Marcelo Gallardo (parte 13)

Pero los premios no se cuentan como sueldo, son premios extra, porque todos históricamente los han cobrado (en Argentina). Me parece una chantada que cobren premios por hacer bien su trabajo, pero anda a cambiar esa costumbre a esta altura.

Lo de Bianchi eran dólares “limpios”, libres de impuestos (es mas guita lo que gastaba Boca sumando los impuestos). Y a valor actual, serían como US$ 2.600.000.
Lo de Gallardo es con impuestos.

1 me gusta

Lamentablemente va a terminar como Guardiola.

1 me gusta

Balcarce (que es el mas confiable entre comillas) dijo que no parece que vayan a borrar a los viejos del plantel.
Lamentablemente si esto es asi, no puede seguir

2 Me gusta

No solo eso, sino que va a sumar mas viejos, empezando x enzo perez

2 Me gusta

¿Sera el último año de Gallardo como DT en su carrera profesional ? Si le llega a ir mal se va a ir seguro y no lo veo en mucho tiempo en River

3 Me gusta

Volvio mas gaga de lo que se fue… ex director tecnico no veo la hora de que se tome el palo de River

9 Me gusta

Es un tecnico normalito, en un par de años va salir la verdad, el dt en la final del 2015 era biscay con ayuda de barovero y el torito.
En 2018 el dt de la final fue biscay, con ayuda de enzo perez y ponzio.
Gagardo es mas títere que ramon en los 90
Es malo dirigiendo finales sino vean que paso en lima

7 Me gusta

una reverenda cagada gallardo, seguro el huevo rondina hace un mejor laburo

5 Me gusta

En 10 dias arranca la pretemporada y no llego NADIE

4 Me gusta

Quiero ver cuáles van a ser las excusas de los fanboys desde enero cuando no haya borrado a ninguno de los falopas ajajaj ya deben estar ejercitando terrible gimnasia mental para buscarle una justificación y echarle la culpa a la dirigencia y a cualquiera con tal de que no les toquen a su ídolo, quiero ver de qué se disfrazan ahora, cuando desde que llegó, andaban diciendo que en diciembre pasaba la escoba, que no nos preocupáramos jajaja pobres diablos

13 Me gusta

Debe ser la peor vuelta del futbol argensimio en toda su historia.
Chilaverga cuando volvió a Velez con 200 kilos y manco por el 2004 es Aragorn volviendo a Gondor al lado de la segunda etapa de Gagardo.

5 Me gusta

Va a mantener el mismo plantel sidoso, incorporando 2 o 3 falopas más.
Se viene un año simil 2022 y 2024.

5 Me gusta

Bianchi es el Ramon de River. Bicho, supo coexistir con figuras y sacarle rédito. Aprendió con Velez como jugar la Copa. Para mi es un fenómeno como tipo y como DT. Pero las victorias no hubieran sido tantas sin el factor político. En ese Boca invirtieron todas las empresas que no invertían en el pais. Ese Boca se la bancaba pero tuvo el Ayudin mas tapado de la historia del futbol. Conmebol, Afa, la prensa… hasta arreglaron a un arbitro para cagar al Madrid. Solo basta ver ese partido. Insólito. Incomparable. Gallardo perdió al menos dos copas por los arbitros, como lo hizo River en su historia. Esto es facto. Super verídico y evidente y no impide que hoy pueda ser criticado.

4 Me gusta

Es el momento.

Pánico en Buenos Aires por evacuación del estadio de River Plate por una amenaza de bomba.

“Un llamado por teléfono, alrededor de las 15, alteró la calma. Fue una amenaza de bomba que obligó a desalojar el estadio y generó conmoción entre los presentes”

1 me gusta

image
image

En ESPN ponen que la de Echeverri es la única salida confirmada de River.

Para verle un año más la cara a Pirez, Lanzini, Díaz, Simón, Solari, Borja, ente otros, prefiero ni pagar el pack fútbol.

Andate a cagar Gallardo.

12 Me gusta

Peor mercado de pases que el de los Rusticos.

2 Me gusta

Quiero creer que es la dirigencia la que esta tardando con los refuerzos y no Gallardo.

Si se va a quedar con este plantel, lo mejor es que se vaya ya y le dejé el 2025 incendiado a las imundicias de los dirigentes.

1 me gusta

Estos nos van hacer renegar todo enero

2 Me gusta

Te queda alguna duda?