Muñeco querido espero que te des cuenta que el plantel que tenés no está a la altura de River y que hay que matar 10 fácil de este equipo para ver una mejora el año que viene.
Pero como , si los ano con ansiedad fans de éste tipejo, me dicen que banque un poco que agarro el equipo muerto hace 3 semanas …
Meta cambios sapo
ex DT desde que sigue teniendo en cuenta a paulo díaz y no busco ningun central para acompañar a petela
SI en enero no borra 10 jugadores mínimo, SE TIENE QUE IR EN FEBRERO.
Lamentablemente, esto se define en el primer semestre de 2025.
Si la máquina no se lubrica, va ser un triste final
Ya veo estos resultados el año que viene y éstos dieciendo
" Pero baaaanquen loco, que bosteros que son eeeeh , si llegó hace 3 meses y agarró el equipo partido y además Madrid y el gas pimienta y…"
Pone al pity y a ruberto sapo de miercoles
no va mas eh…al pedo esta vuelta. Yo se que tenemos jugadores falopa si, pero tenemos tipos que estan para mucho mas y este tipo no encuentra el equipo ni lo inspira ni nada…
Casualidad que desde que pusieron 5 cambios Napoleon paso a ser gagardo? no lo creo.
A varios DTs les hizo muy mal tener 5 cambios, creen que están obligados a hacerlos y suelen cagarla
El gordo futurologia
Siempre confio en vos. Te quiero mucho marcelo daniel
Que afán de querer destruir todo lo que construyó…
Segundas partes nunca fueron buenas
Hoy que la victoria FAVORECIA a RIVER no tenias ganas de ganarle a Racing en Avellaneda, no? No? SAPO HIJO DE RE MIL PUTA. PD: Deja de marcar en zona pedazo de SORETE.
El peor técnico de la historia de River
Los últimos dos cambios que hizo son para rescindirle el contrato en el vestuario y tirarle la estatua a la mierda
Empezar el 2025 con Gallardo de DT es un gravisimo error pero ya clavo a todos sus familiares en inferiores… estamos condenados.
ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE!! d