Yo me preguntó hasta cuándo va a bancar tipos como Borja y Pirez, dos cuáles se le plantaron al Dt.
Pareciera que le extirparon los huevos al muñeco, borro personas de River por menos que esto.
Hay cosas que tenemos que empezar a ver y dejar la ceguera de lado.
8 Me gusta
Lo que hizo gallardo y medichelis con los 4 de reserva es para minimo un llamado de atencion. Y no pueden decir que a guillen no le daba porque jugo herrera que disociaba y se ponia a marcar al arbitro (LITERALMENTE). Despues que lencinas serrago y alvarez no esten en 1ra y si esten nacho, lanzini y FM6 otro llamadito de atencion.
Los operadores de brito de continental dijeron que buscan otro 3 (se ve que con acuña y casco no alcanza) me pregunto que carajo necesita hacer baju para ser suplente de casco? Ya se comio el caramelito de dejar libre a montiel y medina por el capricjo de gastar guita al pedo
5 Me gusta
Despues del 3 a 0 ya tendria que haber borrado a medio plantel y trabajar con 14 jugadores, el resto reserva para ver que pibe sirve
3 Me gusta
De los pibes de reserva hay que averiguar quienes son los representantes, de los que mencionas y de varias que piden pistas. Estoy casi seguro que el problemita viene por ese lado. Esta todo tan podrido en River que va a llegar el momento donde va a explotar y los boludos que somos socios he hinchas nos la vamos a comer.
5 Me gusta
Olvidate, yo no queria decir nada pero desde que llego cochunlloglu o como mierda se llame el que maneja la reserva sabia que habia negociados, el chabon laburo en CASLA y tenia un monton de negocios con los pibes de reserva
Nosotros nos reimos de momian pero muy lejos no estamos en tema dirigencial, y encima ellos no te saben armar una oracion los nuestros son dueños de empresa
4 Me gusta
Totalmente, hoy podría meter a Ruberto junto con Colidio en el segundo tiempo, pero saca a Colidio para poner al inútil imundo de Borja. Luego pone a Bareiro, saca al 4 ( después los ataques de SL donde faltaba Bustos )
Esta totalmente perdido, entiendo que en el banco no tiene la gran cosa tampoco y hay un desequilibrio en el armado del plantel, pero con lo que tiene puede aspirar a jugar de diferente manera o buscarle una vuelta. No veo laburo, veo un River muy mal laburando en todos los aspectos.
5 Me gusta
Si tiene desiquilibrio en el plantel lo tiene que complementar con los pibes, no puede ser que juegue casco y no haya un suplente para bustos, el 4 de la reserva tendria que ser enzo rubio y aguirre tendria que estar en el banco
Para que mierda lleva a FM6? Para que no le haga kilombo el mudo del capitan o la lacra humana que de GP (que dicen que es referente)?
5 Me gusta
Que era exactamente lo que se le echaba en cara al pasante, me cuesta creer que este tipo, el mas ganador de la historia, no meta laburo. Bah, si me acuerdo del 2022 tiene mucho sentido, pero pense que volveria del fracaso arabe con la sangre en el ojo.
6 Me gusta
Lo de bareiro es insolito de estar bien borrado a hacerle el favor a berman y al uruguayo delincuente, ni hablar de el arbol que es borja( que en la vuelta vs mineiro se comio 2 goles abajo del arco)
5 Me gusta
Nose que mierda le pasa sigue metiendo tipos que no rinden, antes no te daba ni medio partido para que te equivoques ahora hace planteos para que el 5 no de tanto asco, aunque sigue dando asco
2 Me gusta
¿Referente Pirez? Mamita, estamos yendo rumbo a pegarnos contra una pared. Yo me hago las mismas preguntas que vos, de porque carajo no sube a los pibes como suplente de los titulares.
Yo hoy estando en el monumental al principio pensé que lo iban a putear a Pirez, pero nada. Algún que otro grito aislado. Así estamos.
A casco no le da más el físico lamentablemente y lo digo así porque hoy no me pareció el peor, con la edad que tiene te demuestra más que discoteca Díaz y varias más. Pero River necesita un 3 joven y fuerte con mucho estado físico que haga el ida y vuelta constantemente
3 Me gusta
Concuerdo, todos puteamos al pasante porque veíamos un River poco laburado, pero este River actual sigue igual o me animaría a decir peor.
Y no basta más que ir a ver un partido del inútil del pasante, ese River era más vertical al menos a mi ver, este River actual le cuesta más la verticalidad y creo que para el juego que pretende Gallardo no tiene mediocampistas para jugar como quiere.
8 Me gusta
Es lo que dicen los cronistas que es un lider en el vestuario, a mi despues de la cantidad de errores que hizo no podria mirar a la cara a mis compañeros como le da la cara para ser lider
3 Me gusta
Lo de Bareiro ya era una obsenidad desde la contratación, la cláusula de salida era de 3 millones de dólares, River pago 4.5 según dicen del club. Es claramente un negociado del ladrón de Berman junto con los dirigentes de River.
2 Me gusta
El problema es que lo ponga y tape a ruberto y nasif, porque si no jugara listo problema de brito, pero como juega es problema del dt
Ps: nasif ya tiene 20 a que edad va a debutar? A los 40?
Claro, era muy vertical, por eso de local normalmente te salia a buscar fuerte y afuera la peteaba.
2 Me gusta
Lo peor es que no solo esta baju, tambien esta trindade que jugo bastante en central cordoba, donde tambien anduvo hernan lopez muñoz (otro pibe que no aprovechamos como a peña o petroli)
2 Me gusta
Sino los hace jugar algún partido en la pre temporada a los pibes, estoy seguro que los dan a préstamo y algún que otro se hincha las pelotas y se va.
River, cuna de sacar jugadores para alimentar al futbol argentino y mundial, hoy en día esta haciendo un trabajo amateur con las inferiores. Uno de los más grandes semilleros del mundo lo están haciendo mierda.
De cara al 2025 tienen que cambiar muchas cosas. Viví la época nefasta de River ( incluso en los 80 que hubo años malos pésimos igual que este 2024 ) pero nunca ví un River con tan poco gen Riverplatense como el actual, es tristizimo el panorama.
5 Me gusta
No puedo entender ni creer que se haya chiflado e insultado a un equipo de Marcelo gallardo, insólito
1 me gusta
Cuando entendamos que tenemos esto:
Pero con distintas caras, vamos a dejar de ilusionarnos y hacernos drama al pedo. Y no lo estoy excusando al DT, el fue el primero en decir que no le saca el culo a la jeringa. Entonces si sumas el plantel de mierda al Muñe este devaluado da como resultado este fin de año de mierda que estanos teniendo.
5 Me gusta