Uno de los mejores momentos de la carrera de ramon y no lo buscamos. Lo buscam grandes de brasil todo el tiempo
Lo quiero mucho a Ramon pero no me gusto lo que vi cuando jugo con Rasin.
Me llama la atención como todos joden con el MDC. Como si algún sudamericano tuviera chance.
No empecemos con delirios. Hay que apostar a lo ganable
Está re pelotudo este tipo. Vino a ser cómplice del forro de Brito.
Es lo que yo digo, hay que apuntar a ganar todo en el plano local el próximo año. Si es posible las dos copa de la liga y la copa argentina.
La libertadores que se aspire para 2026 con un River ya más limpio de falopa.
Si, se llama Fabrigol. Muuuuy de vez en cuando puede ser divertido, aunque es un gordo salame y baitero.
Con respecto a lo de Gallardo, si. Parece que todo eso es cierto kjjj
Rascándose los huevos hasta el 20 de enero….
La continuación del 22, pensar que por un momento me ilusione, pero el partido en Brasil, fue la muestra clara de que sigue en modo Gaga…
Por el bien de river, esperemos que ocurra un milagro, y el año que viene vuelva a su versión de 2015
Está exagerando, pero la mayoria de las noticias las publicó MedioRiver en twitter, cuenta que recopila el humo de los partidarios. Creo que estas las tiró Cortese en TyC
¿Quiere que Lanzini siga?
Y si quiere que siga, es para que sea recambio o titular?
La pregunta es la contraria: hay alguna voz oficial que haya confirmado esto?
¿O de nuevo estamos sacando conclusiones a partir de un tuit?
Si es lo segundo, no aprendemos más . . .
Que menso penez vuelva incluso sin pensarlo de titular es grave , porque lesiones de los titulares habrán seguro…
¿Y si esperamos a que haya novedades concretas, y recién ahí empezamos a sacar conclusiones?
¿Dale que sí?
¿Y la lista de los hijos de 3 mil putas prescindibles.
1 docena de jugadores afuera, para volver a ser un club serio.
Basta de hacer obra social, ese jugador cobra fortuna en River. Es un desproposito dejarlo.
Decepción total, no esperaba un River volando y buen juego pero por lo menos mano dura.
Limpia a los pibes y deja a pirez, Diaz, casco, nacho…
Espero que me cierre el orto y limpie a todos.
En 2 semanas arranca la pretemporada y estos inútiles en navidad y año nuevo ni laburan, que se pongan a laburar
Va a ser la misma mierda de todos los años y va a ser otro año perdido el 2025, ya la vemos venir todos
Desquiciado renuncia de una puta vez, no quiero un año de papelones. No estás ni en condiciones de dirigir la reserva hoy en día
Renuncia, loquito. Deja de robar