Depende, el mejor River de Gallardo y el mejor año de River en el milenio sigue siendo el 2014. Campeonato + Copa es un logro que me encanta que mi equipo haga, como en el 86, 96 y 97 también.
La Libertadores se suele sufrir y más acá, pero somos tan grandes que no dependemos de eso para chapear como Boca o Peñarol.
Tenés razón, en los '90 nos tenía de hijos a nosotros,13 a 5 ni quiero acordarme, y a principio de este siglo ganó en cuatro años tres libertadores. Se sumó todo, fue una época nefasta, cada vez que alguien sale a defender eso se me paran los pelos de la nuca.
Durante 15 años nos tuvieron enterrada la pija en el orto, no podíamos hablar con un puerco sin quedar destrozados, se nos cagaban de risa, nos verdugueaban todo el tiempo.
Por eso defiendo tanto lo que logró Gallardo, porque me permitió levantar la cabeza y poder estar por encima de los bostis, y eso se valora
Lamentablemente por culpa de la dirigencia en mayor medida y luego Gallardo en menor medida no pudimos consolidarnos como dominadores del continente ni del torneo local. Queda esa sensación de que pudimos haber sido más durante esta etapa, por lo menos yo siento que dejamos escapar una oportunidad muy grande
Yo creo que fue culpa del azar (Lima), la Conmebol (palmeiras) y robos alevosos en los dos campeonatos locales que salimos segundos, nos olvidamos pero no fue solo esa noche en Tucumán, nos vivieron robando sistemáticamente partido a partido.
Y que haces si viene un pibito y te dice que infla el pecho por el doblete de Pavón en 2015 previo a los cruces de copa? te le cagas de risa un día entero
Yo lo que más recuerdo de esa época es cuando los chanchos nos cantaban “… y las gashinas no nos ganan nunca más”.
Fracasando en las Libertadores y en los clásicos yo no entiendo cómo decís que te gustó eso
Voy a que en una década magra como el 2000, siempre encontraba las razones para sentirme orgulloso de ser de River. Que es sinónimo de ser grande.
Y no es el mismo caso xq en el 2006 Boca no nos dejó afuera de la copa (ni la jugaron) y pechearon el posible primer tricampeonato de su historia (de la cual tenemos 3).
Pero 8 años es una eternidad, man.
Imaginate 8 años sin ponerla, 8 años en prisión, o siendo víctima de bullying. Es más o menos eso lo que se sintió en esa época.
Me lo estás haciendo recordar ahora … vos me tenés bronca?
Entiendo las dos posturas es hermoso ser de River siempre fuimos los mas grandes lejos y tuvimos motivos para estar orgullosos siempre . Por que somos hinchas del club mas grande del mundo y tambien creo que la era gallardo 2014 2018 nos hizo muy felices y nos lleno de alegrias y momentos unicos
En la decada del 2000 ganamos 5 ligas locales llegamos a semis de america final sudamericana semis sudamericana en nuestra peor decada o peores años ganamos bastante eso habla de nuestra enorme grandeza
River fue es y sera el mas grande de america desde toda la vida. Obviamente los titulos de la mierda de america y del mundo fueron golpes al alma muy fuertes pero siempre tuvimos el orgullo de ser hinchas del club de River, del club mas grande del mundo . Siempre seremos el mas grande mas alla de cualquier cirscuntancia deportiva.
Siempre desde la decada del 30 fuimos los mas grandes en la decada del 30 con bernabe 50 con la maquina 40 ganando grandes titulos 60 con equipazos peleando siempre 70 con equipazos volviendo a ganar muchos titulos 80 mundo america miles de titulos el beto 90 el enzo ortega miles de titulos 2000 seguimos ganando y a partir de 2014 ganamos muchisimo