Marcelo Gallardo (parte 13)

Lo que yo nunca voy a aceptar es que los volantes de River no sepan gambetear rivales. Es traicionar a nuestro estilo de juego despues de 124 años de vida de River Plate.

11 Me gusta

Volantes ni delanteros, no hay una gambeta ni de joda. Se olvidaron las bases del juego del club.

8 Me gusta

Me acuerdo en 2014-2015 que nos quejabamos de que salian nenitas de inferiores pero que gracias a Dios teniamos hombres en el equipo titular, hoy es al reves, los pibes de inferiores parecen ya tipos de 30 con espalda y los titulares unos cobayos asustados.

5 Me gusta

Dice el Tano que después de 2027, Gallardo tiene pensando postularse a presidente del club.

8 Me gusta

Pero Rocky venía de ser campeón y defender sus títulos. Para cuando se inauguró la estatua ya estábamos de lleno en la etapa psycho del Comuñe.

Igual es la más probable chance de que venga porque Britcoin trae recuerdos.

Gallardo no tiene buena relación con nadie, debe ser terrible sorete. con Brito está todo bien solo porque le da billetera infinita

Debería ser más agradecido a D’Onofrio que si no fuera por el y sus manejos, hoy sería menos que Almeyda.

13 Me gusta

Necesitamos urgente una Libertadores con otro DT, creo que es lo único que puede aminorar el foquismo.

Tremenda la nota de Muzio, que calculo que ya habrán puesto por acá, pero me da fiaca buscar:

Lapidario. Y la verdad que coincido en todo. Y yo sí veo cercano el fin de ciclo, pedirlo. Que no se lo coma el orgullo si seguimos así, sin jugar a absolutamente nada. Diría que está para que lo vayan de seguir así, pero nos destrozaría económicamente. ¿Cuánto está cobrando Gallardo?

10 Me gusta

Ah, y esto, dicho de paso. ¿Por qué lo echó? Desconozco el rol que cumplía.

10 Me gusta

Ni se nota

Insider está en LPM?

Nada para criticar a esa nota. Totalmente objetiva, y sin termeada.

1 me gusta

florentino al unico que le haria una estatua seria a el mismo

si opina que son todos inutiles menos el

2 Me gusta

El otro día me enteré. Tiene unas cuantas notas ya.

1 me gusta

Alguna pelotudes seguro. Gallardo echó gente muchas veces para meter familiares, como cuando echó al DT de la reserva para poner al cuñado.

6 Me gusta

coincido con la nota pero el problema paso a estar del otro lado ultimamente

en 2020-21-22 ibamos como locos y sufriamos atras. No haciamos goles quizas en partidos importantes pero el equipo se inmolaba defendiendo solo con 2 en una tactica hiper arriesgada

hoy en dia la defensa sacando los rivales de jerarquia pocas veces la pasa mal. No nos agarran desprotegidos. Son mas desatenciones o errores individuales los goles en contra

Del medio para arriba no se ve nada. Es increible como pasan los partidos y no hay nadie que juegue bien nunca

Cual fue el ultimo partido 7-8 puntos de un jugador de ataque?? Y pasaba mas o menos lo mismo con demichelis cada vez qeu saliamos del monumental

a los dt no se les cae una idea y a los planteles tampoco

1 me gusta

Mientras tanto, en Nordelta…

5 Me gusta

que feo error el del DT de la reservada

1 me gusta

Trillo fue