Estoy leyendo a varios chupapijas que pululan por acá escribir River en minúscula y Gallardo en mayúscula.
Hay que hacer una razia de todos los bosteros infiltrados que tenemos en el foro.
Labruna se debe estar revolcando en su tumba.
Como le vas a decir eso a Sarita? BAN carajo !! Prohibido para menores esto
es un travelo eso…
Pegale dos piñas arriba de la mesa y exigí los refuerzos que correspondan
Esta ya paso por medio plantel de River.
El superávit no es claro. La vez pasada mande un informe de eso.
No estas considerando la inflación en dólares. Hablo de USA. No es lo mismo un dolar de decadas atras que el actual.
Y Gallardo ahora no se, pero su ultimo contrato era de 4.5 millones.
No se donde lo leíste, porque me puse a revisar un ratito, y el único que escribio todas las veces River con minúscula, es Dinosaurio, y es anti-Gallardo.
7 millones de dólares con los premios sumaba, seguro no llega a eso al no ganar nada hasta ahora pero leí que es similar al último contrato que tuvo que hablaban de 8 palos verdes con los premios. Tanta inflación no hubo por lo de Bianchi que sonó a locura en ese momento y Cavani el mejor pago de Boca gana 3 palos verdes al año.
Los ultra gallardistas querian otro mercado de pases para “que el muñeco arme el plantel” y el primer refuerzo es un ex jugador de 40 años. Tremenda meada
Si claro…
Seria capaz de gastarla toda trayendo a patito rodriguez, viudez de vuelta, barco, y cantidad de falopa que siempre le gusto
Pero no ves que todos como argumento tienen el mercado de pases? no se acuerdan nada, ni que trajo a pirez de vuelta.
Chadllardo antes: quiero a Luis Diaz y al Taty Castellanos
Gagardo hoy: quiero a Enzo Perez de vuelta con 39 años
Si esto es verdad que me la chupen todos en este foro cuando dije que river debia gastar 276 millones de euros en este equipo.
bono
bustos pezzella cuti romero acuña
enzo fernanadez palacios
nico gonzalez almiron
taty castellanos ocampos
- No se la cree nadie
- Se la van a chorear toda, todavía no vino nadie
- No se la cree nadie.