Donde esta la foto de Gallardo llorando para ponerla de estado
hoy vi el partido con mi viejo que tiene 62 (3 años menos que el padre de Gallardo) y tambien se emociono, se le llenaron los ojos de lagrimas, una persona normal con un poco de empatia le tocaria un poco una situacion asi, no porque le tuvieron cariño o aprecio al padre de Gallardo, sino por lo que significa un padre para cada uno, pero bueno, en este foro hay cada pelotudo asocial que por mas que le expliques esto van a seguir con sus pelotudeces hasta en momentos asi, capaz nunca tuvieron un padre que les sirva de guia y asi andan por la vida.
Tal vez. Pero cuando llega el minuto final, no hay proceso previo que alcance para aliviar ese dolor infinito
Preguntale a Maradona, el gordo con la muerte de la madre en 2011 tuvo un deterioro cognitivo fulminante a partir de ahi, en el mundial 2010 estaba lucido todavia y con el habla normal, ya en 2012 empezo con la depresion, los farmacos, con los ehhh y lagunas mentales, despues cuando murio el padre fue el primer clavo de su cajon, empezo a darle al eskavio y los sedantes, depresion severa, cada nota que daba y hacia una minima mencion a su infancia o sus padre se emocionaba y se largaba a llorar, haciendo muchas veces mencion de que ya “se iba a volver encontrar con ellos”, para mi la muerte de sus padres acelero tajantemente la muerte de Maradona
Yo tengo una relacion de mierda con mi viejo e igual me emocione un poco, si tenias un poco de empatia creo yo que te pasa
Durísimo momento para Gallardo, menos mal que tanto la hinchada como los jugadores, le dieron una buena muestra de cariño.
me gustaria tener una maquina del tiempo y viajar a ese dia, y poner capturas de pantalla en el foro de todos los boludos que putean y casi que le desean la muerte a Gallardo, a ver que pasaria.
Golpe duro para el Muñeco. Honestamente mis criticas van a desaparecer para él hasta el primer partido oficial del 2025. Esto es algo que supera muchísimo lo que uno se imagina y a pesar de ser una pavada porque no lee un carajo lo que decimos los gordos foristas es mi manera de demostrarle respeto por lo que está atravesando.
Gracias por lo de Madrid, muñeco. Eternamente agradecido por esa alegría eterna.
Me parecio un toque demasiado ponerle al viejo en la nueva pantalla con el tono gris y todo. Al menos pongan una foto de los 2 juntos a color, algo que no lo hiciera tan mierda.
Por suerte no miro a la pantalla de una, pero cuando lo menciono la voz del estadio y se cayo la cancha coreandolo, y lo vi ahi sufriendo, se me hizo un nudo en la garganta.
Yo perdi a mi vieja de una forma que no se la deseo a nadie. No importa que edad tengas, tu mundo, tu realidad, se desmorona. Estuve como 1 semana sin poder laburar, 2 sin poder salir, e hice y dije cosas de las que me arrepiento muchisimo. Todo porque la psiquis te queda destruida. Y cuesta mucho salir de ahi.
Que a Gallardo se le hayan ido la madre y el padre, en tan corto tiempo, y por causas no-naturales, es fuertisimo, y verlo hoy dirigiendo, por mas que posiblemente haya sido una forma de aminorar el dolor, fue una muestra gigante de amor por el club.
Mas alla del momento del equipo, hoy merecio cada aplauso y cada vitoreo, cada mimo que le dieron el hincha y sus jugadores.
Ojala encuentre paz y pueda recomponerse pronto.
Estando en la cancha con mi novia, no pude disimular nada cuando la pantalla lo enfocó a este coloso llorando y me puse a llorar como un nene junto a él. El 2025 tiene que ser nuestro Muñeco
Andá a lavarte el orto pedazo de pelotudo, ni en la muerte del padre dejás de tirarle mierda, enfermo.
A mi los futuros malos resultados no me van a bajar nunca de este barco. Si la alegria mas grande de mi vida me la diste vos, esto es para siempre muñeco Eternamente agradecido
Exigir es tirarle mierda para porcino2021
Este tipo me regaló 8 titulos como jugador, 14 como técnico, mató a voka y perdió a los viejos mientras dirigía al club. Por dios, que chica quedó la estatua la puta madre.
Muñe te re banco, a hacer limpieza y cambiar el rumbo, cuantos planteles te desarmaron y vos llevaste a River a lo más alto de nuevo? Obvio que te banco hasta un nuevo mercado de pases sin negociados.
No pero para, hay gente que le dice “traidor” a la persona que mencionaste, no creo q tenga que tener una estatua por los 22 títulos que le dio al club si dicen que es traidor los directores de la moral
Me preocupa el momento anímico de Gallardo para la pretemporada. Se lo ve muy sensible, algo peligroso para el momento de borrar jugadores, no lo veo firme para rajar a un Solari, GPirez, Paulo Diaz y varios más.
Hay que estar tranquilos, sobre todo con lo que dijo el Pity de que le fallaron tanto a la camiseta como al DT. Gallardo claramente busca otra cosa que estos burros impresentables hijos de puta (no el Pity) no le pudieron demostrar en 4 meses. Ahora a descansar a partir de la semana que viene, que junte energías y vuelva al lugar donde siempre va a ser feliz. Va a limpiar a quien tenga que limpiar.
Permitame dudar, pero bueno, algunos se van a ir.