Marcelo Gallardo (parte 13)

Ah más chiquito era.

a ver viejo, nacieron ayer o que pasa?
brito tiene comprados a todos los periodistas, que casualmente ahora salen a decir que los jugadores andaban de joda, cuando en todos los clubes pasa exactamente lo mismo y es un secreto bien sabido
es damage control para salvar la imagen del muchacho, y hagan pensar a las focas que los malvados jugadores le estan tendiendo una cama al señor grandeza

19 Me gusta

Galleres abrio la cancha para festejar esta copita jajajajajajaj. Le diste vida a un equipo minusculo mamitaaaa

Mira el dia que ganen un campeonato eh

11 Me gusta

Y si a nivel nacional jugaron como 4 finales y las perdieron todas , más que ser un club chico creo que es la desesperación de tanto perder finales

11 Me gusta

Ahi, ahi se tenia que haber ido y no volver… no hay vuelta después de eso. Karma!

Paladín de la grandeza pelotuda y anoche se hizo bien el boludo y no fue a buscar la medallita de la vergüenza… y la grandeza?

Esta perdidisimo, desenfocado, domado por todos… hasta prendido en negociados como con Tapia. Le esta haciendo mal a River y aún así su ego no va a dejar que ponga por encima a River, y menos si le andan besando la mano como un Dios.

Es todo una mierda la situación. Y se profundiza la grieta de los hinchas de Gagardo vs los hinchas de River… y si, estamos perdidos porqué los 2.0 Gagardistas estaran ahí, aplaudiendo todo.

12 Me gusta

Da bronca que gallardo hasta perdio el angel. En su primer ciclo va a penales con ferro y gana. Ni un guiño del destino le tiro todavia, todas en contra salvo ganarle a la bosta con suplentes y meter semis. Perdio hasta la poquita suerte que tenia

3 Me gusta

Ese era el equipo titular, el que le ganó a la mierda en la biribinera. ( Sacando a Fonseca y trayendo un 5 de jerarquía andaba )

¿Renunció o todavía sigue?

6 Me gusta

Quien renunciaría a un salario jugoso de 8 palos anual ?
Si no lo corren, va a cumplir su contrato PASE LO QUE PASE

7 Me gusta

Ahora en un mes y medio le renovamos la carrera a Gago, y después que podemos hacer para alegrar a boca?

Quedar afuera en grupos de la copa?, afuera de la copa de la liga? Por Copa Argentina cuando jugamos? No es mucho, pero podemos tambien perder contra Deportivo Español o alguno de esos para que se pongan contentos.

Que vendrá primero?

7 Me gusta

Según Di$tasio está en la clase de Reiki ahora meditando como lograr que el equipo se una y salir adelante todos juntos

11 Me gusta

Hermano ya se que no va a renunciar, lo tiro en chiste.

1 me gusta

creeria que es una conspiracion de Gristo pero viendo como caminan la cancha me demuestran que son unos desgraciados amantes del homebanking.

1 me gusta

Entre Gallardo y Demichelis nos destruyeron. Desvirgaron a Talleres, perdimos con Temperley,Riestra, le regalaron un campeonato a bosta, la final de libertadores tirada a la basura en 2 minutos. Ese mismo día tendría que haber renunciado Gallardo en 2019. Y lo de Aladín fue un papelon que solo paso desapercibido por Madrid, pero fue una verguenza historica

4 Me gusta

Lo de Lanús? Si nos tenían que meter 5, 6 o 7 lo hacían. Nunca vi un equipo derrumbado de tal forma. El capitán Perez fue el primero que se bajó del barco.

2 Me gusta

Ver a lux en el arco derrumba la gran muralla china en 5 minutos, despues de estar millones de años en pie

3 Me gusta

Vi una camara que Gallardo eligio los 5 pateadores y el orden en que pateaban, en que cabeza cabe darle el quinto y penal definitorio a un pecho frio cagon como Colidio?? DASELO A MONTIEL PELOTUDO, por mas que le erre, por lo menos es un jugador que te aseguras que la presion no lo afecta, metio el penal mas pesado de la historia del futbol, mira que se va a cagar en este partidito. Nos cagabamos de risa de bosta que mandaron a Velasco a patear el ultimo penal, pero en este caso lo nuestro fue peor, mandamos a un jugador Top 3 de pecho mas helado del plantel, que podia salir mal?

14 Me gusta

Me puse el partido contra Lanus del 2017 y casi me pongo a llorar, pero no por el partido. POR VER JUGADAS DE SCOCCO !! No lo hagan, no lo vean… no se arruinen la noche como yo.

Dios mío, no no no… la diferencia que hay con los delanteros de ahora es inexplicable, indecible, inenarrable.

Parece de ‘supercampeones’ al lado de estos mamotretos, es increible como uno se acostumbra a lo malo que lo normaliza.

20 Me gusta

Estamos en una interna más grande que la de 2004 y esto lo asocio directamente a la falta de pragmatismo en sus equipos, dónde jamás le pudieron entrar una bala es en armar problemas con los jugadores, ahora se habla de jugadores fiesteros, de joda, que no le dan bola, todo es una interna, hasta a nivel dirigencial, nos mofábamos de la vereda de enfrente y estamos entrando en la misma nube, hablando de Madrid como si el fútbol murió ese día (ellos con la B) y mientras tanto en caída libre. Biscay, que parece de muchas luces, ponele toda la campaña de 2014, de 2015, de 2018, refresquemos.

5 Me gusta

ya te digo yo, que con Caprichardo, Scocco seria suplente de Colidio en este plantel porque “no corre ni ayuda en la marca”

7 Me gusta