Marcelo Gallardo (parte 13)

Yo no creo que limpie nada, no fue capaz de borrar a la rata que se iba en diciembre y es un jugador impuesto. Este vino por la plata y figurar en algun lado.

2 Me gusta

Quiero YA la lista de MINIMO 10 jugadores que son prescindibles para River, cosa de que esten buscandole la salida y sino ya sepan que se van a entrenar a parte… porque sino estaria indicando que el año que viene va a ser igual de nefasto que lo que fue este… no hay nada que esperar, ya termino el año… que no se este hablando nada me preocupa muchisimo… el dia siguiente a independiente de rivadavia ya tendria que haber salido algo

4 Me gusta

Para estar en el mundial de clubes vino, pero si sigue asi va a ir a pasar papelones.

2 Me gusta

Parece que se queda hasta 2029

3 Me gusta

Hola amigo, si si confirmado.

Igual creo que va a dimitir de verguenza, o no?

Todos cobran fortuna en River. Y hay varios players que se tendrían que ir antes que él.

Lo dicho: sacamos conclusiones a partir de la nada misma.

Mein Gott . . .

Estoy pensando que gallardo como entrenador es mediocre, lo dice mucho ruggeri que en los torneos ganados la influencia del entrenador es muy poca, en porcentaje seria 70 porciento los jugadores y 30 del tecnico.
Gallardo dirigo 2014-2018 y River tenia un plantelazo por eso gano la mayoria de sus títulos en River. Tambien aprovecho que los brasileros no le daban tanta bola a la libertadores.
2014/2018 la conmebol pagaba poco al campeón de la libertadores por eso salvo el gremio del 2017 las demas libertadores la ganaron otros equipos.
2014 san silencio
2015 River
2016 nacional Colombia
2017 gre
2018 River
Recién en 2019 con la final unica y la conmebol duplico el premio al campeón de la copa los clubes empezaron a reforzarse mas y le dieron mas importancia a la libertadores.
Un error de River no aprovechar los 5 años donde los brasukas no le dieron bola a la libertadores.

Bueno sigo con mi postura gagardo con planteles menores 2019-2022 no gano nada importante, salvo la liga falopa del 21.
Que haria Gallardo dirigiendo a un River normalito del 2009 al 2013 no ganaba ni la copa argentina.

Ojala el año que viene cierre ortos empiece de nuevo a ganar títulos importantes y el equipo juegue bien como en 2014 o el mitad del 2019

1 me gusta

Decepción total si deja a esos hijos de re mil puta y Loanzini.

Menos ganas de ver a River me dan.

Demuestra que es un cagón y traidor.

“no dos vamoz a dejad tidados” dijo antes de ir a Brasil

5 Me gusta

Fantasmagorica escoba la de gallardo, una verguenza

6 Me gusta

No solo nos dejo tirados sino humillados tambien, ahora directamente nos esta meando

2 Me gusta

Me mata que en los canales ponen titulos River va a preparar una oferta importante , Gallardo quiere un super equipo etc etc puro humo , si quieren un jugador ponen la plata y listo nada de dar vueltas ,ponete las pilas Gallardo basta de boludear

4 Me gusta

El panadero nos hizo creer que este es un gran tecnico.

3 Me gusta

Bianchi del 94 al 2004 gano 4 libertadores, no se cuantas intercontinentales, una y una con VELEZ!!!
Agarro una bosta que dejo Veira, y convirtio a mediopelos en figuras.
Galllardo, hincha de San Lorenzo, en 10 años como DT no le llega al tobillo al pelado hincha de River ese.

3 Me gusta

Gallardo fue un gran técnico, cuando era pragmatico, cuando perdió eso se volvió un técnico bastante normal y de hecho los cinco cambios le jugaron en contra.

El grave error que comete es haberse comido el cuento de querer jugar al fulbito, pase, pase , posesión, cuando se inclino al guardiolismo la empezó a cagar mal. Eso es lo que noto.

9 Me gusta

Una pequeña sintesis de la estadia de gallardo en river 2014-2024
2014
image
image
2015
image
2016
image
2017
image
2018
image
2019
LA DEBACLE
image
image
image
2020
image
2021
image
2022
image
image
2024
image

Y SI EL TIPO NO CAMBIA…
2025
image
image

6 Me gusta

Te podrs comer el cuento 1 año, pero dedde el 2020 no da pie con bola aca y en arabia. Algo hay, si fuera pragmatico al comienzo no le costaria volver a serlo, pero parece que no puede por que no sabe…si es cierto lo de enzo perez es para cerrar todo

5 Me gusta

Bianchi ganó lo que ganó gracias a la mano de Grondona…
Sin los arbitrajes escandalosos a su favor no ganaba nada de nada, incluso en la intercontinental de Vélez hubo la mano del árbitro.
Y cuando no tuvo esa mano “amiga” para ayudarlo fracaso rotundamente en Italia…

5 Me gusta

tiene este semestre de margen

si sigue sin verse la mano despues de 1 o 2 pretemporadas de aca al mundial de clubes este segundo ciclo esta terminado

y sera recordado como volver a ponerse en pareja con una ex. Parece que se aprende del pasado y al tiempo se repite lo que desgasto la pareja

10 Me gusta

casco gp y nacho siguen segun srur. YA ESTA GENTE, ESTE MUCHACHO QUIERE FRACASAR…UN DIA A LA GENTE SE LE VA A ACABAR LA PACIENCIA Y AHI TE QUIERO VER

11 Me gusta