Marcelo Gallardo (parte 13)

A la salada los mando, hijos de puta.

El miércoles estábamos en pija festejando el gol de los coge primas y riéndonos de la caca… peeeero, tenia que aparecer Gagardo y su insólito River para cagarla y arruinarnos el finde. Ahora tenemos que festejar los goles de Galleres para no papelonear en repechaje kjjjj la puta que los repario cagones de mierda!

Yo sigo firmando que la bosta se quede afuera… Asi los forros nuestros se van a ver obligados a limpiar rápido el plantel y traer refuerzos a la altura para no pasar verguenza en fase 2. Porque el crédito de Gagardo pende de un hilo a estas alturas.

16 Me gusta

Insólito como mato el momentum del equipo poniendo a Lanzini y Mastantuono. Si se ve funcionamiento no toques nada, no es necesario hacer cambios solo porque los tenés disponibles.

4 Me gusta

Bueno, ahora pretemporada y crédito hasta que nos borren de la copa, salvo que se dé un milagro.

3 Me gusta

Amplia2 salu2

2 Me gusta

Gagardo es el angel de la guarda de los bosteros, SIEMPRE busca salvarlos, es como si sintiera culpa por lo que paso en 2018 y ahora cada vez que puede les da una mano, si voke pierde el pierde peor, si voke pasa una verguenza el no ve la hora de pasar mayor verguenza, si gana huracan esta liguita, no tengo ningun tipo de dudas de que el tipo no pasa ni la primera fase del repechaje contra bulo bulo de bolivia, asi los medios tapen el papelon de bosta y se empiezen a cagar de risa de nosotros

7 Me gusta

Si no se incorpora 5 o 6 jugadores de jerarquía que tenga dignidad y renuncie.

Te gano RA SIN CLUUUUB. PISO TOTAL MUÑECO EH. SOLO VINISTE PARA GANAR EL SUPLENTAZO NADA MAS.

Ojala caigamos al repechaje. QUE SE PELEN EL ORTO ESTOS JUGADORES DE MIERDA CAGONES PARA ENTRAR A LA COPA. QUE SUDEN SANGREEE

1 me gusta

Me parece que a vós te conviene que River se quede en el molde y no apunte a competir en serio, respondés siempre la misma huevada predeterminada.

4 Me gusta

Historial negativo en superclásicos?

1 me gusta

Pinta que el 2025 va a ser otro año de mierda de la mano de gagardo

3 Me gusta

Algunos creen que el tema es el técnico, de 2022 para acá este plantel conformado en su mayoría por Gallardo no paró de cagarla en momentos claves. Si vos seguís cambiando el técnico y dejando a estos cagones en el equipo no va a pasar nada, como decía Garisto “Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”, y la verdad que es así, es un plantel de cagones que no han dado la talla nunca.

4 Me gusta

Te respondes solo al final de la oración. Como voy a confiar en Gallardo para armar un plantel a la altura, si del 2020 en adelante trajo solo falopa? Decenas de jugadores horribles. Este muchacho es 100% responsable de los fracasos de los últimos años, está totalmente acabado como DT y armador de planteles.

9 Me gusta

Igual si no los borra y el dt sigue poniendo a los lanzini villagra y solari ahi si es para caerle, porque villagra juega todos los partidos, lanzini dijeron que lo quieren renovar y solari quieren trabar una venta

1 me gusta

que buena manera disimulada de destruirlo al comuñe , muchas gracias maestro

Tiene que volver Donofrio urgente y encausarlo. Sin el Rodo literalmente no gano nada

2 Me gusta

Supongo que está tomando en cuenta desde 2020, pero está equivocado. Si hay algo que Gallardo incluso en su versión gaga no ha mancado son los clásicos: 2G 4E 2P en ese periodo de tiempo. Eso sí, nos eliminaron dos veces.

Y nacho quiere seguir

Y si. No se va a ir nadie