bueno bostero confeso, totalmente extasiado diciendo ésto, que no es necesario para nada pelotudazo! Hace rato te saque la ficha la concha de tu madre ! Encima me tenés bloqueado, que alguien sea tan amable de que vea este mensaje el cagón de 4_medanen_4 @Espumita@ElSimioDelPueblo
Los años 96 y 97 son la mejor expresión futbolística de River que tenga uso de razón, y encima ganaba casi todo lo q estaba en juego. Pero si me decís que preferís vivir de vuelta me parece q me quedo con el 2018, aunque perdí 5 años de vida…
Amigo, siempre fuimos mas que los bosteros, eso nunca se dudó. Hasta en nuestros peores momentos me paré con la frente en alto contra los bostas y aseguré con convicción de que River Plate es el más grande por lejos. Lo que pasa, es que con el historial en contra en los clásicos, y el hecho de que no se nos daba en el plano internacional y a ellos sí, en esos tiempos complicaban un poco la discusión. Luego de la etapa Gallardo la relación es totalmente distinta. Creo que hasta les da verguenza ser bosteros, se la comieron entera, eso es lo que le agradezco al Muñeco. Saludos!
Totalmente. Incluso diria que montiel y mq son ex asi que si quieren venir vienen. Ahora lo que a mi me preocupa es que si no es ex river no saben a quien mierda comprar. Faloppo, el maricon de Rojas, ni hablar el chileno croto ese son falopa pura y dura
Me preocupa que gagardo ,se esta transfomando en tristelme, trae puros refuerzos viejos y rotos al club, vuelven todos su amigos, se quedan llanzini,armani, casco,funes mori y ahora volvio enzo ,parece riquelme con clemnte,rodriguez,pol fernansez y javi garcia.
Ya le chupa un huevo pelear los torneos y armar un equipo competitivo
Sigue el cadaver de Nacho en vez de borrarlo la concha de su puta madre, otra serie de copa nos va a arruinar hasta que se de cuenta que ese inutil no va mas?
Arma un plantel para volver a ganar un cruce copero importante, Muñe. Desde octubre 2019 que River no gana un mano a mano pesado, muchísimo tiempo y muchas oportunidades en el medio tuvimos. Hasta @BigBoss sabe eso
Flamengo, Palmeiras, Mineiro, los 3 cruces con cabj por copas nacionales, Inter y Mineiro. Cada cruce con un rival de fuerzas similares la quedamos. Estoy podrido de eso