Marcelo Gallardo (parte 13)

Muñeco querido espero que te des cuenta que el plantel que tenés no está a la altura de River y que hay que matar 10 fácil de este equipo para ver una mejora el año que viene.

4 Me gusta

Pero como , si los ano con ansiedad fans de éste tipejo, me dicen que banque un poco que agarro el equipo muerto hace 3 semanas …

2 Me gusta

Meta cambios sapo

ex DT desde que sigue teniendo en cuenta a paulo díaz y no busco ningun central para acompañar a petela

1 me gusta

SI en enero no borra 10 jugadores mínimo, SE TIENE QUE IR EN FEBRERO.

4 Me gusta

Lamentablemente, esto se define en el primer semestre de 2025.
Si la máquina no se lubrica, va ser un triste final

2 Me gusta

Ya veo estos resultados el año que viene y éstos dieciendo
" Pero baaaanquen loco, que bosteros que son eeeeh , si llegó hace 3 meses y agarró el equipo partido y además Madrid y el gas pimienta y…"

8 Me gusta

Pone al pity y a ruberto sapo de miercoles

no va mas eh…al pedo esta vuelta. Yo se que tenemos jugadores falopa si, pero tenemos tipos que estan para mucho mas y este tipo no encuentra el equipo ni lo inspira ni nada…

7 Me gusta

Casualidad que desde que pusieron 5 cambios Napoleon paso a ser gagardo? no lo creo.

A varios DTs les hizo muy mal tener 5 cambios, creen que están obligados a hacerlos y suelen cagarla

5 Me gusta

El gordo futurologia

1 me gusta

Siempre confio en vos. Te quiero mucho marcelo daniel

3 Me gusta

Que afán de querer destruir todo lo que construyó…

4 Me gusta

Segundas partes nunca fueron buenas

Hoy que la victoria FAVORECIA a RIVER no tenias ganas de ganarle a Racing en Avellaneda, no? No? SAPO HIJO DE RE MIL PUTA. PD: Deja de marcar en zona pedazo de SORETE.

8 Me gusta

El peor técnico de la historia de River

1 me gusta

Los últimos dos cambios que hizo son para rescindirle el contrato en el vestuario y tirarle la estatua a la mierda

2 Me gusta

9 Me gusta

Empezar el 2025 con Gallardo de DT es un gravisimo error pero ya clavo a todos sus familiares en inferiores… estamos condenados.

6 Me gusta

ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE!! d

6 Me gusta