2016 y 2017 fueron dos años nada más. Y al menos ganamos un par de copas argentinas cada uno.
Entonces va a ser otro títere de la dirigencia como lo fue el pasante…es decir, este no es el mismo Gallardo que inició su carrera de técnico en River, es otro, más afin a los negocios turbios de la dirigencia entonces???
Si es así el año que viene va a ser otro año perdido…
Si pero ahi decian todos que se terminaba el ciclo y después pasó todo lo que paso.
Serenidad.
No podés meter a Demichelis en el medio de una critica a Gallardo… no da… aparte gran parte de este plantel pecho frío lo armo Demichelis. No pegó un refuerzo el muy hdp y encima le cerró la puerta a Juanfer.
Entre el presente del técnico, el plantel, los supuestos refuerzos que suenan mi expectativas están por el suelo. No recuerdo cuando fue la ultima vez que me paso esto y justo el año que se juega el primer Mundial de Clubes. Me refugio en la fe porque hoy no hay mas nada.
Nosotros en el foro podemos tomar cualquier decisión, en la vida real es un poco más complicado.
y dale con el MDC…
Ahora vos mirá como se dió vuelta todo, no? Hasta ayer nos cagábamos de risa de bokaka en repechaje y mirá. Nosotros somos capaces no solo de jugarlo, sino que de perderlo también para cerrar el añito con broche dorado.
Flaco si no te gusta la competencia problema tuyo. Soy hincha de River y como tal debe estar presente en toda alta competencia que se dispute y competir seriamente, nada de ir a dar vergüenza.
Gallardo no es más el de 2016- 2017. Nisiquiera el de 2022 diría que es.
No es que no me gusta, es que no siento que podamos hacer nada. Y después te gastas para eso, y te perdés todo el resto.
Bueno, sera otro año perdido entonces… salvo que le devuelva el alma a los que no borre de este equipo de pechos fríos, cosa que es imposible
Mira que este en su 2do ciclo en caca gano la miertadores y al la milanesa.
Aca se sabia hace mas de un año que este año se jugaba la final de la Libertadores en nuestra cancha y que a los 6 meses tenias un Mundial de Clubes al cual ya estabas 99% clasificado. Tenias ingresos asegurados y no invirtieron seriamente, es un papelón el plantel de River.
¿Van a hacer pretemporada en EEUU o dónde?, Mar de Ajó es suficiente para llevar a estos fracasados. Tengo unos cuantos años pero no recuerdo un River con tan poca sangre como este conglomerado de hijos de puta…
Los vas a ver a todos como en un viaje de egresados en San Martín de los Andes haciendo rafting. Espero que mínimamente los maten en lo físico
El 2016 puede ser, pero el 2017 perdimos una semifinal de libertadores con LANÚS por darle una mano (que nunca tuvo) a su amigo Lux y así nos fue. Regalamos un campeonato a boca y un clásico como un montón de puntos de local. El año que viene no hay margen para eso porque 2018 y Juan Fer y enzo vuelven; sabe gallardo que va a estar jodido muy parecido a los primeros partidos del 2018 hasta ganarle a boca
Gallardo ahora que terminó el año tomate todo el tiempo necesario para pensar mucho lo que vas a hacer en el 2025, a quienes vas a echar y a quienes vas a traer.
Porque en el 2025 te jugas muchisimo y el papelón, sobretodo en el Mundial de Clubes de Junio te puede “dejar con el culo roto” frente a por lo menos 1000 millones de simpatizantes de futbol de América, Europa, Asia, Africa y Oceanía que se van a reir de vos y de River