como hago para creerte tus enojos, tu exigencia si seguis poniendo a Bareiro, Pirez, Borja…
Un cono gagardo
Borra mínimo 10 burros , MÍNIMO! ponete las pilas eh apurate porque a los Gallardoboys se les están acabando las excusas…
Gallardo no volvió con su humor a pleno. parece una continuación del desgaste post traumático 2020-2022, sin olvidar al Chiqui, la pandemia, guardia alta y todo lo q nos robaron.
Pero es EVIDENTE que hay jugadores q no querían ser dirigidos por semejante exigente y vehemente. Los Paulo Diaz, Simón, Solari, Borja, etc ya estaban esperando las vacaciones después del derrotero q les daba Micho, y que éste se haga cargo. E irse con una buena venta. Despues, lo ultradicho… A Pires no le da el pinee , a éste Lanzini tampoco, a Nacho, a Bareiro, a Bustos no sabémos que le pasa. Hoy lo pongo en el banco. Villagra es una heladera y medio plantel en enfermería. Es imposible… físicamente se quedan sin energía. Pierden los mano a mano. Y para que alguno le emboque al arco tendríamos q jugar sin gravedad.
Por eso limpieza OBLIGATORIA. Hay q separar bien los pajeros del trigo. quedarse con los q se mueren por ganar cosas. Ej, Colidio… los q tienen con que, Ej, Meza, Mastan, etc y sumar jugadores con EGGS para q contagien, que sepan jugar pero sobre todo que tengan HAMBRE.
Si el año que viene sigue Pirez (el chileno es fetiche, no se va a ir) directamente es para no mirar a River en todo el 2025.
Ya renunció?
Esto es lo que yo siento incluso en sus primeros partidos de este ciclo. No tiene el mismo aura o semblante ganador o imponente del primer ciclo, sigue como si estuviera fusilado y con pocas energías o respuestas.
También hay que decir que esa limpieza que quiere hacer, creo que el 70/80% de esos jugadores los trajo el mismo, o fueron caprichos de el. Nunca fue bueno gallardo con el tema refuerzos
Dale gordo , dos veces editaste esa pregunta de mierda? kjjjjj
Que curioso que sos
Con Alfaro, Damonte, Kudelka o el Sapito Coleoni sacabamos un empate en brasil.
Me da risa los que piden una gran limpieza, se van a ir 5 jugadores y van a venir 5 nomas. Es imposible una gran limpieza no pasa en ningun lado y River tmp va a querer regalar jugadores. Gallardo tendra que poner lo suyo para potenciar lo que hay, sino para que esta gallardo?. Para eso busquemos un dt normalito si todo va a pasar por los jugadores
Yo sabía que este mitómano, soberbio de mierda anoche en conferencia iba a salir con el mismo chamuyo de siempre, 'el tren en marcha", “armar de nuevo un equipo competitivo”, “cuando agarré era un caos” y demás boludeces. Repasando los que jugaron anoche.
Armani lo trajo él
A Casco lo trajo él
Bustos lo trajo él
Gonzales Pirez lo trajo él
Paulo Diaz lo trajo él
Meza lo trajo él
Pity lo trajo él
Solari lo trajo él
Borja lo trajo él
Aliendro lo trajo él
A Simón lo hizo debutar él (en todos los sentidos).
Casualmente los únicos que trajo él pasante Lanzini y Colidio fueron los que mejor jugaron y vienen jugando en lo que va del año.
Cada día me estoy arrepintiendo más de la serruchada que se le hizo al pobre micho, que siendo un desastre y todo hizo lo que tenía que hacer y nos dejó en la copa en una posición favorable para definir todo de local sabiendo que teníamos la final en casa, y a los brasucas en el monumental por lo menos los bailaba, le hacía de a 3 goles y al menos escuchaba a la gente como en la final vs el pincha cuando la gente pedía a gritos a los pibes, los puso y termino cambiando el partido a nuestro favor.
El petiso orejudo volvió más soberbio y cegado que nunca, mientras siga así no vamos a ganar una mierda y ojo que nos quedan dos partidos muy jodidos que no lo sacamos adelante ni empedo, y la bosta tiene 2 partidos regaladisimos, no sea cosa que no clasifiquemos a la copa y se meta el ex club, directamente para no joderlos por 10 años mínimo si pasa eso, OJO.
No es cuestion de quien trajo a quien. La cuestion es que potencio muy poco a este plantel. Fue un poquito hasya septiembre y listo y los 3 partidos post mineiro. Evidentemente pezzella era muy importante y acuña en una gamba tmb. El medio nunca lo encontro
Entonces tenemos garantizado un año repleto de fracasos y papelones. Me chupa un huevo como se manejen los demas clubes, River urgentemente tiene que sacarme minimo 11 jugadores de encima, que la dirigencia/CT sea competente de una vez
Si es cuestión estimado, el 80% del plantel lo armó el antes de irse, en modo re contra re mil psycho, un plantel que nunca estuvo a la altura de un club como River, lleno de jugadores mediocres a la altura de Gimnasia de la plata o Huracán, supuestamente el tipo que más sabía de fútbol en el continente.
Mamita poio
Los últimos dos meses un desastre