Marcelo Gallardo (parte 13)

Ya tenemos un plantel larguísimo, lo que pasa es que está lleno de falopa. Tampoco podés tener un plantel larguísimo de estrellas, te rompe el grupo.

2 Me gusta

Y vos sos un puto chupapijas que te come el personaje para hacerte el capo acá en el foro, forro del orto. Las cosas como son, púber.

5 Me gusta

Durante AÑOS mis amigos bostero los tuve arrodillados… ahh pero con el idolo de los anti-MG, Demichota, les entregamos la cola como en los 90s y los bostas volvieron a vivir fuera de la cueva…

2 Me gusta

No trato de perdedor al club, imbécil, estoy diciendo que la vosta tuvo su época dorada y este tipo se encargó de matarlos, no se cuantos años tenés vos, 16 o 17 capaz, pero la realidad del hincha cambió, te guste o no, un poco de respeto al menos.

El problema es que ahora el hincha se achancho, y se alegran con cualquier cosa.

1 me gusta

Para mí el hincha sigue exigiendo, se la perdonó a Gallardo porque agarró post pretemporada, pero este año la exigencia está, hay que ganar o dar un paso al costado, pero me revienta que aparezcan estos pelotudos a hacerse mas papistas que el Papa puteando a Gallardo para ligar unos likes mas, o sentirse mejores hinchas. Si fracasa este año yo también voy a pedir su renuncia, pero daaale, algunos lo están puteando desde que asumió.

3 Me gusta

No hablo de los boludos, que siguen con que le dio un campeonato a Boca, hablo de los que van a la cancha.

1 me gusta

Cuándo limpiás? Cuál es la excusa?

2 Me gusta

Nos estamos armando un lindo equipo para el mundial de clubes, lo que no tiene qeu pasar es cometer el error del ultimo MDP en el que se creyo que ya estaba todo cubierto por unicamente tratar de acomodar a la defensa
Es imperiosa la nesecidad de que traigamos un 5, un lateral por derecha si no viene montiel, otro por izquierda y un delantero

1 me gusta

borja y bareiro van a seguir ?

2 Me gusta

No dijiste nada de eso, estabas mencionando que directamente no podíamos decirles algo a los bosteros si no hasta que llegó Gallardo, practicamente.

Mira si no se les iba a poder decir algo mientras tanto. Uno se cria sabiendo que River es el más campeón, el de la camiseta más linda y el del estadio más grande. Todo desde la década del '30.

El que tiene que tener respeto sos vos.

3 Me gusta

No tenés idea de lo que era River en los '90 y la repercusión que tenía a nivel mundial en un época sin tanta globalización como ahora.

Todavía no se llegó ni a la mitad de lo que era en ese entonces, producto de una dirigencia inepta, sobre todo.

4 Me gusta

En los '90 River ganaba campeonatos locales, pero perdíamos demasiado seguido con los chanchos, que encima se llevaban copas internacionales todos los años.
Ni en pedo quiero volver a vivir eso, lo sufrí mucho

1 me gusta

Si se, perdiamos todos los partidos con la bosta y ganábamos titulos locales salvo el 96 que fue el mejor año de esa década.

1 me gusta

No, fue el año 97 con dos campeonatos + supercopa, la única ganada a una finalista brasilero, y un gran juego mezclando estrellas y pibes del club. Quizás, el punto más alto de River a nivel institucional y deportivo con permiso de los 40 y 50.

2 Me gusta

Boca no ganó copas en los '90.

1 me gusta

Creo que cualquier año que se haya ganado una Libertadores es superador a todo, no por nada es la competencia mas importante del continente

No había ni nacido este pibe, toca de oído no te gastes en explicarle

es un bobo importante.

1 me gusta

Loco hay gente aca que no sabe nada de River.

3 Me gusta

Igual el 86 le rompe el culo a todos: Libertadores, Intercontinental y campeonato local.

1 me gusta