Marcelo Gallardo (parte 13)

Hay que terminar la pelea entre fanáticos y anti Muñe.
La realidad es clara. De 2014 a 2020 fue un monstruo y desde 2021 a hoy se vino a pique. Nos tenemos que poner de acuerdo y el propio Muñeco debe aceptarlo para así poder detectar qué le pasó y corregir.
No puede tirar mucho más de la cuerda. El crédito se le acaba. Yo al menos siento que ya nadie lo respeta como antes e inclusive sus últimas eliminaciones en la Libertadores es como una pérdida de la mística copera. El muñeco sin mística copera con lo flojo que es en el torneo local no sirve de nada

9 Me gusta

totalmente responsable de este asco absoluto que es River. Ayer el equipo estuvo 100% a la altura de lo que fue este año nefastisimo, un equipo cagon, sin alma, sin creatividad, inseguro.
Se comió TRES (3) en una semifinal, puso a un amateur que ahora no pone mas, ni siquiera concentra, pone jugadores a los que raja a puteadas los 90 minutos, perdio un torneo insolito porque River Plate PERDIO con independiente de rivadavia, para hacerla completita pierden un clasico contra Racing que le ganamos hasta “no queriendo” un asco todo. Futbolisticamente hablando el repechaje a la libertadores es totalmente merecido. Y hasta no se si nos haria un bien, capaz se avivan y refuerzan como se debe a este equipo porque ya veo que lo iban a hacer unicamente en mitad de año.

Por favor muñeco va un año y medio tuyo siendo todo un desastre, algo cambió en algun momento no se puede seguir mas asi!!

5 Me gusta

La cara de un tipo que domó para siempre a todos los fanboys de Gagardo

4 Me gusta

Ustedes queridos amigos están contentos porque terminó el año. Lo que no se enteraron aún es que va a seguir este tipo al mando de club. Sumado a dirigentes incompetentes como Ponzio, Patanian, Franchescoli. Se viene otro año de mierda. Vayan mentalizandose. Mientras siga el traidor derrotista, el club va a seguir empeorando.

5 Me gusta

Me acordé de Machir diciendo que tenía culo.
Tremenda premonición la del otro garca.

3 Me gusta

La verdad es que a Colo Colo les cerró el orto con todo el circo que armaron los simios esos, y cumplió con Talleres que sabíamos que Demichelis nos dejaba afuera.

Se jugó mal, en la cuerda floja, pero lograron esas metas.

Todo para qué?

Para desperdiciar todo en la ida con Mineiro, regalando el partido, matando la esperanza del hincha. No podés ir con Fernández- Fonseca- Simón y decir que es mala suerte.

No puedo confiar en Gallardo el año que viene si hace esas paparruchadas

14 Me gusta

La vara bajísima si tenemos que considerar ganarle a Talleres o a los chilenos como un “logro”.

7 Me gusta

7 Me gusta

Se viene un 2025 que va ser bisagra en todo el mundo River, tanto en lo futbolístico como en lo político.

Gallardo tiene que entender y volver a tener la cabeza fría, si tenés 5 cambios y no hace falta que hagas los 5 hace solamente 3 ( coincido con muchos que dicen que con los 5 cambios empeoró a la hora de leer los partidos desde el banco )

El inicio del 2025 va a determinar a mi ver cómo va a ser el año de River ( un River un DT totalmente obligados a ganar dos o más torneos locales y no le pongo como obligación la libertadores, pero si ganar más de dos títulos del fútbol argentino )

También se va a ver qué labura en la pre temporada, si borra falopa y si realmente esta apto para hacerse cargo del fútbol del fútbol de River en todo su conjunto ( ya que se dice que el va a decidir quien viene y quien no. Por ende los ñoquis Ponzio/Francescoli pasarían a un tercer plano )

No espero absolutamente nada para el 2025, pero si exijo absolutamente reinar el 2025 en el plano local.

4 Me gusta

Mínimo 1 copa de la liga y copa argentina

5 Me gusta

Este hijo de puta debe estar triste que su michi perdio un torneo en su cancha

Lo preocupante es que ni siquiera hay una base sobre la que construir onda “bueno tengo estos 4 que son garantía y armó el equipo alrededor de ellos, solo tengo que elegir bien a los que los acompañan”. Incluso en los peores momentos de Gallardo tuvo un Ponzio, un Maidana, un Scocco…ahora es la nada misma y construir todo de cero. Más difícil que nunca la tiene.
Gallardo va a tener que superarse como dt, desbloquear un nuevo nivel de armador de planteles.

3 Me gusta

No puede armar un 11 ni para empatar, para, vamo de nuevo. No puede armar ni un 11 para perder un partido y va armar un plantel?

4 Me gusta

Va a depender muchísimo de qué tipos de jugadores quieren venir ya que River juega el mundial de clubes y muchos van a querer ir, los jugadores que están en Europa sin chances de jugarlo van a ser tentados y River puede pagar mejores sueldos con el “mejor balance de la historia”. El dinero que va a entrar por fifa y conmebol lo van a tirar al asador para no pasar vergüenza en eeuu.

Vieron como River post eliminación ganó unos partidos seguidos? Eso fue para entrar a la copa, después ni les importó con la excepción del partido que le dedicaron a Gallardo los jugadores que pusieron algo de ganas y nobleza obliga la fifa inventó la clasificación de River y Boca ridícula para que estén el año que viene en el mundial porque debería haber solo brasileros de este lado del mundo y como mucho entrar por la ventana Racing por la sudaca.

No me voy a hacer mala sangre este verano con los muñecos que va a pedir para el mercado de pases, ojalá que respeten al club y se vayan unos cuantos y de una vez traigan jerarquía (activa, no del recuerdo).

Encima reforzar no es el fuerte ni de Gallardo ni de nuestros “ojeadores”. Ni hablar de la dirigencia que solo busca negociar o armar “plantel de 9 puntos, casi diez”. Hijos de puta!

7 Me gusta

Si se quieren agarrar a trompadas, acá hay algo que les va a gustar. Igual ya no hay más futbol para River, así que con algo hay que entretenerse. Aclaro que yo no estoy en contra de MG. Tengo memoria.

2 Me gusta

Sinceramente hubiese preferido que juguemos el repechaje asi no tienen excusas para tener un equipo competitivo ya desde principio de año… ahora lo mas seguro es que pase lo mismo de siempre… como ya estamos calsificados a fase de grupos van a especular con que pasemos raspando a las eliminatorias y recien ahi ver si traemos a uno o dos jugadores, sin pretemporada y sobrevaluados… ademas de que jugando repechaje ya tendrian que hacer la limpieza que hace falta desde ahora… basta de los lastres qeu tenemos en el equipo, se tienen que ir 10 jugadores minimo y traer otros 6 que sean de JERARQUIA

1 me gusta

Esta más que claro que Gallardo empeoró el pauperrimo rendimiento del equipo del pasante, pero acá siguen obnubilados con el muñeco pensando que es el del 2018, y no el del 2022 o incluso el que fracasó en Arabia

7 Me gusta

No lo empeoro, pero no lo mejoro.

Empeorar no llegas a semis. Mejoro hasta meter semis de copa y ganar un superclasico. El techo fue ese

2 Me gusta