Marcelo Gallardo (parte 13)

que gonzales pirez pise otra vez una cancha con la camiseta de River siendo jugador de este club es otra confirmacion de mas de este hecho de corrupcion en el que estas siendo parte

4 Me gusta

Me estoy aggiornando, pasar de un 2.0 a la exigencia, traidor, Judas, gaga, sapo, morimos en Madrid y demás adjetivos calificativos, pasarán a ser parte de mi vocabulario, quiero ser un gran hincha como vos manuk, dónde es que tengo q ver los partidos?
Igual te confieso q me decepcionaste un poco, antes pedías baneo a cuentas clonadas e hinchas infiltrados, ya no más eso? Pero si mi baneo cuenta para el endurecimiento de tu gran miembro viril, q lo hagan con gusto

Hermano, hace algo porque con toda la falopa que tenemos no llegas a Junio, si no ganas el campeonato local te tenes que ir a la mierda vos y todos los perros que trajiste.

9 Me gusta

Acá entra cualquiera a putear como si fuera Planeta Boca Juniors, pero en el thread de Indumentaria, si criticas a Adidas te borran los mensajes.

5 Me gusta

Hay bosteros que quieren quedarse en TuRiver, mira si los jugadores no van a querer quedarse en River, que es uno de los mejores clubes de América.

5 Me gusta

Si no raja a Pirez y el chileno sidoso, es porque está comido totalmente por el personaje.

Ya con eso de “la gente cree en mi”, poniéndose por encima de River y la exigencia que el club representa, demuestra la soberbia que maneja.

No vamos a ganar porque sos Gallardo, armá un equipo a la altura o dedícate al polo.

7 Me gusta

Cómo voy a pedir tu Ban si sos la mascota mitómana del foro ? No soy un desalmado, okk?

2 Me gusta

No pienso ver ni un solo minuto a river si vuelve enzo perez, prefiero salir a caminar, al menos no seria tiempo perdido.

2 Me gusta

Ojalá no nos agarré el rasin de Costas porque nos deja afuera de la Libertadores.
Un desastre el equipo que quiere armar

Ganador hasta afuera de la cancha :clap:

3 Me gusta

No se ve

Ahí la vi

Que grande gallardo sacándose una foto con Justin bieber

3 Me gusta

La putita

Gallardo, toma nota de lo que queria hacer demierdelis, que queria volar a la mierda, a armanqui, a lucro fernandez, a penales pirez, al mandioquero, y algunos mas,

Encima vuelve el camarillero del mendocino, la vamos a pasar mal.

1 me gusta

Si es real que continuan Gp, diaz, casco y nacho (encima vuelve enzo con casi 40 años) entonces no entendio nada, o el superavit que anunciaron es inexistente

6 Me gusta

Lo loco es que Bianchi con lo que representó para boca logró su mejor contrato de 2 palos verdes al año y Gallardo con menor cantidad y calidad de títulos (sacando la copa de Madrid obvio) se supone embolsa unos 7 palos verdes aprox. al año. Acá hay que subir la exigencia, es el mejor pago del país seguramente a nivel fútbol, Cavani dicen cobra 3 palos verdes al año y es el mejor pago de boca. Alguien conoce un contrato mejor que el de Gallardo en el fútbol local?

2 Me gusta

hace 20 años eran contados los casos de ventas en 15 o 20 millones

hoy hasta los normalitos se van en eso y los buenos en mas

barco-beltran-enzo-julian-echeverri etc

en esa epoca saviola y deja de contar y bosta tampoco tenia mucho para vender y macri siempre fue un pijotero

fijate los colombianos que son todos adictos a los verdolagas a los equipos de mierda que fueron cuando los limpio. Hasta un equipo mediocre ganabas mas plata que en bosta

3 Me gusta

es un trabuco eso…

1 me gusta

Los refuerzos de jerarquía que suenan este mercado
a woman covering her face next to a pot of yellow soup

4 Me gusta