No puede ni dirigir un almacén
y la famosa limpieza?
Muñe, estoy esperando que te deshagas de los jugadores falopa.
Se quedo sin paja la escoba o se estan haciendo la paja dirigencialmente
semejante estatua y horrible encima nadie niega que es un idolo del club pero la estatua me parece una exageracion tremenda
Estas haciendo un desastre 4 refuerzos hasta ahora y solo 1 vale la pena ¿ no aprendiste nada hermano ? necesitabamos jerarquia eso solamente , tu soberbia te va a hundir pero lo mas triste es que vas a hundir a River tambien …
sigan mamándose a gallardo, dale sigan
Hasta el pasante tenía más huevos en sacar a los referentes de cartón
Es lo que todos estamos esperando
Ya se termino la joda de las fiestas y eso marcelito, vas a ponerte a laburar o vas a seguir rascandote la pija mientras metes negociados al club y a familiares tuyos en inferiores?
Se esta armando un elenco mas largo que The Longest Day.
Bueno, por lo menos traen mediocampistas
Quiero creer que está pidiendo refuerzos a mansalva para tener un plantel larguísimo e invitar indirectamente a que todos los falopas se den cuenta que van a tener mucha competencia y que se vayan solos si no le dan los huevos para decirles que se busquen club, QUIERO CREER, sino esto es un desastre y van a cortar el hilo por lo más fino, los pibes, que no tienen nada que ver acá ni nos arruinaron el año pasado
Mira el equipito que me estoy armando
Bien muñe.
Ya tenemos de refuerzos a:
Martinez Quarta
Leo Fernández
Montiel
Tapia
Enzo Perez
Galoppo
Matias Rojas
Ojalá que el Muñeco les cierre bien el orto a todos… No es más grande que River, nadie lo es, pero es un tipo que nos cambió la vida, esa es la verdad… Se acuerdan lo que era discutir con un hincha de voca antes de el? Si le va mal, se tendrá que ir, pero le deseo lo mejor por todo lo que nos dió…
Que empiece a declarar como el entrenador del Sevilla (Xavier Pimienta, apellido ilustre si los hay) que lo mando al muere al cono garco porque no cumple las expectativas. Asi tiene que tratar a las ratas que siguen en el club.
"No va a venir, va a entrenar. No tiene minutos por la razón que sea y solicita salir ", aseguró Xavier García Pimienta en conferencia de prensa antes del duelo. Segundos después, lanzó: "Me imagino que está intentando buscar una salida ".
“Tiene calidad y no tengo nada que reprocharle, no ha jugado más porque considero que hay compañeros que lo han hecho mejor . Si sale, lo entendería”.
"Tenemos que traer jugadores que realmente mejoren lo que tenemos aquí "
Asi tiene que incinerarlos, con altura.
Qué perdedor de mierda que sos, por favor.
Alabar a Gallardo se puede hacer tranquilamente sin tratar de perdedor al club, pero no pueden.
Cómo me revienta esto.
O ganas todas las competencias locales o gana la libertadores, pero no se puede soportar otro año de papelones
Yo quiero que gane todo lo local, no quiero ni cerca a los bosteros ( porque a las copas seguramente los craneos de AFAno las cuenten como ligas )