Marcelo Gallardo (parte 13)

No tiene nada que ver lo que decís, con lo de vender jugadores, que es trabajo de la dirigencia.

Da igual las pataletas hater que escribas, la realidad es lo que digo. No tiene nada que ver ser victima, tiene que ver con el tipo de trabajo. Son los dirigentes quienes tienen que negociar y vender jugadores.

Lo de la estatua no lo hizo esta dirigencia, fue Trillo. Y personalmente, siempre me parecio una estupidez que le hagan una estatua cuando esta vivo. O cuando sigue dirigiendo. Si tuviese 80 años y ya retirado ponele.

Armani;
Bustos, Pezzella, González Pírez, Acuña;
Aliendro o Nacho, Enzo Pérez, Meza;
Leo Fernández;
Solari, Tapia.

El equipo que Gallardo tiene en mente para lo que viene.

Que alguien le explique a este anfibio gaga que necesita gente que marque en el medio

8 Me gusta

Absolutamente todo no, pero ya son varias desde que llegó para acá, o para vos no tiene culpa de NADA Gallardo? decime, en qué se equivocó desde que volvió para vos? o le ves todas buenas y ninguna mala? si es así, listo, estoy debatiendo con un fanático talibán de Gallardo

Cuando les conviene, hacen creer que Gallardo es el dios de River que hace y tiene que hacer todo, cuando no les conviene, lo tratan de un pichicho, un perrito mojado que los dirigentes lo boludean, bicicletean y lo amagan y el tipo no se da cuenta o no dice nada jajajaaj pónganse de acuerdo, si él quiso volver, conociendo cómo son los dirigentes, entonces que se la banque o salga a exponerlos, no a quedar como un cómplice, sabía MUY BIEN a dónde se estaba metiendo, no volvió con otra dirigencia nada que ver a los que conoció antes

2 Me gusta

Siii, pero el TÉCNICO es el que les pasa la lista de prescindibles a ellos, y contrario a eso, ya todos dicen que Casco, Fernández, Simón, Pirez y varios más, siguen en River, lejos de borrarlos o ponerles el cartel de venta están!

La escoba no la pasa la dirigencia eh, la pasa el técnico!

1 me gusta

No nos hagamos los giles pensando que Gallardo es el felpudo Demichelis que le vivían imponiendo falopa y negociados ajenos. Espalda y control tiene. La limpieza y el re-armado del plantel pasan por él.

Por ahora, no hay ni rumores de salida de los vejestorios ni de la falopa del plantel, el único nombre confirmado es un chileno polenta, y parece que va a rifar a préstamo a varios juveniles. Veremos como le sale la apuesta, pero yo ya no le tengo paciencia. Que gane la copa ligarcha o que se haga ortear.

11 Me gusta

Gallardo obviamente se ha equivocado en planteos, y en cambios. Para mí (y para todos), se equivoco contra Mineiro por ejemplo. Pasa que una cosa es criticar lo que merece ser criticado, otra puras puteadas y culparlo de hasta los mosquitos.

1 me gusta

Los jugadores si no se quieren ir, no se van. No hay manera. De esos, varios son invendibles.

Gonzales Pirez vino a prestamo, y la dirigencia decidio comprarlo en agosto de 2023 cuando Demichelis era el DT. O sea, se lo podrían haber sacado de encima dejando que se le termine el prestamo y listo.

Dificil saberlo porque nunca salió la noticia de que los borraron. Son invendibles xq el Muñeco los sigue eligiendo.

1 me gusta

Pero el armado del plantel, el que supuestamente quiere que sea de ÉL para 2025, corre por cuenta suya!!! o me vas a decir que Brito, Patanian, Francescoli y/o Ponzio le van a armar el equipo a él sin preguntarle y de prepo? saben que se calienta, les renuncia y les hace perder las elecciones si pasa eso jajajaj

Y para qué es el técnico más grande de la historia? para qué tiene más espalda que Hulk? les decís “conseguite un club porque conmigo no vas a viajar ni a la pretemporada” y listo, cortaaaa, o se le encogieron los huevos al gran Napoleón de repente? lo peor es que le están justificando NO hacer cosas que hacía en sus mejores años y por lo que lo aplaudían con los cachetes de la cola jajaja

1 me gusta

O es un títere de la dirigencia y todo lo que se ganó fue por D’onofrio y el plantel, o es un cómplice.

No existe acomodar su rol según a conveniencia.

2 Me gusta

Nunca va a salir la noticia de borrar a 10 jugadores, porque es bajarle el precio de reventa, y riesgo de que te hagan una cama.

No se puede borrar a 10 jugadores como si nada. Esto es la vida real, no un videojuego. Encima, los jugadores pueden ser amigos de otros que se quedan, y mas que cama, después te hacen un hotel.

O es un DT y su trabajo es ser DT. Pero bueno, capaz que es una idea demasiado controversial que Gallardo solo sea un DT…

Qué cama si todavía ni empezó el año? los mandás a cortar el césped y no te pueden hacer ninguna cama, si a esos falopas tampoco se les puede sacar un dineral, si les ponés cartel de venta, algún club los va a venir a buscar y dudo que quieran no jugar 1 año entero con tal de atornillarse acá por el sueldo

Porque sabés lo que va a pasar después? yo ya la vi a esta película, los conozco como la palma de mi mano, esos falopas van a terminar jugando los partidos importantes, y cuando se manden cagadas y nos arruinen el año, todos ustedes los van a putear a los falopas y oootra vez sacando a Gallardo del lío, cuando el que los siguió dejando y arriesgándose a que tengan que entrar o dándoles lugar y que nos arruinen, fue ÉL y desde AHORA, no con el año empezado que ya no se puede hacer nada

Hay que tener HUEVOS, y si alguno te quiere hacer un motín, lo volás a la mierda, corta, basta de que los jugadores te manejen el club y después te hagan perder todo, basta de ser los domados de la película, si GALLARDO no se puede plantar con estos falopas, listo, cerremos el club porque lo tenemos tomado!

1 me gusta

Un MEDIOCRE dt actualmente.

1 me gusta

Merecidas vacas, Muñe, bien en familia. Descanse y vuelva optimo para la temporada 2025

Y que lo llore el gordo IA :clap:

3 Me gusta

“Eh doko dende un merkado de padez maz ad mugne pada k arme zu ekipo”.
Redobla la apuesta e incorpora un falopa injunable para jugar al MDC

3 Me gusta

Che Nahuel Gallardo no llega a los 30 con pelo kjjjj

@El_Coliseo

4 Me gusta

cada dia se nota mas que solo vino como chivo expiatorio de la dirigencia para que no la puteen, que bajo caiste judasardo

3 Me gusta