River es el mas grande porque siempre va por mas todo el tiempo, nunca vivimos de la rica historia ni de ser los mas ganadores de argentina, siempre River fue por mas todo el tiempo. Otros viven de una decada y ya esta no salen de ahi
Y si, siempre vas a poder encontrar algún motivo para sentirte grande, incluso siendo hincha de un club como el rojo que hace varias décadas no gana me una libertadores. Pero en ese corto período los bosteros fueron superiores, así como nosotros a partir del 2014 somos superiores a ellos, incluso aún más superiores de lo que ellos fueron en esa época. La única verdad es la realidad.
Yo te estoy hablando de lo que YO sentía en esa época, y por haberla padecido tengo derecho a hacerlo. No pretendo que estés de acuerdo, solo pido que dejes de escribir pelotudeces
Eso no está en discusión
Y nuestros ídolos son gente de la casa en su mayoría.
al final era cierto Gallardo volvió de Arabia para ser Presidente de River, sólo que en realidad es un presidente sin cargo
Pasaron 6 desde Madrid hasta acá.
Sólo fueron 3 años ‘‘malos’’ en lo deportivo desde que River salió último en 2008 hasta su descenso en 2011.
Y sólo pasaron 4 para ganar la copa 2015 y en el camino el campeonato y la sucada 2014.
Es todo muy relativo.
Para nada.
Se desvió el tema con el que empezó todo esto.
Se puede estar triste, sí, pero de ahí a no poder decirle nada a los bosteros en ese entonces o agachar la cabeza como si no hubiera habido días de gloria anteriormente…
Lo digo siempre, es exactamente lo mismo que le pasó al Barcelona en su mejor época (Salvando distancias obvias). Una era dorada muy buena pero que pudo haber sido más y no lo fue por errores propios y alguna que otra cagada arbitral
No es lo que estaría pasando en estos últimos años, desde los protagonistas y desde la mayoría de los hinchas, por eso me da bronca la pasividad y conformismo que hay
Parece que brito se desperto en su ultimo año y se acordo de traer jugadores
y menos cuando te acordás de cómo ganaban en esa época, con “Amarilla, el mejor refuerzo” y los penales… hubo una copa que pasaron octavos, cuartos y semis por penales, habiendo sido bailados por cualquiera. Y todavía te hablan de dominio aplastante y quieren poner a Bianchi a la altura de Gallardo, dejame de joder…
En los 90 bosta no ganó nada internacional
Cuales errores de Gallardo? River estuvo a dos minutos fatales e insólitos de ganar otra libertadores y a dos robos descarados de 2 finales más. Sin el choreo contra Lanus y Palmeiras hubiera jugado 5 finales de libertadores en 8 años, si eso no te parece “consolidarse como el dominador del continente” yo no entiendo más nada…
La culpa vs Flamengo (vez número 1.500.000 que sale el tema en el foro, cuantas cosas se perdieron en esa final) es muy compartida, un mix de errores individuales y de concepto de los jugadores + la no orden del Muñeco de al menos tirarse un poco atrás y meter pata + viveza para cerrar el partido y que no se juegue más + mucha mala leche con un equipo que llegó bastante justo desde lo físico y prácticamente casi sin refuerzos con respecto al de 2018. Lo de 2021 vs Palmeiras lo regalan los jugadores acá en Avellaneda y se hizo lo que se pudo en Brasil, de mi parte no hay nada que reprocharle a Gallardo mas que haya confiado en el mogólico de Carrascal
llora el foro, como domo el sapo estos 2 mdp. falta la limpieza nomas
Ahhh, esperemos 2 años más para eso entonces
Dale muñeco, anda comprando lavandina, cif, detergente, jabón, ponele paja a la escoba… dale que hay que depurar sino la falopa arruina a los nuevos… se contagian de sida
Hasta ahora los confirmados son :
De jerarquia : M.Quarta
Incorporaciones : Rojas, Galoppo,
Negociados : tapia
Vuelven por ser amigos del DT : Enzo perez
No se porque tanta emocion , si se llega a confirmar lo de Montiel ahi podria decirse que esta siendo un buen mercado de pases , hasta ahora estamos casi igual que siempre
Hay que cerrar a Montiel, un 5 de verdad y un 9 de jerarquía de mínima.
Después si llega algo más, mejor, ojalá. Pero creo que para lo que ya trajeron, más esos que dije arriba deberías tirar hasta mitad de año sin problemas.
Claramente hay que pasar una escoba y borrar como a 15 jugadores, quedó un plantel larguísimo, pero lleno de falopa.
Que gane un título primero, despues vemos si domó o no