Marcelo Gallardo (parte 13)

This se sacan concluciones porque el tipo lloro menos de 24hs despues de que el viejo se le muriera, ni a enterrar a don maximo se espero para decir eso

3 Me gusta

Limpieza, querido Muñeco, limpieza

6 Me gusta

Vos no exigis, solo venis a tirar mierda y ni la muerte de una persona respetás, te arde mucho el recuerdo del 9/11? No te sientes y disfrutá el pijazo, pedazo de pelotudo.

2 Me gusta

Si Gallardo es traídor para algunos salames o bosteros que salen en estos foros…
Que se puede decir de Aguilar que todavía sigue siendo socio de River.
O de los actuales dirigentes, que le perdonaron un juicio que ese sorete perdía. Contra el club y que llenaron el equipo de falopas y negociados.
O de Ponzio que se nos caga de risa diciendo que tenemos un equipo 9 puntos. O de Francescoli que trae los negociados de su amigo manager, con el que se reúne todas las semanas en un bar conocido de Av del Libertador…

Podemos no estar de acuerdo con algunas decisiones que tomo Gallardo, pero decirle traidor, cuando hay otros que han hecho realmente daño al club y lo siguen haciendo es de muy boludo o muy bostero que todavía le duele el culo en esta fecha…

11 Me gusta

aparte, decirle traidor por ese partido contra Racing, es de muy pelotudo. River jugo para perderlo, se hicieron penales boludos, el equipo jugo a media maquina para que racing gane. y ni asi pudieron.

y en mi escala personal, mas traidor seria armani que, el unico penal que tenia que ser gol, el muy forro va y lo ataja…

11 Me gusta

This hablamos de un “clasico” que se gano 6 a 1 de visitante contra uno de sus mejores equipos de su historia y ni se festejo

Me mató verlo intentando contener el llanto.
Yo perdí a mi viejo hace dos años y el duelo es algo que se lleva día a día.
Tal vez el tiempo vaya menguando el dolor, pero me parece que es algo que nunca terminás de superar del todo, simplemente está ahí.

Espero que pueda planificar una buena pretemporada con una limpieza profunda y buenos refuerzos. Tenemos que pelear la Libertadores en serio.

4 Me gusta

En que momento tire mierda? Ilustrame. Ni la fecha de Madrid te sabes porcino2021, sos un pobre tipo

2 Me gusta

Bienvenido al foro Bin Laden querido

16 Me gusta

Si lo ùnico con lo que te podés atajar es con un error de tipeo además de tiramierda sos muy boludo… . y hasta dudo que seas de River, te parecés mucho a un pelotudo que circulaba en este foro, te faltan solo las comillas.

1 me gusta

Vamos Marce

4 Me gusta

No creo que haya afectado mucho por aca el atentado a las torres gemelas ajaja

3 Me gusta

River 2025

Armani
Pezella Un 6 corpulento Otro zaguero
Meza Un 5 Acunia
Juanfer Pity
dos delanteros que corran y metan goles.

1 me gusta

Que lindo que seria Montiel de 4 y Bustos de 8, y Tagliafico de 3 y Acuña delante para el ataque y tirar centros, el 9 ya lo tenemos, Borjita tiene que jugar de 9 clásico, nada de salir a presionar, tirar paredes, el tipo es un 9 clásico fin

4 Me gusta

Claro, si tenés alguien que lo habilta bien a Borja se cansa de hacer goles, como el partido de ayer. Hay que terminar con el Guardiolismo.

Tampoco lo atajo, adivino el lugar al que le tiraron.

Más allá que Meza es volante en los papeles no lo pongan al medio por favor! De media punta PUEDE ANDAR, presiona algo pero no tiene marca. Falta un volante mixto bueno porque Aliendro está grande por como juega y Simón no es gran cosa.

FONSECA, posiblemente lo presten.
KRANEVITTER, posiblemente se vaya.
MEZA, juega mejor cerca del área rival.
LANZINI, posiblemente se vaya.
PITY, se irá?
ECHEVERRY, se fue.
VILLAGRA, recién ahora algo juega.
FERNANDEZ, posiblemente se vaya.
ALIENDRO, cumple 34 años en febrero.
MASTUANTONO, mas mediapunta que otra cosa.
SIMÓN el 8 de River hace rato pero tampoco es tan bueno.

River no solo necesita un central de nivel sino un par de volantes con marca que entiendan el juego. Si Borja se va un centrodelantero que la meta.

2 Me gusta

se quedo parado y el otro bostero confeso de Galván le tiro una masita al medio.

Todo lo que tenia que hacer el forro de armani es lo que hizo siempre en todos los penales que se comio: Tirarse a un costado (cualquiera) antes de tiempo.

3 Me gusta

Sublime.

5 Me gusta

Hay una máxima en el fóbal que dice: “penal bien pateado, es gol”.
No hay Armanis, ni Romeros, ni Dibus, que estén por encima de esa sentencia: la responsabilidad en un penal es del pateador.

1 me gusta