El sapo ama a River y esto lo demuestra, se equivocara porque lo hace de boludo y gaga pero ama al club, por eso hoy se debería caer la cancha ovacionandolo
Yo mantengo que no tendrian que dejarlo dirigir hoy. Igual, es verdad que hay personas que prefieren meterse de lleno en su trabajo para olvidar sus problemas personales
Es su decision.
Bueno, dirige hoy entonces, espero que los burros que ponga hoy , le pongan onda por él aunque sea porque en los hinchas ya se cagaron hace rato
Mi viejo es lo más grande del universo, y cuando me llamaron para decirme que murió estaba camino a ensayar. Llegué al ensayo, avisé y me volví tranca a casa pero hasta casi me quedo al ensayo.
Todos lidiamos diferente, como ya dijeron, así que eso, no juzguen desde su propio punto de vista
Ayer hubiese cumplido años justo mi viejo, viejito querido de mi alma
Y un poquito la plata tmbn. No dirije gratis. Cobra mas que scaloni
La cara del Muñe en el homenaje… me lo parte el corazon, me lo parte
Pobre Gallardo, aguantarse la imagen del padre en la pantalla, la verdad nose como se quebró del todo
Encima despues tener que aguantarse la imagen del equipo que no sabe tirar un centro bien, lo van a terminar quebrando los pases de Colidio
No quiso ni mirar la pantalla, que difícil
No importa la edad que uno tenga,perder a los viejos es un golpe durísimo,el que este hoy presente dirigiendo es muchísimo,podré no estar de acuerdo en muchas cosas futbolísticamente hablando con el pero no entiendo a esos re pelotudos que lo llaman traidor,el tipo ama a River y lo de hoy es una muestra mas de su compromiso con el club.
Perdí a mi viejo cuando yo tenía 49 años y él 79… quizás uno piensa que a esa edad es más fácil de superar, pero lloré como un nene y me hizo mierda…me encantaría darle un abrazo al Muñeco.
Antes que nada, quiero desearle todas las fuerzas a Marcelo en este difícil momento, y agradecerle por dirigir, a pesar de ello, en el partido de este domingo, que es fundamental para nuestro futuro.
Dicho esto, yo entiendo que el DT y CT tienen que evaluar al equipo por las ocasiones creadas, pero mientras la regla sea fallar y la excepción convertir, no vamos a ganar un carajo, y no podremos decir que estamos jugando bien. Los partidos de 1000 chances erradas deberían ser contados con los dedos de una mano en todo el año. Hay que apuntar muy bien a los delanteros y mediocampistas ofensivos a traer.
Que tipo groso eh. Hay que estar ahí dirigiendo un partido pedorro que no le importa a nadie en uno de los peores momentos de tu vida. No es nada facil.
Espero sea un mejor 2025 para todos los riverplatenses , más allá de sus errores ama al club de verdad
Es difícil la partida de un padre, no importa a que edad, no importa si es la ley natural.
Decí que al menos me queda mi vieja, en cambio a Gallardo ya se le fueron ambos. No me imagino todavía.
Las boludeces que estaría escribiendo ariel binario del bojo si no se hubiese cansado de trollear en el foro.
A planear mejor las cosas para el año que viene, no se tolera más no ganar nada ni pasar papelones contra brasinegros
No solamente le duele la muerte del padre, es tambien la sensacion de que se quedo sin sus viejos, y ahora tiene mucho por delante para vivir, sabiendo que ya no lo puede compartir con ellos. Momento verdaderamente dificil para el muñe.
Lo de hoy fue una demostracion pura de caracter y amor por el club.
Se merece todo el cariño del hincha, y mas tambien.