Llegar a semis fue circunstancial, nos favorecieron los cruces, la realidad es que si nos tocaba un brasilero en octavos de final nos íbamos en octavos. El superclasico si que fue algo lindo, pero no te salva el año, preferia perderlo y pelear el título que ganarlo y no pelear por nada como nos pasó, obviamente que hubiese sido muchisimo peor perderlo y a la vez no pelear nada
ehee???
Goooooooooooool
Nahh ahora que se quede, sea consecuente con sus declaraciones y se haga cargo.
Ni en pedo van a querer pagarle el contrato, el entrenador mas caro de la historia del gremio fue renato gaucho (3 millones al año)
y van a pagarle los 8 palos que cobra Gallardo? encima te imaginás la dirigencia dejandolo ir en año de elecciones? jaja sería un suicidio
Estás tan metido en el papel de buscar infiltrados que hasta usas frases de uno de sus máximos ídolos… Repito el hincha virtual más boludo! Pedile a papa Noel conocer el monumental, aunque se que lleva mucha responsabilidad ser un borracho del teclado!!
Un chileno, y un club que estando obligado a ganar para salir campeón, perdió de local contra uno de los últimos…
Con la guita que se afanó de Arabia, puede armar un plantel nuevo tranquilamente.
Hacelo chango y me muero
No se te entiende nada Petero 2.0 , larga la pija de Paulo Diaz y después intenta de nuevo dialogar conmigo okk, descansa un poco mitómano kjjj
Te diría que sí, si es que confiara en que los hijos de puta de la comisión va a traer a un DT de pergaminos.
Seguramente traerían a otro experimento como el pasante, así que por ahora no gracias. Me lo quedo a Gallardo gagá y todo al menos un semestre más.
Ya termino el campeonato y no jugamos por nada, por que no publicas la lista de los muertos y fracasados que se van a ir del club? Quedan 18 dias para el 3 de Enero, tienen que volar todos antes de esa fecha
Concuerdo con el de arriba, el mercado de pases y salidas debió empezar ayer domingo.
Sería una atraco a River que siguiera cobrando eso. No lo merecía en 2022 y mucho menos ahora.
Gallardo a Gremio y Ramao a River, a dónde tengo que firmar???
Tampoco les importaría, la dirigencia sabe que no tiene oposición y con tal de ganar te traen otro Demichellis que sea sumiso y acepte los negociados y hacen para ellos un negocio redondo…
La de nenazos que le faltan el respeto que hay en este thread mamita
Hay elecciones no es tan fácil.
Quiere que Borja se quede y Pirez no figura en lista de prescindibles. Mamita.
El 2025 no le voy a pedir la libertadores porque me parece que no va a borrar lo que esperamos y no quiero crearme falsas expectativas cuando a las pruebas me remito, parece demostrar que va a ser un ciclo corto y de regular para abajo ( esperó nada de esto se cumpla porque no es nada más que lamentarnos lo mal que los va a ir como club )
Si le exijo totalmente que gane copa argentina y una copa de la liga y si me apuras más dos que se van a jugar. En lo local voy a ser completamente exigente¿Por qué? Porque River es el equipo más ganador de argentina tan simple como eso. El año que viene quiero ganar todo en el plano local sino en 2026 le dejé lugar a alguien nuevo.