Y debe ser por el asco que viene dando desde 2019 hasta ahora. Porque parece que Gallardo renunció el 10/12/2018 y volvió en julio de este año.
Yo realmente insisto, ¿Cuándo va a hacer la limpueza necesaria te iendo en cuenta que deben irse minimo 10 jugadores falopa? ¿Hasta cuándo Funes Mori, Nacho Fernández, Casco, Gattoni, Simón, Kranevitter, Fonseca, Borja, Bareiro, Enzo Díaz, González Pirez, Solari?
La preguntonta… Si está gallardo quiero q gane River, si esta demichelis quiero que gane River, si está Ramón quiero q gane River y si nos dirige Bianchi o Schelotto quiero q gane River, de vos no puedo decir lo mismo. Dt q saco a la bosta campeón, ese es el concepto q tenés de gallardo? Que mente inclinada a lo “que es peor?” que tenés, latiguillo de cabecera Que tienen los bosteros…
Otro más q da la vida por qué nuestro escudo le pongan estrellas…
Cuándo comienza la limpieza?
Gallardo se viste igual que mi ex jefe kjj se lo quería mucho al viejo garca
Míralo ahi, con su sonrisa… seguro está pensando en darle otra chance a nacho el desgraciado!
Complice de esta dirigencia ultra chorra corrupta hasta no se si es socio de ellos y tambien muerde de los negociados que hacen como el chileno ese…
Tremenda la apuesta de Gallardo por el pibe Lanzini.
Es la única manera que encontramos de hacer que no juegue Nacho (?)
Espero que ya estes laburando, porque rompiste tanto las pelotas con que se termine el año que ya está, se terminó. No quiero verte en ninguna fotito jugando a un deporte tan de mierda como el paddle hasta que no ganes un mísero torneo de vuelta
Se quedo sin ideas el muchacho. Ya se volvio auto referencial cual estrella de rock devenida a menos
La limpieza de este batracio traidor hijo de mil putas que le debe su carrera al panadero:
-Vuelve Exzo Perex con la ayuda de las esferas del dragon, no sin algun pago a Estudiantes y Godoy Cruz por algun motivo raro.
Fin de la lista.
De lo mas homoformo del plantel el Manu.
Es lo que le gusta al Muñe. Famosa la situacion donde haciendo un trio con un compañero de plantel y una periodista cuyo nombre lleva las iniciales Gr_ta Rodr_guez, este anfibio quiso chuparle la japi al otro, de iniciales A O.
A Lanzini pagale el contrato de tu bolsillo
No seamos injustos.
También está limpiando a los pibes del plantel.
Ojo! Este tipo va a querer ser mas que River, le va a chupar un huevo todo. Desde que un grupo de pelotudos le hizo una estatua este chabon…
UNA ESTATUAAAAA! Hay algo mas chico como club que hacerle una estatua a un tecnico?
Cierren todo y bomba atomica en el monumental.
Merecemos dejar de existir.
No te metaz con Napodeon
Tremendo yeguón putonazo ese.
Cómo me calentaba la pichila de pibe