Marcelo Gallardo (parte 13)

No empezó el 2025 y ya están deseando que River pierda para q se vaya gallardo, no falla nunca con los hinchas virtuales, los soldados de la exigencia.
Cualquier excusa es buena para EXIGIR una derrota, q los bosteros no clasifiquen a la copa, para q los dirigentes se den cuenta q necesitamos refuerzos, para q se vaya demichelis y ahora el fanático lo dice para q se vaya el muñe, cartón lleno!

5 Me gusta

Esta malversando la plata del club.

4 Me gusta

nadie quiere que river pierda pedazo de pelotudo, nos estamos quejando porque es obvio a donde vamos a ir a parar si esto sigue asi

12 Me gusta

La única válida entre todas esas es para que la bosta se quede afuera de la copa.

El encantador de perro se cree ahora lpm. Es para cortarse el escroto con una cuchara oxidada

10 Me gusta

Lee el thread demichelis… Lee el último del partido con racing…
Decenas de foristas pidiendo q pierda River para un bien mayor…

1 me gusta

Lo putean a gallardo como si fuera un bostero, y si hay decenas de foristas q están deseando q le vaya mal para sacar pecho. Si no lo querés ver haya vos

3 Me gusta

Bueno muchachos, nos vemos en 2026. Yo me bajo acá, no pienso ver el desastre que será el River de 2025

11 Me gusta

pero vos sos hincha de river o sos hincha del muchacho que saco campeon a la bosta?

1 me gusta

Convengamos que hay muchos aca que ya lo estaban reputeando a Gallardo al segundo partido que dirigio, agarrando la mierda que le dejo Demichelis. Ni siquiera querian esperar a que haga la mini pretemporada o llegue el mercado de pases. Es como si el fantasma de Ariel provoco una pandemia zombie antigallardista en el foro.

1 me gusta

la “mierda que le dejo demichelis” eran todos jugadores que el mismo trajo, salvo enzo diaz, colidio, fonseca y villagra, el resto son todos suyos
gallardo solo vino por guita, a ser el chivo expiatorio de la dirigencia, total, si esta gallardo, las focas no putean y ellos ganan las elecciones caminando

1 me gusta

Te olvidas de Bareiro y otros dos o tres que llegaron en ese mercado y al toque los fleto, uno de ellos sin debutar. Bah el pendejo que volvio a Lanus dijo que se fue porque extrañaba esa porqueria de club.

Tambien te olvidas de ex River que volvieron con demichelis y no por pedido de Gallardo, como Nacho, Kranevitter, y no se si alguno mas.

Ademas que agarro un plantel que ni pretemporada hizo.

Lo unico que digo es que varios aca se apuraron a putearlo antes de ver los resultados y las decisiones que tomo con el plantel.

Yo ahora no le doy pelota al mercado este porque hay mucho baiteo, ya bastante humo trague el anterior que flasheaban que venia Cristiano Ronaldo… y por ejemplo por Bareiro se pagaron 4.5 palos y si se queda me cierra mas que sea por presion de la dirigencia pq si lo borran va a quedar como que quemaron guita totalmente al pedo ahi.

Voy a esperar a que termine el mercado a ver quien vino y que quienes quedaron.

2 Me gusta

que resultados? un solo resultado hubo en 2024, ganarle el clasico a la bosta

4 Me gusta

Lo que estoy diciendo es que algunos lo arrancaron a putear ya al segundo partido.

“el muchahco que saco campeon a la bosta”
es el DT que te dio las mayores alegrias de tu vida como hincha de River
pedazo de lagarto cyberhincha

2 Me gusta

El 2025 se juega la idolatría

1 me gusta

si, hace casi 7 años, hoy esta dando verguenza y metiendo las manos en el fuego por la dirigencia para salvarles las papas

2 Me gusta

Pero hay que tener la capacidad de criticar lo criticable sin ser un simio despectivo y desmemoriado.
Nos reiamos de los orcos escupiendo a bianchi.
Una cosa es una cosa…

1 me gusta

te doy un ejemplo mas facil para que lo entiendas, francescoli jugador, un grande dentro y fuera de la cancha, hoy francescoli dirigente casi 30 años despues, un chorro barbaro que se merece que lo limpien del club hace rato

5 Me gusta

Post 2022 a este se le puede decir lo que querramos, por lo menos los hinchas.

3 Me gusta