Marcelo Gallardo (parte 13)

Juegan 10 veces el Botafogo le gana 9, usen eso que Dios les dio.

2 Me gusta

Que insólito lo que hizo con Fonseca, ahora viendo que otra vez queda afuera del banco pienso lo RARO que fue esa noche en brasil.
Justo Gallardo necesitó verlo en una situación asi para darse cuenta que directamente es un amateur!!!
Me es casi imposible hacerme el boludo con varias cosas que hizo realmente

9 Me gusta

El 2025 sera clave para sacar muchas conclusiones de Gallardo como DT , algo que no paso en 2023 ya que se fue a finales del 2022 , es como una gran prueba en su carrera como Director Tecnico

3 Me gusta

Creo que es el único partido que jugó de titular en todo el ciclo de Gallardo II.

2 Me gusta

Como carajo no le ganamos a San Insecto.

8 Me gusta

No es la primera vez que vemos algo así, es decir para tener un resultado negativo cambios ilógicos en puestos clave, dejar afuera la experiencia y poner pibes para que el resultado sea irreversible en la vuelta. Te suena? Es fútbol esto, nadie es libre como para hacer lo que quiere, muchos negociados y temas que ni nos imaginamos. Para mi se notó que River tenía que quedar arafue como con Palmeiras en el 0-3 y otras tantas de Gallardo y DTs anteriores.

4 Me gusta

Nunca le voy a caer a Armanqui por ese penal. Se dejó caer en el lugar, ni siquiera se la jugó por una punta como hace (mal) siempre.

Creo que a la hora de no querer atajarlo, era mejor hacer lo que hizo que quedarse parado en el medio del arco. Si hasta le sirvió el rebote al burro que la tiró afuera después! Más no podía hacer…

5 Me gusta

mal, yo estaba re caliente, pero sacando el negro de borja q vive en marte, el resto fue para atrás. Capaz deberian haber ido mas para atrás!

PERO FUERON para atras, y le dieron penales de todo, pecheocomo un campeon rasin

6 Me gusta

Hoy a las 23:30 tiene que empezar la limpieza que es mucho más importante que quien venga, eh, ojo

Me cuesta mucho entender sinceramente como se puede hacer para perder un partido porque te lo pidieron.
La verdad en lo único extra futbolístico que si puedo creer es que lo haya hecho por el famoso “exponerlos”, en este caso haber puesto a este tipo de 5 por una guerra con Patanian, Francescoli o quien sea. Dicho sea de paso me parece un horror peor, porque esto es ponerse encima de River Plate y NADIE tiene la autoridad para hacerlo

4 Me gusta

Cómo lloran por el partido con r*cing.
Que nenas dios mio… River hizo todo para perderlo y lo ganó porque River le gana hasta sin querer.
Tal vez si hubieran pateado bien el penal hubiera sido diferente pero no ya fue ya pasó y parecen bosteros llorando por algo que ya es historia

1 me gusta

Hay muchos casos de Gallardo perdiendo por el 11 inicial, ya veías los nombres en el inicio y sabías que algo no iba a estar bien, regalando el medio siempre pero te das cuenta es a propósito cuando también tenés ejemplos que ponía un medio lógico y hasta más defensivo de lo que cualquiera de nosotros quisiera para partidos clave o torneos puntuales. Pero repito no es de Gallardo esto, así es el fútbol y en todos los clubes pasa. Nunca lo vas a poder confirmar pero River no tenía que pasar a la final.

1 me gusta

Fue de lo mejor que hizo en River. Hizo el penal que yo haría casi en tiempo cumplido. Encima el futbol es tan corrupto y los árbitros horribles, que no le cobraron foul por ese agarrón que se veía desde Marte; sino que le cobraron mano. El tipo nunca vió la pelota, solo estaba agarrando al de Racing, la pelota le pega en el codo estando de espaldas; totalmente insólito. Nunca hablaron de eso en los medios porque la mierda salió campeón, sino estarían llorando hasta el 2030.

1 me gusta

la chance que dejamos pasar este año… el pachuca con rondón y gustavo cabral ya sumó dos copas fifa en tres días.

2 Me gusta

Si no pasa la escoba que lío se va a armar

Sapo conchudo decime que Simón te clava la verga hasta la garganta porque no entiendo ni ouedo imaginar otro argumento oara que lo pongas todos los partidos, hijo de mil putas

2 Me gusta

Se tiene que ir, darle un mercado de pases y una pretemporada a este demente es tirar otro año a la basura

1 me gusta

Imagino que mañana empieza el 2025, levanta el teléfono y trae jugadores ya que tenes las llaves de club y no te estorban el armenio sorete y el uruguayo vago.

No pero no hay que enojarse con Marce muchachos , si los chupa pijas fansboys nos dicen que él no tiene la culpa porque coso…

1 me gusta

Partido numero 24 de GaGardo desde la decima fecha ehhhh

VEINTICUATROOOOOO

Y los Judas lovers fansboys: “NO EZ ZU CUDPA, AI QUE DADLE TIEMPO”

8 Me gusta