Propongo unificar este tema con este otro ya que hablamos de la misma persona en esencia: Matias Jesus Almeyda
Ganó un título en Grecia. Superó a Gallardo con su paso en Arabia.
Hoy es más.
El error más grave post Madrid fue haber hecho una estatua de este pelotudo, a partir de ese punto murió la exigencia en el club.
Totalmente. Mejor carrera afuera que Gagardo y Gaguianchi
Ojo, la estatua se hizo hace no tanto, se terminó en 2023.Eentre medio metió Lima, papelón con Palmeiras, perder contra Velez y regalito a la bosta.
¿Estamos de acuerdo que no hay cosa más mufa que HACERLE UNA ESTATUA a un tipo que todavía dirige y va a volver a dirigir a tu club? Hay que ser pelotudo eh. Hicimos la gran Racing con Mostaza que lo mufaron para toda la vida.
Una vergüenza del pelotudo ese creo que era Dicarlo, que no sabe que huevada más hacer para rascar algunos votos.
El Tano Santarsiero dice que la relación de Donofrio y Gallardo no es buena.
Pregúntenle a Florentino si le va a hacer una estatua a Ancelotti por las 5 champions. “Claro que sí campéon te dice” y se va meando.
Mas allá de todas las criticas con razón que le hagamos a Gallardo por como está haciendo jugar muy mal al equipo LA VERDAD es que NO TENEMOS JUGADORES DE NIVEL IMPORTANTE en nuestro mediocampo y eso PARTE EN DOS AL EQUIPO EN LA CANCHA.
Jugadores del mediocampo traídos por Gallardo:
Enzo Pérez
Galoppo
Meza
Aliendro
Rojas
Simón (debutó con Gallardo)
Driussi (lo usa ahí)
Jugadores del mediocampo no traídos por Gallardo:
Kranevitter
Pity Martinez
Lanzini
Nacho Fernández
La noche de la traición de 2022 dije que esto había degenerado en un culto, como los movimientarios de los simpson.
No ha cambiado en lo absoluto.
Pero los trajo él KJJJJJ
¿Cómo no lo vamos a matar si los trajo él?
A mi gallardo me empezo a caer realmente mal cuando metio ese discurso de mierda del “cierren los ojos”. Vos viste alguna vez un tecnico recordando sus propios logros en un discurso a estadio abierto? te imaginas a guardiola, angelotti o un scaloni haciendo esa pelotudes? Es una situacion muy infantil, muy virga y que inclusive agranda al rival
En el 86 habia corazon y garra, hambre de gloria, hoy trotan.
Me preocuparía muchísimo que hubiera un personaje del mundo River que no se comiera al menos una puteada de al menos un forista.
Igual que Kukelme en su despedida.