Marcelo Gallardo (parte 13)

El Pachuca dirigido por el Profesor Jirafales se cogió de dorapa al Botafogo multicampeón y este tipo se baja la tanga ante el primer brasileño falopa que le toca, ex DT

6 Me gusta

No te cases con nadie, Muñeco y hacé la limpieza hípernecesaria

5 Me gusta

Nada que ver esa comparación, porque el problema nuestro fue por un tema de los premios y no por cansancio.
Busca en Google la pelea Ponzio Donofrio antes de ese partido y te vas a dar cuenta…

1 me gusta

Tal vez la final vs flamengo.
La semifinal vs VARmierdas.
Los cuartos vs mineiro
Las semifinales vs minero
Pasaron en realidades alternativas.
P.D: no te pongo Inter porque fue con el otro pelotudo.

1 me gusta

11 Me gusta

Y que carajo tiene que ver con lo que pongo esos partidos

Que me chupa la pija el contexto.
Tengo los huevos al plato de perder con los monos de mierda estos.
Siempre con el mismo dt que juega a regalarles el culo.

5 Me gusta

Mano dura muñeco, nada de bancar a los muertos y falopas del plantel. Raja a pirez, paulo diaz, fonseca, solari, borja, kranevitter, nacho funes mori, a todos

3 Me gusta

Que cariñoso el muñeco…

5 Me gusta

Por las dirigencias.

Cada uno juega su juego.

No es faltar a nada.

Atlético Mineiro ganó un partido de 20 en estos dos meses, y fue a nosotros.

3 Me gusta

Te rasca la pancita…

1 me gusta

Mira como se tira Armani, desplomado como bolsa de papas (lo usual jaja), está malisimo mal pateado

Es más, creo que da rebote al medio jaja

4 Me gusta

Que les hace pensar que el año que viene todo va a mejorar? Yo la veo pálida. Pienso que gallardo sino puede ordenar este equipo y hacerlo jugar masó menos bien, por más que me traigan a Messi, la cosa parace no funcionar.

2 Me gusta

Te mojaste todo no querido Yaca ?..

Lo único que le pido al muchacho es que raje todo lo que considera conveniente, si son 14 jugadores que así sea.
Después sino le traen lo que pide, que complete con inferiores, pero que no acepte más falopa. Ahí lo voy a bancar, aunque sea un año medio pelo.

3 Me gusta
  • Mejor dt que el pasante
  • Se espera un recambio importante en el equipo, muchos que se vayan y muchos que vengan
  • Una importante afluencia de divisas que va a permitir comprar mejor que el fiasco de este año

Claramente, cuando no hay técnico que te haga rendir bien, el tema sos vos. Y este es el caso de muchos que con ninguno de ambos dts anduvo, y se tienen que ir ayer.

Hizo todo lo posible por no atajarlo Armani, es mas, unos segundos antes le hace una seña diciendole donde patear.

Seg 05:

5 Me gusta

image

No se quien este, pero fuimos todos… Herrera?

2 Me gusta

Y dale con esto. Si no te jode mucho haber sacado campeón a boca está bien, pero no nos hagamos los boludos tampoco. Si querés perder, perdés. No hay equipo en el mundo que saque campeón a su rival

5 Me gusta

Según las viudas de Mamarrachardo nunca hubo chances de ganar la copa de este año pero el Pachuca de RONDÓN les rompió el orto al campeón.

2 Me gusta