Correcto, pero está en el arquero de amedrentarlo, de sacarlo de foco, y eso.
Todo lo que quieras, pero el único que tenía que edejarse hacer este forro va y lo ataja y ayuda al ex club. Y todos los que tenía que atajar para ayudar a River nunca le acertó ni el lado.
Jajaja, qué querías que hiciera, que se tire para adentro del arco? Adonde fuera o se quedase, podía ir la pelota, tal como pasó. Que en su vida haya atajado tres penales a lo mucho, es otro tema. 0% de caerle a él con esto.
Puede ser, pero para hacer esas cosas hay que tener un exceso de personalidad, que no cualquier arquero tiene; por eso Dibu hay uno solo. Y muchos atajapenales nunca han necesitado hacer ninguna psicológica al rival.
No se, que se le escape que se yo… es un forro.
Yo si a alguien le caigo por ese campeonato regalado al ex club, es a él mas que al muñeco. Mas aún viendo su performance posterior y que nos trajo infinidad de amarguras con los penales.
Todos los jugadores lo jugaron sin ganas a ese partido… y este hijo de puta va y ataja el el penal…
Otra cosa que la digo siempre: ¿por que Independiente no se dejo perder contra Boca?. Pero bueno, saltan con que soy “conspiranoico”.
Armani atajo el penal de casualidad. Es un desastre en esa instancia. Yo diría que fue mas mala suerte que otra cosa. Bah, aunque el que pateo el penal, es un bostero confeso y los hinchas de Rcng salieron a matarlo cuando se enteraron de eso.
Bueno, si estás encarajinado con él, no hay sentido común ni razonamiento que valga, ya va en lo que a uno le cuadre y listo, jajaja
Más claro imposible, @orejano
FIXED
De nada
Entré para decir q Micho podrá llegar a ser un gran DT, podrá dejarnos afuera del Mundial de Clubes y hasta será campeón de dicha liga, pero hasta hoy no le lustra los zapatos al petizo orejudo, como le dicen algunos acá, ni siquiera en sus yerros mas auditables
Yo no les caigo por ese partido. River hizo casi todo para perder, le dejó todo en bandeja a Racing y se cagaron.
El penal que hace el Yacaré Herrera es insólito, un centro donde la pelota se iba a la mierda y agarra al jugador como diciendo “che, miren que le estoy haciendo penal”, para mi estuvo excelente.
Y Armani se tiró como la bolsa de papas que es, no despegó del piso y se tiró medio metro de donde estaba jajajaaa. El de Racing hizo todo mal, después lo rajaron a la mierda, ahora ni se dónde está.
Cualquier equipo de mierda le hace 3 goles a los brazucas menos vos
Gallardo: “voy a esperar al año que viene a trabajar”
el dt de pachuca: “ándale ándale, derrotemos a estos cabrones de botafogo”
Sin palabras ya.
El Pachucha del gordo falopa de morfón le hizo 3 a los negros.
Mientras vamos nosotros a jugar contra Caipirinha FC y nos volvemos goleados, en cualquier época.
Jugaron 70 y pico partidos en el año, 30 menos que pachuca, además de que en una semana vienen de jugar una final de Copa Libertadores y otra por el bresileirao. No dar el contexto del resultado es faltar a la verdad, similar a lo que nos pasó con Al ain post Madrid.
El enojo con el Muñeco es que tenía todo para ser el mejor DT de todos y si era en River arrasar con todo, pero cambió.
Si se mantenía le hubiese resultado mucho más fácil encima porque desde 2021 boca es una pija. En 2014-2019 le tocó competir con un boca mucho más poderoso