Marcelo Gallardo (parte 13)

Se ve que el sapo ayer se equivoco de partido y fue para atras, con los jugadores que puso ayer no dio impresión de querer ganar, era en el 2022 gagardo, el partido que tenias que perder para no beneficiar a la mierd

1 me gusta

Había que ganar para tratar de meterse en la proxima Supercopa Internacional, otro fracaso más de este muchacho.

6 Me gusta

Todo al reves. Ahora que si importaba ganar perdimos y cuando no importaba ganamos. Que plantel hijo de mil puta que no te da una

17 Me gusta

Ya planificá seriamente la pretemporada

1 me gusta

Ya termino el año y se acabó la paciencia. Agarro el plantel peor armado de la historia, sin pretemporada y con personalidad blandita. Pero ya no tiene excusas. Yo lo voy a juzgar como si fuese un 4 de copas, sin piedad.

9 Me gusta

:red_circle::white_circle: LAS ESTADÍSTICAS DEL SEGUNDO CICLO DE GALLARDO COMO DT DE RIVER

:pushpin: A cuatro meses de haber regresado al Millonario, el entrenador más ganador en la historia del club cerró el año con derrota 1-0 ante Racing

:x: Fue eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores por Atlético Mineiro

para la estadistica queda como que hizo un semestre pasable pero mirando los partidos fue una involucion total a lo que era con Memechelis.

1 me gusta

18 Me gusta

Coincido 100 %

1 me gusta

River no puede depende de un viejo de 70 años, tenemos que cambiar la perpesctiva del club sangre nueva, brios nuevos basta de volver para atras involucionamos, si pedimos por lo de antes es porque lo de ahora es un asco y no hay futuro asi river no va a ningun lado, mira el pais siempre los mismos y nada. tienen que venir jovenes que tengan aire d grandeza y piensen solo en el club como hacerlo mas grande nada de politica.

¿Que tiene que ver la edad? Ahora tenemos uno más joven y es un aborto.

Y no te olvides que en Argentina se meten en el futbol para hacer política.

1 me gusta

Si no gana nada importante en el 2025 se confirma que se olvidó de dirigir , espero eso no pase por el bien de River Plate

Demencielis y su 2024 en River:

32 partidos
6 derrotas (6 si sumamos la eliminación de Temperley, sino son 5)
18 victorias
8 empates

Saquen sus conclusiones, gagardo empeoró un River ya nefasto de Demichelis

3 Me gusta

Buen análisis

Cortenla con la IA!

2 Me gusta

Otro más diciendo que fue el peor River de la Década

No puedo, la IA maneja mi cuenta

3 Me gusta

Bueno, por fin se terminó el calvario. Sos tan responsable como Demichelis de este año de mierda.
El año que viene hay que ganar algo, aunque el formato de mierda del torneo no ayuda. Nunca nos fue bien en esos playoffs, casi todas las series se definen por penales.

2 Me gusta

Desastre, la única buena desde que llegó, es haber llegado a semifinales de la Libertadores, pero tuvimos un camino muy accesible y ni siquiera así se pasó caminando, es un ex técnico ya, y lo peor es que no tiene pelotas para rajar a 15 jugadores mínimo, van a seguir muchos de los fiambres que no pararon todo el año de papelonear para seguir fracasando el año que viene

A esta altura, lo mejor que puede pasarnos es que para el mundial de clubes tengamos otro técnico…

8 Me gusta

2025 es un año para que salga todo mal.

Gallardo está apurado por ganar (bah, “apurado”, porque lo que menos muestra es ganas de laburar).

La dirigencia va a gastar por ser año de elecciones.

Los referentes van a seguir xq van a argumentar que van a dar la cara.

No se va a hacer una limpieza, van a traer 4/5 jugadores por prom de 5 palos (varios +30 años) para ganar ya…

Lo que necesita River es bajar un cambio y armar un equipo con tiempo, mas con un Boca que no compite en nada. Pero van a hacer todo a las apuradas y las deudas van a apurar en poco tiempo.

6 Me gusta