Marcelo Gallardo (parte 13)

2016 y 2017 fueron dos años nada más. Y al menos ganamos un par de copas argentinas cada uno.

1 me gusta

Entonces va a ser otro títere de la dirigencia como lo fue el pasante…es decir, este no es el mismo Gallardo que inició su carrera de técnico en River, es otro, más afin a los negocios turbios de la dirigencia entonces???
Si es así el año que viene va a ser otro año perdido…

Si pero ahi decian todos que se terminaba el ciclo y después pasó todo lo que paso.

Serenidad.

1 me gusta

No podés meter a Demichelis en el medio de una critica a Gallardo… no da… aparte gran parte de este plantel pecho frío lo armo Demichelis. No pegó un refuerzo el muy hdp y encima le cerró la puerta a Juanfer.

Entre el presente del técnico, el plantel, los supuestos refuerzos que suenan mi expectativas están por el suelo. No recuerdo cuando fue la ultima vez que me paso esto y justo el año que se juega el primer Mundial de Clubes. Me refugio en la fe porque hoy no hay mas nada.

1 me gusta

Nosotros en el foro podemos tomar cualquier decisión, en la vida real es un poco más complicado.

1 me gusta

y dale con el MDC…

Ahora vos mirá como se dió vuelta todo, no? Hasta ayer nos cagábamos de risa de bokaka en repechaje y mirá. Nosotros somos capaces no solo de jugarlo, sino que de perderlo también para cerrar el añito con broche dorado.

3 Me gusta

Flaco si no te gusta la competencia problema tuyo. Soy hincha de River y como tal debe estar presente en toda alta competencia que se dispute y competir seriamente, nada de ir a dar vergüenza.

3 Me gusta

Gallardo no es más el de 2016- 2017. Nisiquiera el de 2022 diría que es.

3 Me gusta

No es que no me gusta, es que no siento que podamos hacer nada. Y después te gastas para eso, y te perdés todo el resto.

Bueno, sera otro año perdido entonces… salvo que le devuelva el alma a los que no borre de este equipo de pechos fríos, cosa que es imposible

1 me gusta

IMG_8290

Mira que este en su 2do ciclo en caca gano la miertadores y al la milanesa.
image

1 me gusta

Aca se sabia hace mas de un año que este año se jugaba la final de la Libertadores en nuestra cancha y que a los 6 meses tenias un Mundial de Clubes al cual ya estabas 99% clasificado. Tenias ingresos asegurados y no invirtieron seriamente, es un papelón el plantel de River.

9 Me gusta

¿Van a hacer pretemporada en EEUU o dónde?, Mar de Ajó es suficiente para llevar a estos fracasados. Tengo unos cuantos años pero no recuerdo un River con tan poca sangre como este conglomerado de hijos de puta…

10 Me gusta

Los vas a ver a todos como en un viaje de egresados en San Martín de los Andes haciendo rafting. Espero que mínimamente los maten en lo físico

3 Me gusta

El 2016 puede ser, pero el 2017 perdimos una semifinal de libertadores con LANÚS por darle una mano (que nunca tuvo) a su amigo Lux y así nos fue. Regalamos un campeonato a boca y un clásico como un montón de puntos de local. El año que viene no hay margen para eso porque 2018 y Juan Fer y enzo vuelven; sabe gallardo que va a estar jodido muy parecido a los primeros partidos del 2018 hasta ganarle a boca

5 Me gusta

Gallardo ahora que terminó el año tomate todo el tiempo necesario para pensar mucho lo que vas a hacer en el 2025, a quienes vas a echar y a quienes vas a traer.
Porque en el 2025 te jugas muchisimo y el papelón, sobretodo en el Mundial de Clubes de Junio te puede “dejar con el culo roto” frente a por lo menos 1000 millones de simpatizantes de futbol de América, Europa, Asia, Africa y Oceanía que se van a reir de vos y de River

2 Me gusta

No solo eso, nunca limpió a la basura que todos odiamos y son más de 10!!!

11 Me gusta