No me di cuenta. De la nada soy turcocarp en twitter buscando likes.
En base a rumores/información de periodistas arme más o menos como me gustaría que quede el plantel, con algunas dudas.
-a Paulo lo vendo y traigo algún suplente que cumpla y cobre menos.
-si llega borre iría a buscar un segunda punta, vendiendo a Borja y que el suplente de borre sea directamente Ruberto.
-Enzo Pérez ya está 99% confirmado y en un papel de tercer suplente lo traigo a que se retire acá.
Lo pedis lo tenes, dormi tranquilo.
Ni en pedo alcanza para la libertadores pero debería alcanzar para ganar tranquilamente las copas locales.
Por una cuestion de sentido comun y salud mental, no le pienso dar pelota a ninguna de las 8341908312 noticias humeantes de refuerzos falopa que van a sacar en los proximos dias los pseudoperiodistas, las cuentas de twitter inchequeables,y los youtubers pasados de falopa, hasta que no vea contratos firmados.
Que pensas que faltaría?
Cada vez que veo un equipo armado por alguien donde Meza es volante me agarra taquicardia! jajaja… Pónganlo arriba, es delantero o mediapunta pero no lo pongan en el medio con responsabilidad en la marca porque no va. Es como poner a Solari en el medio de 8, no va a andar nunca. 32 años tiene, medio tarde vino a River.
Que ganás que tengo de endulzarme los oídos con alguna frase new age del Mugne.
Vamos por más este 2025, que la gente crea, River es familia, vivir y jugar con grandeza, el líder es bueno …
Es una poronga ese equipo, con eso no pasamos de octavos en el MDC.
Gente, cuándo se abren los treads de Mercado de Pases 2025 (el de Solo Info y el de Humo)? Ahí deberíamos estar todos ahora
Que la chupen todos los antis
El unico técnico que quiero para el MDC sos vos muñeco
en vos confiamos los hinchas de River
Arma un equipo de los que vos sabes, bicho, solido, unido, grupo, calidad, presion.
gallardo no debe tener fuerzas para nada y es entendible.
viendolo friamente estamos al horno. imposible q alguien pasando x lo q pasa, pueda tener la energia suficiente para torcer el rumbo, mas teniendo en cuenta que el quiere estar en todo
panorama oscuro
Si quiere que siga Lanzini y varios muertos más en el plantel, es que ya está totalmente perdido …
El esquema puede ser cualquiera mientras tengas los jugadores.
Si tus medios con Simon, V-I-L-L-A-G-R-A , Meza y Echeverri podes ponerlos como quieras que vas a dar asco siempre porque literalmente no tenes un solo jugador con capacidad para recuperar la pelota, el 5 es el peor de la historia, Simon mas que cubrir algún espacio no hace, Meza pasa desapercibido la mayoría del partido y Echeverri es un nene jugando con adultos.
No hubiera agarrado entonces. Habla muy mal de el, y si es asi, que no tiene fuerzas, que se vaya YA. Y que venga otro a arreglar este despelote. O vamos a repetir lo mismo que con el pasante de mierda, que tuvimos que rajarlo a mitad del campeonato?
Por todo lo que veo y leo apunta a que va a seguir en la misma linea que hasta ahora y no va a limpiar a nadie, yo me quiero morir… vino para ponerse la medallita de participante del MdC…
Se me hace que va a ser una gran desepcion este mercado de pases. Vendran 4 o 5 jugadores normalitos y listo. Se iran 5 o 6 tmb y dale que va. Va a ser muy dificil que River gane algo en el 2025. Solo podremos ganar la final a talleres y quizas alguna copa argentina o algo asi
Era Crespo para 2025 por lo menos si se tira el año a la basura que sea con gente nueva y no quemar a Gallardo.
Son todos ciegos el gallardo que no se cazaba con nadie murio en 2018.
El sapo alias gagardo tiene sus intocables en el equipo armani,casco,pires,diaz,nacho y colidio.
Donde quedo el dt que en 2015 te mandaba a un cavenaghi al banco a pesar de la carrera del cavegol en River ,en 2016 por una irresponsabilidad mandaba al banco a mora y alario.
Cuando pisculichi bajo su nivel lo mando al banco, cuando ponzio bajo el nivel al banco.
Ahora es terco y burro sigue bancando a los mismos.
Antes decian para gallardo juega el mejor esta ,no importa los nombres nadie tiene el puesto asegurado el dt cambia los jugadores todos los partidos, ahora pueden mandarse mil cagadas paulo dia, pires y armani que para gagardo son titulares todos los partidos
Crespo???
Déjate de joder. El técnico para reconstruir a River era Ramón. Y después otra vuelta de Gallardo más tranquilo recibiendo un equipo ganador.