Marcelo Gallardo (parte 13)

La plata los embobo y los hizo comprar siempre la figurita falopa del mercado, al final terminas con jugadores sin alma y malos, principalmente malos, en un año regular de esta falopa tenias 4 o 5, hoy tenes un plantel entero y todos caros, encima viejas glorias que manejan el club con el nombre y se creen con el derecho de cangrejear
Estan tan aburguesados y desconectados de la realidad que villagra dijo que juega mal porque fassi no le pago un palo verde, como si talleres no pagara o pagara mal

2 Me gusta

Me animaría a decir que ese equipo muy falopa, porque era falopa de la peor, tenía más alma que el River 2024

Podés jugar mal, podés perder, pero no tener alma y ser pecho frío no se tolera.

Cómo dije en otra oportunidad, yo a Gallardo lo corro de la crítica de quedar afuera de la Libertadores, si tengo mi crítica que le erro en el planteo, pero bien sabido es que con este plantel era imposible de ganar.

Ahora no lo voy a correr del mal andar del equipo en el plano local, porque es el técnico mejor pago de argentina y de sudamerica seguramente, porque en River se exige, porque es el más ganador de River por ende le voy a seguir exigiendo que siga ganando o de mínima que sea competitivo. Y también porque ya lleva 4 meses en River y no cambio absolutamente nada del equipo ( sumado que la mayoría de jugadores que usa ya los dirigió en anterioridad )

2 Me gusta

Claramente. Guillén no destacaba como sí está destacando Aguirre, que llega hasta el fondo en todos los partidos y finaliza con buenos centros (y hasta ha hecho goles), pero en su momento tendría que haber jugado, al menos para saber si le daba para formar parte de la pretemporada cercana. Hoy ese es el caso del lateral izquierdo. Sin dudas que Bajú debería ser el tercer “3”, detrás de Acuña y E. Díaz. Que siga poniendo a Casco es una vergüenza… capaz que hoy no fue un desastre y jugó 5 puntos, pero uno no puede pensar en Casco jugando contra Scarpa, L. Henrique, Plata, Estevao, porque ya NO le da. Es tal cual Ignacio Fernández… el tipo va a jugar bien contra equipos menores, pero hoy es un jugador para clubes de mitad de tabla… onda pulga Rodríguez, mago Ramírez, Donda, Martin Morel… ya recontra fue Fernández. Está para romperla en Gimnasia contra Sarmiento, Barracas, Platense, etcétera, pero no en un equipo grande que pretenda pelear con total seriedad. Está, digamos, para ser el Botta de Talleres, el Muniain de San Lorenzo, el Malcorra de Rosario Central. Para eso está Ignacio Fernández, ahí sí lo vamos a aplaudir los hinchas del fútbol. Se sobreentiende que para jugar en River tenés que ser un buen jugador (inentendible que vistan nuestra camiseta Solari y Fonseca, por ejemplo, dos burros extraordinarios), pero también tenés que estar impecable físicamente.

2 Me gusta

claro ese es mi punto, insisto, por mas que no le pueda dar al pibe jugaba HERRERA que directamente no le daba la cabeza

la mayoria de los que volvio no les da para river y juegan por cartel o porque se les paga millones de dolarespor año

2 Me gusta

Estamos viviendo lo que vivieron los monos con Angelici, que compraban jugadores por todos lados y siempre les terminamos rompiendo el orto, obviamente que también hay que ser lógicos y decir que si no hubiéramos sido el River competitivo que éramos en ese momento, los monos hubieran ganado muchísimo.

River esta gastando mucha plata, y muy mal gastada porque hace cuánto no decimos ¿Pegamos un refuerzo? Hace cuánto no veo en River que hayamos incorporado un jugador al que me sacamos provecho en lo futbolístico principalmente.

Llenamos un plantel de falopa cara y que si no nos sacamos de encima este 2025 más del 60% de esa falopa, el 2026 va a ser pésimo, porque estoy convencido que el superávit famoso con el inútil de Brito se va.

Claro, esos 50 palos en cuanto se vaya brito van a ser 50 palos de deficit con el banco macro. Mas si no ganamos nada

1 me gusta

4 Me gusta

Así opera un club serio. Pero acá te dicen que llegar a Semis es un buen resultado, y sin pelear el torneo local.

En un club serio, Gallardo no dirigiría el 2025 luego de tanto fracaso este semestre.

21 Me gusta

Por lo menos en la conferencia dijo algo bastante rescatable, y que muchos tendrían que poner en práctica.
Hablo sobre la final de Madrid, y dijo que siempre se va a recordar, y será especial, pero hay que plantearse nuevos objetivos, y no quedarse con eso.
Hay que mirar hacia adelante.

5 Me gusta

Tal cual, el tema es que por mas choto que sea nuestro equipo y sabiendo que no lo armo el, aunque hay varios que si trajo el Muñeco, uno mira equipos muchos mas chotos que el nuestro a los que le va mejor y con un muy buen laburo de sus cuerpos tecnicos. Entonces si hay tipos que hacen magia con equipos mucho peores que el nuestro, porque el mejor pago del pais no puede con nuestro plantel?

2 Me gusta

Que es Alfaro ahora que dice frasecitas de galleta de la fortuna?

3 Me gusta

Un poco de mesura, medio hace tres meses

Si no se baja del caballo el año que viene nos comemos el peor de los gastes porque el Borussia o el Chelsea nos meten 15 goles por tiempo. Si cualquier equipo medio pelo de acá solo con mejor actitud nos pelea y hasta nos empata o gana un partido no quiero imaginar ver al River que todos queremos comerse una goleada histórica a nivel mundial. Tiene que bajar el perfil y laburar más.

Párrafo aparte a los directivos, les quedó enorme el lema de la institución.

5 Me gusta

la única esperanza que tengo es que si está tan desesperado para que termine el año y empiece el próximo es porque sabe que va a poder rajar a varios y la dirigencia va a poner la torta de verdad

no le veo sentido a tener tanta ansía y que siga todo igual con algún que otro refuerzo, sería ya el tope de gama de la estupidez

En un un serio, francescoli después de traer al negociado de Fonseca hubiera Sido rajado a patadas en el culo y no se le hubiera permitido traer al otro negociado de Bareiro.

En un club serio, a Patanian lo hubieran obligado a renunciar y devolver de su patrimonio la guita de los negociados que hizo con los muertos que trajo.

En un club serio, Ponzio hace rato no estaría en el club y quién lo contesto estaría dando explicaciones.

En un club serio, no se hubiera dejado al pasante iniciar este año como técnico, después de las declaraciones que hizo a los “periodistas amigos” incendiado el vestuario.

En un club serio, el inflado de presupuesto de las obras que se han llevado a cabo, hubieran terminado en la justicia, con varios dirigentes teniendo que dar explicaciones y posiblemente terminando presos.

En un club serio, los dirigentes no se dejan meter la mano en el culo por la AFA o la conmebol con la designación de los árbitros

En un club serio, no se le entregan las llaves dej club a un técnico, por más logros que está haya tenido en su paso por el club.

Y en un club serio, se hubiera traído para recomponer un equipo a la deriva al único técnico que siempre ha podido recomponerlo, y no lo hubieran dejado seguir dirigiendo en Brasil para salvar del descenso a un equipo de ese país…

8 Me gusta

No ví la conferencia, pero imagino que dijo algo así:

-Esperamos que llegue el 2025, hay que renovar energías.
-A estar enfocados para ganar los 6 puntos que quedan.
-No tuvimos intensidad y el arbitro dejó hacer tiempo de más a San Lorenzo.
-A masticar bronca que tenemos dos partidos muy importantes para entrar a la Libertadores.

FxisY9paIAI8VZ8

7 Me gusta

Ya se me acaba la paciencia eh … con los jugadores y con vos también.

Se acaba.

5 Me gusta

Alguna vez le ganó algun partido a Corega Russo?

1 me gusta

La libertadores a cerro porteño

3 Me gusta

Que decis re mogolico queres que nos caguemos a trompadas

4 Me gusta